Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Eternal Sonata
Eternal Sonata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Eternal Sonata
Por Supercarrillo925
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 638

Eternal Sonata: ¿Es tan bueno como lo pintan?

Bueno queria saver si este juego en cuestion y me gustaria que me respondiesen los que lo tienen y han jugado es tan bueno como lo pintan las revistas y muchas paginas web y tambien queria saver si el rol con el que se desarolla es el clasico.

PD:se me olvido decir que si esta en español.
Vaart2168Hace 15 años1
Yo tengo el mismo problema que tu no se si pillarmelo aunke me encanta el rol pero nose si estara a la alura o no 
Iontxo1901Hace 15 años2
Tienes la demo en la store Americana (no sé si estará en la Española y la Japonesa)
Lamermelada86
Expulsado
Hace 15 años3
Quien lo ha pintado??
DaniHS77Hace 14 años4
Y me lo compre ace 5 dias y no enia muxa idea de si iba a star bn pero sta mu pero k mu bn la historia esta mu lograda y aunk solo lleve 11 horas judas ya e jugado kn 9 personajes distintos y todabia no e jugado kn dos k aprecen en la caratulua como importantes. por k lo k se ve ai una gran ifinidad de personajes y cada uno cn una peronalidad mu distinta y definida y respecto a las batallas es una especie de mezcla ente turons y juego en vivo, cada uno tienes sus habilidas  k no gastan ni pm ni nada y cada lugar por el k vas ( kueva,....)son bastante largos y no es k sean tampoco faciles de pasar. de lo mejorito en juegos ps3.

Os lo kecomendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Eternal Sonata > ¿Es tan bueno como lo pintan?

Hay 4 respuestas en ¿Es tan bueno como lo pintan?, del foro de Eternal Sonata. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL