Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 4354

Electronic Arts se queda sin los derechos de El Señor de los Anillos

[b]Electronic Arts se queda sin los derechos de El Señor de los Anillos[/b]
Éstos volverán a manos de Warner Bros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105670/electronic-arts-se-queda-sin-los-derechos-de-el-senor-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tasiogurria9725Hace 15 años1
Ale se les acabó el flujo de pasta por esta vía.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años2
¿Lo explotara directamente Warner o venderá esos derechos a otra empresa?
Vassilli19Hace 15 años3
A saber qué pasará... en teoria warner tiene su propia desarrolladora de videojuegos así que dudo que vuelvan a vender la licencia...

en fin en parte me alegro de que se les haya terminado porque aún espero algun juego donde se vea una batalla del calibre viking o la final de heavenly sword con multitud de personajes
NemesisPrime7427Hace 15 años4
A tomar por saco tu licencia EA. 
Requiemsoul874Hace 15 años5
"El Señor de los Anillos: Conquista" es bastante malo.
1 VOTO
Elberuss-Cronoss2813Hace 15 años6
@Yasinator
Mostrar cita
¿Lo explotara directamente Warner o venderá esos derechos a otra empresa?
Hace tiempo que quieren sacar adelante "El hobbit" , así que no tardaremos mucho en ver esa película en taquilla.
Eddy3551Hace 15 años7
@Requiemsoul
Mostrar cita
"El Señor de los Anillos: Conquista" es bastante malo.
Malisimo diria yo, la tercera edad y el retorno del rey me gustaron bastante, pero este para la nex gen la han cagado es una puta mierda. Caiga en las manos de quien caiga los derechos del juego espero que hagan buenos juegos de el señor de los anillos
3 VOTOS
Erjavpri236Hace 15 años8
Para mi el mejor fue el retorno del rey. en cualkier caso ya hace tiempo ke no sigo esta saga...se le acabó la cuerda ace muxo tiempo
Gigi9188798Hace 15 años9
Los de estrategia ( los de batalla por la tierra media tanto el 1 como 2) a mi gustaron aver si la siguiente compañia es para mejor o para peor
Valaryen309Hace 15 años10
Jugado uno, jugados todos. Son todos iguales, es algo a lo que EA es muy proclive: -Le ponemos otra caratula, variamos el nombre un poco y unos pixels por allá y toma, juego nuevo.
Yo soy gran seguidor de la obra de Tolkien y prefiero que se les hayan acabado hasta las ganas de mear. Maldita EA.  
Darklord1640Hace 15 años11
Pues a mi lo unico que me ha gustado del señor de los anillos de EA han sido los batallas por la tierra media..

A si que bien por perder la liciencia, ultimamente no daban pie con bola en los juegos del señor de los anillos.
EDITADO EL 13-03-2009 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 15 años12
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
¿Lo explotara directamente Warner o venderá esos derechos a otra empresa?
Hace tiempo que quieren sacar adelante "El hobbit" , así que no tardaremos mucho en ver esa película en taquilla.
Ya, pero las películas es una cosa y los juegos otros. Además el juego de la película del hobbit saldrá muy malo.
OptimusFighter3183Hace 15 años13
Y el último videojuego de la compañía ha terminado con la licencia de una forma desastrosa, vaya despedida...
Nextgen953822Hace 15 años14
Pero yo quiero que sigan con la batalla por la tierra media que es un muy buen juego
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años15
He de decir que los juegos del Señor de Los Anillos gustan por eso, por ser de ESDLA (A MI EL PRIMERO , OJO) pero vamos, que ninguno es una maravilla es algo evidente.

El que más destaca es el RDR de PS2 y era bastante corto... pero los demás son normalitos tirando a malos... Y os lo digo yo que sigo jugando a La Batalla por La Tierra Media 2, pero vamos, porque me gusta la temática, porque hay juegos 10000 veces mejores, pero bueno, ya sabemos que EA no es experta en hacer grandes juegos (sobre todo de licencias), excepto unos pocos contados... No quiero ni imaginarme como sería un ESDLA : Total War, aunque no existirá un juego así nunca, me temo... Una pena.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts se queda sin los derechos de El Señor de los Anillos

Hay 32 respuestas en Electronic Arts se queda sin los derechos de El Señor de los Anillos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL