Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadows of the Damned
Shadows of the Damned
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadows of the DAMNED
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 639

Shadows of the DAMNED: Impresiones Beta - Shadows of the Damned

[b]Impresiones Beta[/b]
Shinji Mikami, Goichi Suda (Suda51 para los amigos) y Akira Yamaoka. Tres de los talentos creativos más respetados dentro de este sector unen sus fuerzas y mentes para traernos una aventura de terror y acción salvaje, caótica y bizarra en grado sumo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9577/2818/0/shadows-of-the-damned/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Aero171205Hace 12 años1
La Jugabilidad/Gameplay de RE 4 y RE 5 , con la Historia parecida ala de Dantes Inferno y Violencia ala que Visceral Games nos tiene acostumbrados en un Solo Juego   , (Aclaro para que no me brinquen encima , JAMAS dije que fueran los de Visceral los que estan desarrollando este juego   )
OptimusFighter3183Hace 12 años2
A mí que esto no va a salirles muy bien a los genios de Japón. Hacen un juego que en planteamientos jugables es muy parecido a otros y además visualmente es -hablando en plata- mediocre. No dudo que el apartado artístico sea bueno, pero la presentación final es muy fea.
Rolemodel8114Hace 12 años3
Tal y como están las cosas, este juego tendrá que esperar. Aún así reconozco que tiene buena pinta.
Mekemeke4Hace 12 años4
Impresionante este juego ya lo tengo reservado se hecha en falta originalidad hoy en dia con tanto FPS generico de super texturas aburridos como ellos solos.
Masterfenix12148Hace 12 años5
Pues yo lo tengo en mi lista con tan pocos survival en el mercado hay que aprovechar los que salgan.
LoboFHmod35146Hace 12 años6
@
Mostrar cita
el título contará prácticamente con el mismo número de fans que de detractores
Me contaré entre los primeros sin dudarlo. Lo que no entiendo es la crítica a sus características gráficas, el poder de este juego está en su dirección artística, eso no se ve afectado porque la resolución de sus texturas no esté al nivel fotorealista de un Crysis.
Sandpapo915402Hace 12 años7
Puede que no tenga un gran apartado graficos , pero lo que si parece es que tendra diversion a raudales , lo apuntare en mi lista de futuribles  
Mekemeke4Hace 12 años8
@LoboFHmod
Mostrar cita
@
Mostrar cita
el título contará prácticamente con el mismo número de fans que de detractores
Me contaré entre los primeros sin dudarlo. Lo que no entiendo es la crítica a sus características gráficas, el poder de este juego está en su dirección artística, eso no se ve afectado porque la resolución de sus texturas no esté al nivel fotorealista de un Crysis.
Totalmente de acuerdo los juegos son ingenio no son texturas detalladas ,generismo y aburrimiento
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años9
Veremos a ver como nos llega, pero de algo estoy muy, y es que el juego tiene una originalidad como pocos y en su apartado artistico no nos podemos quejar. Si nos llega con la calidad grafica de Resident Evil 4, yo es que no me podria quejar, este juego legendario sigue viendose muy bien para el tiempo en el que estamos.

Solo una debacle en sus notas, podria opacar el interes que le tengo al jueguito en cuestión.
Elbortx1802Hace 12 años10
Me parece muy parecido en algunas cosas a alan wake
Sacri948705Hace 12 años11
Joder, esto parece una película de serie b bizarra a más no poder. ES LO QUE SIEMPRE HE QUERIDO!

Los gráficos me dan bastante igual. Como dice Lobo, el diseño artístico es acojonante y a primera vista parece que la jugabilidad también. Me muero de ganas por jugarlo YA.
1 VOTO
Hellorhell1093Hace 12 años12
Ya me compraron    no me importan sus graficos   espero una jugabilidad y ambientacion y un sonido epico , con eso me basta   
Halothebest4371Hace 12 años13
La verdad es que cada vez pinta mejor este Shadows Of The Damned, se nota que ha sido realizado por autenticos maestros de los videojuegos con muchos años de experiencia a sus espaldas.

Lo que mas me atrae del videojuego es su ambientacion y argumento tan estrafalario y bizarro, me encanta de veras y jugablemente promete bastante tambien inspirandose en grandes del genero como Resident Evil, Alan Wake (Con el tema de la luz y la oscuridad)....

Puede que tecnicamente no este a la altura como se comenta en el avance, no se como sera, pero yo creo que es un punto sacrificable que no influye para nada en poder disfrutar de una de las aventuras mas bizarras, innovadoras y personales del año. Yo creo que ya solo por eso se le debe dar una oportunidad a este videojuego.

Dudo que me haga con el, pero sin duda me ha conseguido cautivar, espero que se lleve las notas y las ventas que se merece esta original propuesta. Muy acertada.
ELLxDanieL1171Hace 12 años14
Este es uno de los juegos que mas quiero tener, amo esta faceta humoristica del juego, lo tendre
Tymcziszyn33Hace 12 años15
A mi me importan los graficos, sin graficos que lo publiquen en wii
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Shadows of the DAMNED > Impresiones Beta - Shadows of the Damned

Hay 18 respuestas en Impresiones Beta - Shadows of the Damned, del foro de Shadows of the DAMNED. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL