Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1115

Need for Speed: Shift: Impresiones - Need for Speed: Shift

[b]Impresiones[/b]
Situación límite para la saga Need for Speed. Tras una discretísima última entrega, Undercover, y después del fiasco comercial de su supuesta reinvención con la anterior, ProStreet, Electronic Arts se enfrenta a la nueva revisión de su franquicia estrella. En 3DJuegos probamos Shift, y te contamos el brusco viraje hacia la simulación del más arcade de los arcades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4897/1152/0/need-for-speed-shift/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
TuRoKxZ178Hace 15 años1
Sinceramente ya no me llama la atencion Need for Speed el Undercover Fue Malisimo!!!!  segun iva hacer como el Carbono que nolo fue en ves de agregarle le quitaron cosas como el Cañon y el drif  y el drag el pro steer que fue el mas criticado escupe al undercover antes me encantava need for speed pero soy una persona que por muy fanatico que sea reconosco cuando algo se echa a perder  muy bonito y reales los carritos pero sera malisimo ya lo previsto --_--  y si es buenu me dare cuenta por otro pero de comprarmelo olvidenlo regalo mi undercover alguien lo quiere ¬_¬ .?
ROOF152
Expulsado
Hace 15 años2
Para mi Need for Speed ya no tiene cartuchos más que gastar. Se agotaron las ideas, se agotaron las innovaciones. Para mi Need for Speed llego hasta ProStreet. De verdad y este último no es tampoco una maravilla. Lo que venga ya no serán las glorias de antes. Tiene que inventarse una NUEVA para salvar esta saga.Vamos a ver que tal se comporta este NFS SHIFT. Saludos.
1 VOTO
Datona25Hace 15 años3
 espero que este need for speed tenga el relismo puro que dice en el comentario avance.
se notas que si tengra gran auge al momento de jugar nadas mas con ver es avandce me parece que si sea buenisimon a mi me enacantan lo autos espero y pueda la oportunidadde tenerlo sy eske me gustas por que en realidad el nfsp pasado dejo mucho que desearrr este si parce tener pinta de ganadorrr eso esperooo 
1 VOTO
Jorge245243Hace 15 años4
Pues "ANTES" yo era fanatico de Need For Speed pero con el paso del tiempo se les agotaron las ideas  y en la actualidad desde mi punto de vista estan en "CACA" con sus juegos porque las primeras entregas fueron algo buenas (de 9.0) pero luego las sigueintes como que era lo mismo y asi se esta volviendo a dar el caso ...que no hau imnovacion y como dije antes - me llamaba la antencion - peo ahora me dan lastima por sus "CAQUITAS" de juegos y no es por ofender pero la verdad ya no son buenos juegos y ademas ya "Nadien" quiere ese tipo de juegos ahora (almenos para los de xbox 360) se juega puro Gears Of Wars 2....Resident Evil 5 .... GTA IV.... Halo3 ...
y de esos tipos de juegos se juegan en la actualidad ya que todos an dejado el miedo y se han convertido en los que dan miedo y como todos (al menos yo) quieren llegar a ser suporiores a los demas se ah creado la violencia .. pero esto ni va con el tema ..... Pero sinseramente ya no me gusta la N.F.S y mucho menos la Wii por sus graficos de super nintendo y nintendo 64

doy 4/10 a wii y 5/10 a need for speed
Getar457
Expulsado
Hace 15 años5
Bueno yo este juego lo pienso alkilar primero y tiene k estar muy guapo si kieren k me lo compre x k ya compre pro estret y undercover y no valen para nada (6https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=672303)
BOYD671Hace 15 años6
Pues no se como sera este need for speed ya que anteriores entregas no me llamaron la atencion, solamente most wanted  es el que mas me ha llamado la atención y el prostreet pues espero que mejoren en esta nueva entrega de condución en circuitos cosa que antes era algo callejero con coches tuneados y de todo(polis,trampas....)
Manba28Hace 15 años7
Los nfs de antes menos carbono fueron demaciado aburridos comensando por Need for Speed: Most Wanted para mi fue la peor entrega de ea de donde sacaran tantas ideas tan bobas para un juego de carros nfs shits estara de pelos nada mas miren sus graficas espero que no sea igual dse aburridor que las entregas anteriores
MiniKong1011Hace 15 años8
Ps no creo que este NFS sea bueno, la saga llego hasta most wanted que fue una maravilla y se acabo, los demas han sido malos en mi opinion, el undercover esta.. bastante malillo (para otros es un super juego, no critico esa gente) y creo que la serie no tiene nada mas por dar, amenos que un most wanted 2, o un underground 3 con buenos graficos, que no creo que hagan  bueno esa es mi humilde opinion  
Antoni16Hace 15 años9
Yo digo  lo siguiente  soy fanatico de lo realista y el drag es tandifisil  que EA aga uno de drag k nos gusta tanto alo consumidore  se ban acaer la benta si no asen algo k lesguste al publico  el  k aga un juego de drag  como e se k da con el mercado
Flowoner27Hace 14 años10
Pues yo creo lo mismo que muchos de los presentes. La saga need for speed era una passada i la culminaron con el most wanted un juegazo con unas graficas de la parra, a partir de este gran juego todo empezó a bajar, hicieron peripecias i tonterias varias. 
No sé cómo los chicos de EA no ven que lo que triunfó fue MostWanted i lo que tienen que hacer es volver a los orígenes y mejorar-los. 
La idea de undercover, no estaba nada mal, pero coño, parecen subnormales porque sacaron la tira pero la tira de carreras interessantes y dejaron de banda la IA de la poli que parecen todos estúpidos.
Además hay un problem muy grave, y es que hay coches impresionantes y todos con su liciencia, vale pero són inaccesibles, las pruebas cuando te las has pasado todas, te dan muy poco dineroo... y por lo tanto no se puden comprar cochazos caros y mucho menos tunearlos, con la pasta que supone...


En fin creo que si no vuelven a traer espíritu de calle poli y buen tuning no compraré más nfs.  
Y referiondome al shift, no entiendo porqué van hacia un camino con tanta competencia, cuando hay gran turismo, pgracing, grid, y muchos mas.



Flow!
1 VOTO
RAZG33Hace 14 años11
[quote="Flowoner"]En fin creo que si no vuelven a traer espíritu de calle poli y buen tuning no compraré más nfs.  

Totalmente deacuedo   
 Y el the most wanted es el mejor de la saga sin menospreciar a underground2 claro esta 
Skrk2Hace 14 años12
Lo unico que no me parece de este nfs es que se sale de lo callejero e ilegal, a mi parecer ese es uno de los ganchos que atrae mas fanaticos a esta saga. Si se convierte en competencias legales que lo va a separar de los demas juegos de carreras? solo el nombre....  
Rhinotoro1Hace 14 años13
Ps en mi opinion, sigo siendo fiel fan de nfs.. a mi me an encantado todas las sagas k an sacado... claro k unas mejores k otras.. pero todas tienes su toke personal bueno... no se por k no les a gustado las ultimas entregas prostreet y undercover.. son exelentes.. el prostreet con los proyectos y los vinilos y el undercover con las persecuciones online.. todo exelente.. como dije cada uno con su toke bueno..  

NFS sigue siendo y seguira siendo el mejor de las carreras..

y no se dejen yevar por lo k dice una persona k no le gusto.. en realidad fijense k tiene mucho de bueno el juego.  sale bie..  
JUaReZz232Hace 14 años14
Donde esten el need for speed road challenge que se quite el resto, o el need for speed porsche, o incluso el hot pursuit 1, si me apuras el underground 1 porque fue la novedad, el resto a la basura, menos "tunin" y mas carreras
Corbalan1210Hace 14 años15
No era tan dificil que copiasen el underground 2 (para mi elmejor) ya que tenia el realismo no de graficos si no que es mas logico que yo tenga un peugeot 106 a un Aston martin Db9 con coches del Carbono (y tambien carreras de este en plan canyon) que eranmuy buenas pero con una ciudad mas currada... con su policia y eso... pero se han centrado en hacer un nuevo Forza motosport ese y para que nos vamos a engañar, para eso prefiero el Forza
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Impresiones - Need for Speed: Shift

Hay 18 respuestas en Impresiones - Need for Speed: Shift, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL