Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Split Second
Split Second
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Split Second
Por Jrlv88
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3548

Split Second: Mario Kart a lo bestia en PS3

Por lo visto en el vídeo esto me recuerda el Mario Kart de Wii pero traducido a la potencia de PS3. Y esto lo digo con todo lo bueno que tiene Mario Kart: carreras alocadas, sorpresas, escenarios cuidados, un juego pensado para divertirse son grandes dificultades de manejo.

Este Split parece que va por el camino de la velocidad y los gráficos espectaculares que puede dar PS3, con una gran dosis de diversión sin complicaciones

Me gusta. 
Lovelaura326Hace 15 años1
Tienes toda la razon,va por ese estilo.aunque yo lo veo un poco mas estilo flatout.ojala un dia disfrutemos en ps3 de este pedazo de juego carreras/destruccion algun dia,todos los elementos en pista nos sacan de nuestra trazada,desde un neumatico de las barreras de proteccion hasta piezas del coche que tenemos delante,creo que que flatout tiene uno de los mejores fisicas de destruccion de coches que he visto jamas,increibles.este juego tiene mas que un razonable parecido a flatout,lo unico que no creo que el piloto salga volando en caso de accidente ,en cambio en este titulo el desprendimiento de materiales a tu antojo es todo un acierto  ,que salga ya!!!
Ragruy7288Hace 14 años2
Eso es el blur que de mario kart no tiene nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Split Second > Mario Kart a lo bestia en PS3

Hay 2 respuestas en Mario Kart a lo bestia en PS3, del foro de Split Second. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL