Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Project Origin
Por Escaylan0310
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 11344

F.E.A.R. 2: Project Origin: Ayuda en fear 2

Hola a todos espero q esten bien soy nuevo en esto y nesesito una gran ayuda de ustedes ya que culminaron el buen juego de fear 2 la ayuda seria en el intervalo 5 para matar a un coronel q sale luego de abrir una puerta alli me dice q hay q presionar clik derecho del mause yo lo hago pero no sucede nada siempre me gana....esa es la opcion cuerepo a cuerpo pero no hace nada que tengo q hacer alli eh intentado muchas veces y igual.......?
q hago ayudenme por favor hay algun truco =????????otra forma de matar al coronel vanek digamne por favor?=???????????????????????????
graciasssssssssss.
STALKERNOW78Hace 15 años1
Buenas nobato..................cuando estas peleandote con el coronel tienes que estar atento ala pantalla bien,te saldra el raton con el klic derecho en rojo que es cuado tienes que apretar y le vueles la cabeza con le escopeta....buena suerte nobato.......         
Novice2Hace 15 años2
Yo estoy atascado en el segundo nivel  , en la parte que despues que sale un militar de alto rango le da las ordenes a sus subordinados que me ataquen, es allí que no se que hacer.Slago en un cuarto y sale 1 tipo lo mato agachandome lego me salen otros 2 los mató y luego que hago para salir de allí... Necesito ayuda.   Porfavor responda alguien. Soy Novice.

Ya lo pasé y necesito ayuda en el nivel 8, el de la escuala elementaria ó primaria (Elemetary)¿Cómo alcanzo o cierro la llave de paso? AYUDA porfavor.
EDITADO EL 04-04-2009 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
PARIAH20057Hace 15 años3