Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Brickowsky19
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3270

Empire: Total War: Formas de Gobierno

Me gustaría saber si alguien conoce las diferencias entre las tres formas de gobierno de las que dispone el juego: Monarquía Absoluta, Monarquía Parlamentaria y República. En las instrucciones sólo dice algo así como que cada una "tiene sus propias ventajas e incovenientes", sin aclarar cuáles. Supongo que serán del tipo que en las Absolutas hay más orden público pero menos rapidez deinvestigación que en las democráticas, pero no lo sé seguro, y para montar una revolución con el riesgo que supone sería conveniente estar seguro. Gracias!
NachoIv2180Hace 15 años1
Ya es una de las cosas que no he podido haberiguar todavia y es muy interesante.
El problema que tube es que si hacia una revolucion la partida se me petaba, asi que obte por seguir con el mismo gobierno.
Y como tu dices en las intrucciones no especifican.

A ver si alguien lo puede comentar, saludos 
Kurti2018Hace 15 años2
Si, tiene que ser eso, supongo que tener un gobierno o otro repercutirá en la capacidad para investigar tecnologías, orden público, impuestos, etc. Todo eso se lo han copiado (y bien copiado del juego español Imperial Glory), como las batallas navales también y la época......vamos que es una copia mejorada del Imperial Glory. 
NachoIv2180Hace 15 años3
@Kurti
Mostrar cita
Si, tiene que ser eso, supongo que tener un gobierno o otro repercutirá en la capacidad para investigar tecnologías, orden público, impuestos, etc. Todo eso se lo han copiado (y bien copiado del juego español Imperial Glory), como las batallas navales también y la época......vamos que es una copia mejorada del Imperial Glory.
Si tienes razon en que se parecen mucho, pero por desgracia en lo que mas se parecen es que una vez los entiendes. Los dos juegos son muy facil incluso en los mayores niveles de dificultad. Eso si una partida en el Empire es mas larga. Saludos
Kurti2018Hace 15 años4
Nachovl vaya avatar que tienes de "Yon Baine" vestido de Boina Verde......  Por cierto como puedo poner un avatar? a veces elijo imagenes y me dice que no tienen el tamaño o el formato adecuado. En el multijugador del Empire también quiero poner uno en mi perfil pero no puedo.   

Saludos.
NachoIv2180Hace 15 años5
@Kurti
Mostrar cita
Nachovl vaya avatar que tienes de "Yon Baine" vestido de Boina Verde...... Por cierto como puedo poner un avatar? a veces elijo imagenes y me dice que no tienen el tamaño o el formato adecuado. En el multijugador del Empire también quiero poner uno en mi perfil pero no puedo. Saludos.
Jajaja tengo muchas fotos del "Duque" pero en ninguna sale vestido de soldado Imperial . En cuanto a lo del avatar, veo que ya lo has puesto asi que doy por cerrado el tema. Saludos
Grenzer76Hace 15 años6
La absoluta bonifica a la nobleza en orden publico
La republica bonifica a los pobres ''       ''       ''
La constitucional por ser la monaruia britanica asi desde 1707 es la mejor ya que bonifica a los pobres y a los nobles.
NachoIv2180Hace 15 años7
Lo que te puedo decir Grenzer es que la politica de tu faccion, varia segun el imperio con que juegues.

Saludos 
Carlitos7778Hace 8 años8
¿que pasa si cambias de gobierno  dos veces?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Formas de Gobierno

Hay 8 respuestas en Formas de Gobierno, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL