Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark
Alone in the Dark
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark
Por Diafebus1012
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 863

Alone in the Dark: Quiero este juego en mi psp!!!

Pues eso, quiero poder llevar mi alone in the dark 1 en mi psp!!!  Vale, que la psp no tiene el sistema MSDOS, pero desde cuando algo así es un problema???  Que se puede hacer???  Alguna sugerencia???  Quiero este juegazo en mi portatil!!!!!
Diafebus1012Hace 12 años1
Bueno, he tardado unos días pero porfín lo he localizado, instalado y me encuentro jugandolo, el maravilloso primer alone in the dark que podré llevarme a todos lados en mi psp!!!!  Un juegazo en mi psp y que solo me ocupa 6 megas (incluyendo el ms dos) en la memory stick.
Si alguien más desea probarlo, aquí os dejo el link:  http://www.vagos.es/showthread.php?t=458265
Espero comprensión ante todos aquellos que odian la pirateria, este juego tiene ya 20 años, pronto volberán a hacer una pelicula, pero dificilmente se va a poder encontrar una reedición del juego (que por cierto, hace 14 años ya se regalaba en formato cd con los periodicos (el mundo y el país)) y comprarlo por e-bay es casi como permitir que te roben, pagando una cantidad en ocasiónes exagerada por un producto en condiciones usadas a precio de nuevo y por estrenar y coleccionista.  Además, pagar 60 euros por 2 disquettess, que no podrás hacer funcionar a no ser que tengas disquetera en el pc...   ...es más algo megalómano y nostalgico, que no algo disfrutable.  Saludos a todos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark > Quiero este juego en mi psp!!!

Hay 1 respuestas en Quiero este juego en mi psp!!!, del foro de Alone in the Dark. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL