Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Alejorro1
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 202

KDD de 3Ds en Madrid

Hola a todos, y bienvenidos a la primera quedada 3DS organizada por Game Story que será celebrada en Madrid. ¿Qué es una “KDD”? os estaréis preguntando, una KDD es un encuentro entre personas que tienen una afición común, en este caso videojuegos, en el que conocer gente con nuestros mismos gustos y aficiones.

En esta primera KDD de Game Story queremos que todas aquellas personas que residan en madrid y posean una 3DS se encuentren para jugar juntas y conseguir miis para su plaza y poder avanzar en el rescate mii o en la busca del cromo; aunque nuestra principal intención es que todos pasemos un buen rato jugando juntos y hablando de nuestra pasión común, los videojuegos.

En principio esta quedada está fechada para el día 24 de Junio, y nos encontraríamos en los jardines tropicales de atocha, a las 18:00, probablemente haya algunas sorpresas para que disfrutemos todos los asistentes.

Los que querais seguir mas de cerca este evento, que me lo comuniquen para poder pasarles por Mp la página web oficial de la kedada.

Un saludo a todos, y por favor, animaros a venir, cuanta más gente mejor lo pasaremos todos.
Danifedz13991Hace 12 años1
Que pena vivir tan lejos de Madrid (NOOOOO)     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > KDD de 3Ds en Madrid

Hay 1 respuestas en KDD de 3Ds en Madrid, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL