Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por DriD77
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14803

DiRT 3: Problema a jugar Pantalla dividida

Pues, o soy medio inútil, que puede ser, o hay algo que esté haciendo mal. Yo enchufo dos mandos por USB, no son de marca definida, y puedo cambiar los controles, pero me da la sensación que los 2 mandos me los detecta como si fuera 1, no veo ninguna opción para configurar los mandos a parte. Al darle al Multijugador, pantalla dividida, sale que el jugador presione botón Start, por mucho que le de a todos los botones no hace nada. Alguien tiene una idea?
Franmana26Hace 12 años1
Gracias por iniciar el foro, yo estoy con el mismo problema.
DriD77Hace 12 años2
Por lo menos me "alegra" saber que hay mas gente como yo, porque estoy algo desesperado, en el manual del juego no sale nada, en internet, tampoco veo nada y es que esto fue uno de los motivos por lo que lo compré, porque no hay muchos juegos que puedas jugar así en un mismo ordenador... Si se enteran de algo, ponerlo por favor.


PD: Nadie ha jugado con pantalla dividida? Y si lo ha hecho que nos diga como por favor!
Krisak3Hace 12 años3
Mira, recien me compro el juego y la verdad no logro conseguir la misma jugabilidad que tiene el dirt 2 , en cuanto a lo de la pantalla dividida no tengo idea por que no lo pruebo todavia. tengo un problema con la direccion, que apenas todo el analogo a la izq o a la derecha me tira al tope la direccion. si me podes ayudar te agradesco. un saludo !
Yameconoces21Hace 12 años4
@Krisak
Mostrar cita
Mira, recien me compro el juego y la verdad no logro conseguir la misma jugabilidad que tiene el dirt 2 , en cuanto a lo de la pantalla dividida no tengo idea por que no lo pruebo todavia. tengo un problema con la direccion, que apenas todo el analogo a la izq o a la derecha me tira al tope la direccion. si me podes ayudar te agradesco. un saludo !
eso siempre sucedio, porque ellos intentan que utilizen control certificados x xbox, entonces lo unico que queda es emular el teclado con el control, con el programa joytokey 3.7.4 pero actualmente no toma tampoco l dirt 3, habria que probar con una version reciente.
Franmana26Hace 12 años5
Siiiiiii, luego de probar con todo tipos de emuladores. Encontré este, Xbox 360 emulator 2.0.2.96 beta 2, que es como el ximput pero renovado porque se pueden configurar los controles. Pegué los archivos en la carpeta del dirt, configure los controles de mis 2 joysticks, y cuando puse pantalla dividida, aprete start con alguno de los 2 joysticks y, adivinen?? Andaaaaaaa. Dentro del menu de pantalla dividida puedes cambiarle los controles del controlador 2, les pones botones de teclado y puedes usar el teclado. Anda de diez. No se si se podrá hacer lo mismo con un solo joystick, prueben y funcionen. (nota: mis dos joysticks son de los bien pedorros)
2 VOTOS
DriD77Hace 12 años6
 ahora mismo pruebo y comento a ver que tal! Muchísimas gracias!


Pues si, lo he probado, y con un par de minutos configurándolo ya está todo hecho, tan solo abres la aplicación, te reconocerá los mandos que tengas enchufados, cambias la configuración de cada botón por el de vuestro mando, luego le dais a Avanzado y ahí elegís, en donde pone Type Device, PAD, después le dais a Save y se creará un archivo llamado xinput1_3.dll, lo pegáis junto con el otro de x360ce en la carpeta del juego y ya debería ir. Si no va así pegarlo también en Windos/System32 sustituyendo el que está.

Muchas gracias por todo, y aquí dejo el Link de descarga del emulador.

http://depositfiles.com/es/files/bfav29akv
EDITADO EL 29-05-2011 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yameconoces21Hace 12 años7
De una, mil gracias!!! bajando que fenomeno el que se avivo 
Franmana26Hace 12 años8
Gracias, no hay de que. Estuve averiguando por diferentes metodos, porque tenia muchas ganas de usarlo.
1 VOTO
Yameconoces21Hace 12 años9
La re p"#$ madre, no me porque me tira un error con un dll, y no lo puedo usar, dps reemplaze en xinput de la carpeta raiz con el que venia en otra carpeta, y ahora no me tira el error pero no se commo configurarlo, aunque segui tus instrucciones... 
Yameconoces21Hace 12 años10
Por si les interesa acá encontre como jugarlo de a 2:

http://www.taringa.net/posts/juegos/10863548/Dirt-3-Split-screen-100_25-_-cap-_MF_.html
Llocousc312Hace 12 años11
Yo tengo 1 mando de xbox para pc (player 1) entonces  enxufo el de ps2 por usb i le configuro los botones "como si fuera un teclado "por el mismo juego" i asi cuando pone "player 2" apreta start apretas a intro (todo se ace con teclado menos la "carrera" que correras con el mando (cualkiera).
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 3 > Problema a jugar Pantalla dividida

Hay 11 respuestas en Problema a jugar Pantalla dividida, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL