Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Hectoe19988
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1283

Metal Gear Solid: Peace Walker - Trucos y guías: Guia del combate contra la Crissalys

Primero que nada necesitas los siguientes objetos
                   
                    objetos de recuperacion (racione, curry, nachos o refrescos)
                    una buena ametrelladora (si es anti-blindaje mejor)
                    lanzamisiles (de los que siguen al objetivo y el Carl Gustav)
                    marcadores de suministros

Al inicio de la pelea te sugiero girar a la derecha y esconderte en las escaleras, porque te atacara con el cañon de riel, mientras te ataca busca una posicion para dispararla a las helices (que son tres 2 a los costados y 1 abajo). luego cambiara de posicion agachate y cubrete con un escalon que hay ai y disparale a lo que quieras a las helices para que no se mueva tan rapido, al radomo para que no te esquibe al Carl Gustav, al cañon de riel para que no te haga tanto daño, a el cuerpo para que tenga menor presicion o a la IA si quieres acabar rapido cuando empiece a moverse lo atacas con el FIN-43 o con el XFIN-92A si se queda quieto en el aire y comienza a lanzarte misiles de los que te siguen osea que te sale untriangulo amarillo arriba no puedo decirte mucho porque he terminado el juego 2 veces y aun me golpean pero ahi un lugar donde a mi no me pegan tanto que es asi como un pasillo donde te puedes cubrir desde cualquier direccion, y si se queda quieto en el aire y te lanza misiles que no te siguen escondete y disparale a cualquier lugar que tengas disponible si cualquiera de esos misiles te pegan te va a doler bastante y si dice aproximacion al enemigo o algo asi corre asi la derecha o hacia la izquierda ya veras lo que pasa si no lo heces. al final lo unico que te queda (despues de quitarle todas las vidas) es entrar en la IA que es disparandole hasta que explote y meterte te daran 1 minuto para sacar todas las placas que puedas y abras acabado con la crissalys

buena suerte 
Bigmarcelo1Hace 11 años1
Eh, tio, y no sabes como vencer a la chrysalis, pero al la modificada, y con rango s 
Kreilord-hunter2312Hace 11 años2
Yo tengo la cabeza de la pupa, la cabeza de la cocoon y las patas de peace walker, pero he hecho 16 intentos y siempre se me desvia el misil del XFIM-92A 

alguien me puede ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Guia del combate contra la Crissalys

Hay 2 respuestas en Guia del combate contra la Crissalys, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL