Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld: Bajo las Cenizas
Tomb Raider Underworld: Bajo las Cenizas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld: Bajo las Cenizas
Por Life655
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 548

Tomb Raider Underworld: Bajo las Cenizas: Basta de Exclusividades!!!

CON UNA ES SUFICIENTE,PERO 2!!!!???
POR DIOS!esto no me esta dando ganas de comprar la XBOX 360 me estan dando ganas de darle 30000 de patadas a EIDOS y a la consola!!!!      
MANDEN UNA EXPANSION PARA PC Y PS3!!!!
POR DIOS me tienen hasta las_ _ _ _ _con expansiones de XBOX!!!
Y no digo esto porque tenga una PS3!(que se supone que siempre criticamos a la XBOX)pero tambien les jode a los que tienen una PC!
Takizi2984Hace 15 años1
Te picas por una exclusividad que tiene un 7 de nota ??
Picate por GEOW, halo, mass effect, pero por tomb raider.....
FVM-8909254Hace 15 años2
Cómprate una Xbox 360 de último modelo, y deja de quejarte... esto será así siempre  es lo que hay, es en muchos juegos que pasa eso... acostúmbrate  cómpratela y ya está.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
[i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/671586/0/intentan-vender-a-una-nina-por-xbox-live/]~ * Intentan vender a una niña por Xbox Live...[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/668190/0/heroes-olvidados-y-sin-carisma-ellos-no-te-olvidarian-no-lo-hagas-tu/]~ * Héroes olvidados y sin carisma. Ellos no te olvidarían... no lo hagas tú...[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Lamermelada86
Expulsado
Hace 15 años3
@FVM-890
Mostrar cita
Cómprate una Xbox 360 de último modelo, y deja de quejarte... esto será así siempre es lo que hay, es en muchos juegos que pasa eso... acostúmbrate cómpratela y ya está. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/671586/0/intentan-vender-a-una-nina-por-xbox-live/]~ * Intentan vender a una niña por Xbox Live...[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/668190/0/heroes-olvidados-y-sin-carisma-ellos-no-te-olvidarian-no-lo-hagas-tu/]~ * Héroes olvidados y sin carisma. Ellos no te olvidarían... no lo hagas tú...[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
O tu tírate por un puente y luego nos cuentas si te ha molado ok??? Si por supuesto,uan expansión como la de GTA4(que de por sí son negocios asquerosos solo para sacar pasta,a mi el juego que me lo den con el disco,y que no me saquen los cuartos),que aparte de cobrate por ella con los 6 Euros mensuales,que hacen creer que es por uso On-line,pero no es así,es por estas expansiones,que no todos adquieren,aparte de eso,luego os clavan otros 25 pavos por ellas jajaja. En PS3 habrá menos(EXCLUSIVAS MUCHAS MAS Y DE SOBERANA CALIDAD)pero las tenemos gratis,como la de UT3,e incluso mas grande que la de GTA4,Fallout 3 o Tom Raider. PD:Las expansiones las paga Microsoft en exclusiva a la compañía,pero con vuestrpo dinero,para luego aparte,que la compañía os vuelva a cobrar.
FVM-8909254Hace 15 años4
@Lamermelada
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Cómprate una Xbox 360 de último modelo, y deja de quejarte... esto será así siempre es lo que hay, es en muchos juegos que pasa eso... acostúmbrate cómpratela y ya está.
O tu tírate por un puente y luego nos cuentas si te ha molado ok??? Si por supuesto,uan expansión como la de GTA4(que de por sí son negocios asquerosos solo para sacar pasta,a mi el juego que me lo den con el disco,y que no me saquen los cuartos),que aparte de cobrate por ella con los 6 Euros mensuales,que hacen creer que es por uso On-line,pero no es así,es por estas expansiones,que no todos adquieren,aparte de eso,luego os clavan otros 25 pavos por ellas jajaja. En PS3 habrá menos(EXCLUSIVAS MUCHAS MAS Y DE SOBERANA CALIDAD)pero las tenemos gratis,como la de UT3,e incluso mas grande que la de GTA4,Fallout 3 o Tom Raider. PD:Las expansiones las paga Microsoft en exclusiva a la compañía,pero con vuestrpo dinero,para luego aparte,que la compañía os vuelva a cobrar.
Tírate tú por un puente, yo no tengo tiempo para eso. Y está claro que las exclusivas es por lo que cobran por Xbox Live, y por lo que venden, etc... es de lógica. Pero por qué te molesta que compren expansiones excusivas y haya la comodidad de descargarlo por el Live?? Claro... si en PS3 huvieran la cantidad de expansiones que hay en la 360, dirías que es una idea geniaal y tal... SON EXPANSIONES, LAS EXPANSIONES NO VAN EN DISCO! Y si descargas una expansión, tienes el disco del juego y el diso duro donde se instaló la expansión... dónde ves el problema? Pero bueno, te quejas porque es la 360, si fuera la PS3 te parecería perfecto puro fanatismo... Y eso de que en PS3 las expansiones son gratis... serán ALGUNAS gratis, pero no todas la mayoría son de pago (no me jodas... las expansiones no son gratis, solo [b]alguna[/b]...). Si tan mal te parece pagar por expansiones y el online, pues vete a jugar con tu PS3 y deja de criticar a la 360 y todos felice. Dije que se comprara la 360 porque me da rabia que os quejéis de que en 360 hay cosas y en PS3 no... JODER PUES CÓMPRATELA! haberlo pensado mejor a la hora de elegir una consola . Por eso lo dije, porque me da rabia que se quejen...haberlo pensado mejor y punto, ahora a joderse y a disfrutar lo que se tiene (como Uncharted 2, God of War 3, heavy Rain, etc)... así que dejad de quejaros porque vosotros no os podéis quejar, [b]actualmente[/b] tenéis el mejor catálogo . Si tan feliz eres sin pagar con tu PS3, pues ve a jugar a ella, y deja de criticar los cobros de Microsoft, que es problema de quien lo pague y lo disfrute, no tuyo tú preocúpate de tu PS3 y punto. Así que deja el fanatismo a otro lo quieres? Ala . -------------------------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/671586/0/intentan-vender-a-una-nina-por-xbox-live/]~ * Intentan vender a una niña por Xbox Live...[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/668190/0/heroes-olvidados-y-sin-carisma-ellos-no-te-olvidarian-no-lo-hagas-tu/]~ * Héroes olvidados y sin carisma. Ellos no te olvidarían... no lo hagas tú...[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld: Bajo las Cenizas > Basta de Exclusividades!!!

Hay 4 respuestas en Basta de Exclusividades!!!, del foro de Tomb Raider Underworld: Bajo las Cenizas. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL