Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Project Origin
Por Escaylan0310
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 11344

F.E.A.R. 2: Project Origin: Ayuda en fear 2

Hola a todos espero q esten bien soy nuevo en esto y nesesito una gran ayuda de ustedes ya que culminaron el buen juego de fear 2 la ayuda seria en el intervalo 5 para matar a un coronel q sale luego de abrir una puerta alli me dice q hay q presionar clik derecho del mause yo lo hago pero no sucede nada siempre me gana....esa es la opcion cuerepo a cuerpo pero no hace nada que tengo q hacer alli eh intentado muchas veces y igual.......?
q hago ayudenme por favor hay algun truco =????????otra forma de matar al coronel vanek digamne por favor?=???????????????????????????
graciasssssssssss.
STALKERNOW78Hace 15 años1
Buenas nobato..................cuando estas peleandote con el coronel tienes que estar atento ala pantalla bien,te saldra el raton con el klic derecho en rojo que es cuado tienes que apretar y le vueles la cabeza con le escopeta....buena suerte nobato.......         
Novice2Hace 15 años2
Yo estoy atascado en el segundo nivel  , en la parte que despues que sale un militar de alto rango le da las ordenes a sus subordinados que me ataquen, es allí que no se que hacer.Slago en un cuarto y sale 1 tipo lo mato agachandome lego me salen otros 2 los mató y luego que hago para salir de allí... Necesito ayuda.   Porfavor responda alguien. Soy Novice.

Ya lo pasé y necesito ayuda en el nivel 8, el de la escuala elementaria ó primaria (Elemetary)¿Cómo alcanzo o cierro la llave de paso? AYUDA porfavor.
EDITADO EL 04-04-2009 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
PARIAH20057Hace 15 años3
HOLA, PARA TODOS AQUELLOS QUE NO PUEDEN SACARSE A ALMA DE ENCIMA O EN EL TEMA DEL ASCENSOR ENCONTRE LA SOLUCION Y LA MISMA ES TAN SIMPLE COMO BAJAR LA RESOLUCION DEL MONITOR A 800 X 600 Y LUEGO QUE PASAN ESA PARTE VUELVEN A ESTABLECER LA RESOLUCION A LA QUE VENIAN JUGANDO. YO HICE ESO Y ME FUNCIONO EN LOS 2 ENFRENTAMIENTOS CUERPO A CUERPO CON ALMA. PASO ESTE COMENTARIO YA QUE ME CANSE DE BUSCAR AYUDA POR TODOS LADOS Y NADA DE NADA. ESPERO HABERLOS AYUDADO.-
Stigmata4Hace 15 años4
Pues yo estoy jugando a baja resolucion y nada mato a alma debo llevar unas 10 veces el ascensor se cierra y hay acaba todo

toy harto ya

me podeis psasr el savagame de esa zona..ya me jode no poder seguir por un fallo del juego y no porque yo no sepa

gracias de antemano.
PARIAH20057Hace 15 años5
CUANDO ESTAS LUCHANDO CUERPO A CUERPO CON ALMA EN EL ASCENSOR ADEMAS DE MANTENER APRETADO EL CLICK DERECHO POR DEFECTO, TAMBIEN MANTENE APRETADA LA W (HACIA DELANTE) PARA NI BIEN TE LA SACAS DE ENCIMA CAES DENTRO DEL ASCENSOR Y NO SE TE CIERRAN LAS PUERTAS DEL MISMO.
Stigmata4Hace 15 años6
Bueno lo consegui pero de esta manera

te pones delante de la puerta del ascensor y pulsas Ctrl izquierdo(el modo lento) le das a la E para q abra ,luchas con ALMA y justo cuando ves q te suelta apretas W para entrar y caer en el ascensor

espero q alguno le sirva tambien y gracias por tu ayuda desisnteresada

saludos

stigmata.
LENINGUERRERO2Hace 14 años7
HOLA QUE TAL, BUENO CREO QUE NO SOY EL UNICO CON EL MISMO PROBLEMA, ME QUEDE ATASCADO EN DONDE ESTA EL CAPITAN VAREK, PODRIAN SER MAS ESPECIFICOS EN LA FORMA DE DESACERSE DE EL? LA FIGURA QUE APARECE CON EL MOUSE APARECE MOVIENDOSE, SERA QUE HAY QUE HACER ESE MOVIMIENTO EN EL MOUSE PARA DERROTARLO? HABRA OTRA FORMA DE MATARLO? DE VERDAD LES AGRADECERIA SU COLABORACION, GRACIAS.
Ferchojudoka3Hace 14 años8
 pues yo estaba atascado en el asensor pero gracias lo hice como lo explicaste y eureka salio...te lo agradezco... 
3clipse1Hace 14 años9
Hola a todos!! estoy trabado al principio del juego creo q es un hospital , llego a una parte con tres soldados en un piso abajo! los mato y bajo y hay una mujer encerrada en un cuarto! todo esta bloqueado y no tengo donde ir.... que debo hacer?????
Amable1Hace 14 años10
Hola amigo nesecito que me digan como habro la puerta en el nivel 1 hay tres soldado matolos soldado pero no se desatival la puerta espero que me alluden bay a todos.
Yukimi2Hace 13 años11
  ayuda necesito que me digan como alejo a alma al final del intervalo "enfoque" 
por mas q le intento siempre me derrota!!
Alejandro123401Hace 13 años12
Hola amigos, seguramente todos ustedes tubieron el problema de que al pelear con alma en el ascensor en la escuela te mata y si te la kitas de encima la puerta se cierra... ps ya encontre una solucion para que nadie mas tenga ese problema... primero cuando el ascensor llegue regarguen armas... revisen su arcenal y disparen , no es broma... para ke la puerta no se cierre... tienes ke darle a "ctrl izquierdo" el que pone todo lento, denle y rapidamente le dan a E al frente de la puerta para abrirla... notaran ke todo se ve lento   pero esa es la idea asi poniendo todo lento alma te da tiempo para abrir la puerta antes de atacar... xq cuando lo hacemos de la primera manera ke se nos llega a la cabeza de darle a E abrir la puerta y tal... cuando le damos a E inmediatamente alma ataca y apenas te deja abrir la puerta... solo te deja meter los dedos... por decirlo asi cuando tratas de abrir la puerta medio metes los dedos te ataca alma la puerta se traba otra vez, mirenlo de este modo... tomen una puerta de un ascensor traten de abrirla pero al momento sueltenla... esta se trabara... mientras ke si pones el modo lento notaras que abres la puerta poco a poco y de esa forma cuando alma te ataque la puerta estara totalmente abierta... noce si me entendieron... solo presionen ctrl izquierdo le dan a E para abrir la puerta y pelean contra alma y cuando la vencen la puerta estara abierta, asi hise yo, ahora sacarse a alma de encima no ce... solo le di una golpisa al teclado y al raton y me solto .... espero ke les sirva... suerte con el juego  
Gabo14141Hace 13 años13
@STALKERNOW
Mostrar cita
Buenas nobato..................cuando estas peleandote con el coronel tienes que estar atento ala pantalla bien,te saldra el raton con el klic derecho en rojo que es cuado tienes que apretar y le vueles la cabeza con le escopeta....buena suerte nobato.......
Stalkernow que tal mira soy nuevo intente lo que escribiste y nada, estoy apundo de dañar mi mouse no lo puedo vencer, no se que hacer no puedo padar esa parte, me puedas dar una mejor guia o algo para poder pasar esa parte te lo agradeceria
JOSIMARMASNA1Hace 12 años14
Hola a todos tengo un problema  en el intervalo  5 al momento que se me presente frente a frente alma  me sale para presionar un boton  DESATADO he probado con casi todos los botones pero alma me mata  noc que boton sera el que dice DESATADO alguien porfavor ayudeme no puedo continuar el juego se los agradeceria mucho .....

PDta:
lo juego en pc y el juego me corre muy bien !!!
EDITADO EL 14-05-2011 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
DANIchoco3Hace 12 años15
Ola, en F.E.A.R. 2: project origin, en el intervalo 5, nivel primaria, en una parte alma te ataca cuando te encuantras con Tte. stoke y otro sujeto. ay me quedo pegado q alguien me agude xfa 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Ayuda en fear 2

Hay 24 respuestas en Ayuda en fear 2, del foro de F.E.A.R. 2: Project Origin. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL