Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por Pro-jes103
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 357

Resident Evil: DarkSide Chronicles: Remake?

Este resident evil es como un remake del 2???pero para wii....no lo tengo muy claro...pero creo que si lo es..................
Trige10093Hace 15 años1
Es la segunda parte de Resident Evil Umbrella Chronicles, las sagas de RE que no se vieron en Umbrella Chronicles se ven en este, RE2 entre otras por ejemplo.
Asi que no, no se le puede llamar Remake, no del todo vaya.
Frikidehsm250Hace 15 años2
Digo yo k si fuera  un remake xk al hacer umbrella chronicles icieron resident evil 0-1-3 y el 2 lo saltaron? yo creo k intentan enmendar su error 
Jarwizz823Hace 15 años3
Hule más a remake que a juego nuevo pero tiene una pinta           EZTUPEDHAZZ aghhhhh       XDDD
Alexgc146Hace 15 años4
Es como la continuación del Umbrella Chronicles, solo que en este caso los protagonistas principales serán Leon y Claire.
En el Umbrella Chronicles la accion se centraba en Jill y Chris, y en los juegos que protagonizan estos:
RE1 (chris y jill), (RE 3 (Carlos y Jill) y (RE Zero ( Rebbeca y Billy ). Tambien salen rebecca, billy y carlos.
El cometido de estos juegos es "explicar" lo que ocurrió y dejar zanjadas incognitas y pequeñas dudas encuanto a la historia principal.

Lo más seguro es que "Dark Side Chronicles" se centre en lo que ocurrió en Resident Evil 2, y puede que algo de lo que ocurrion en Code Veronica. Con Leon y Claire de protagonistas.
Eso si, al parecer por lo visto en el video se han añadido mejoras al juego.

Sea como sea, pinta bastante bien     . Debe ser otro gran titulo
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años5
Frikidehsm se lo saltaron a posta pa incluir el de rusia y pa centrar la accion en los mismos personajes en casi todos aparece [u][b]REBECA CHAMBERS[/b][/u], [u][b]CHRIS REDFIELD[/b][/u], [u][b]JILL VALENTINE[/b][/u], etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Remake?

Hay 5 respuestas en Remake?, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL