Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Project Origin
Por Nric13
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1652

F.E.A.R. 2: Project Origin: Como puedo subir a piso tres?

Estoy atascado,he entrado en una sala que persigo a una mujer desnuda donde se abren unos cuantos depositos de cadaveres a la vez y hay un ascensor con una camilla que no me deja cogerlo,tengo que subir al piso tres y me he quedado encerrado en esta habitacion,sabeis como salgo de aqui??
Gracias.
Rbnpm1592Hace 15 años1
Creo que has de presionar X para que Becket dé una patada a la camilla; entonces podrás acceder al hueco del ascensor.
EDITADO EL 12-03-2009 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Nric13Hace 15 años2
Gracias...probare a ver que tal,algo asi he intentado,a ver a ver.
Nric13Hace 15 años3
Perdona que te moleste otra vez,estoy en una sala cerrada con cristales y unos soldados que me tiran granadas,los puedo matar por debajo de la mesa de un despacho pero no puedo salir de allí,las otras dos salas tienen unos agujeros negros que se han producido despues de una explosión cuando yo estava intentando entrar en esta sala,recuerdas este trozo??

Gracias ¡¡

P.D. me tenia que subir a la camilla y despues de pasar al otro lado pude apartar la camilla para coger el ascensor.
Rbnpm1592Hace 15 años4
Dime qué capítulo es y lo comprobaré.
Nric13Hace 15 años5
Hace poco que tengo la xbox360,supongo que el capitulo que estoy se llama "completar:santuario" estoy justo despues de saltar esa camilla de la puerta del ascensor que te comente,me estaba esperando la"jefa" en una sala y cuando me meti en una especie de cabina para pasar a la otra sala hubo una explosion muy fuerte y despues ya sales en una sala donde no puedo salir,hay uno soldados que me tiran granadas,los puedo matar por debajo de la mesa del despacho que hay,pero no me deja salir de alli,hay dos salas que tienen agujeros negros en el suelo,puedo saltar por encima y traspasar una pared pero tio,es que no hay manera ¡¡¡ mira que es guapo este juego y estoy alli clavado.
si puedes tirarme un cable te lo agradecere muchisimo

Saludos   
Rbnpm1592Hace 15 años6
Bueno, he descubierto donde te encuentras: final del capítulo 2 (Despertar).
Becket consigue llegar al laboratorio TAC y reunirse con Stokes y Aristide. Los hombres del Coronel Vanek asaltan la instalación.

Debes retroceder hasta la sala con mostrador, 2 ascensores y una puerta de cristal bloqueada. Te atacarán bastante; en la pared con estanterias de libros y junto a una impresora hay un conducto para acceder a una habitación, recoge lo que encuentres y vuelve; aparecerá una visión de Alma.
En la esquina a la izquierda de los ascensores verás una puerta abierta (debes eliminar antes a los soldados ATC). Es la salida, baja las escaleras y misión cumplida.
EDITADO EL 14-03-2009 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Nric13Hace 15 años7
Creo que no esahi donde estoy,si que me reuno con esos dos,y hay una explosion como atomica mientras yo estoy en la cabina antes de entrar pero cuando pasa eso todo esta destrozado y salgo enun pequeño despacho con dos puertas,una va a ningun sitio,hay un agujero negro en el suelo ,puedo saltar por encima de ese agujero y voy a parar al mismo sitio cruzando la pared ( eso no se si es fallo del juego o que porque es muy raro) y en la otra puerta esta la cabina redonda donde me meti antes de la explosion y varios aparatos electricos por el suelo y rodeado de cristales anti balas donde puedo ver a los soldados pero no matarlos,tambien en esa habitacion hay otra puerta con otro agujero negro en el suelo y me pasa lo mismo,puedo saltar por encima y cruzo la pared y voy al mismo sitio de donde esta la puerta,pero al reves no ,si salto me estampo contra la pared.
Otro detalle es que cuando reaparezco en un despacho,que no hay ninguna impresora,debajo del mostrador puedo apuntar y disparar a los guardias,los mato,intento arrastrarme para pasar por debajo pero hay algo ,como un barra que va por lo largo del mostrador por debajo que me impide poder cruzar a la otra sala.
Lo que tu me dices ya lo recuerdo,pasas como por un respiradero no?eso ya lo he pasado.

Joder colega,con lo que mola este juego y me tengo que quedar ahi ...que putada ¡¡

si ves algo dimelo ok?estoy enganchadisimo ¡¡

gracias y mas gracias  colega.
Nric13Hace 15 años8
YA HAS DESISTIDO?? NADIE ME AYUDAAAA ¡¡¡¡ 

Gracias de todos modos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Como puedo subir a piso tres?

Hay 8 respuestas en Como puedo subir a piso tres?, del foro de F.E.A.R. 2: Project Origin. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL