Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Por LKS666639
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 10068

Dragon Quest V: La Prometida Celestial: Lista de monstruos para reklutar!!!!

Propongo ke pongamos aki monstruos buenos ke habeis konseguido y donde los habeis konseguido para poder buskarlos

Empiezo yo:

[b]-Limo normal y metaliko[/b]: Es malo para los kombates y eso pero si lo subes al lvl 20 se haze pronto teniendolo en el karromato) puedes hazer ke konkurse en las karreras y te dan dinero, aunke no es muy alla. Se enkuentra en el prinzipio, no es mu difizil de enkontrar y se rekuta fazilmente. El metaliko es muxo mejor pero es muy difizil de konseguirlo.

[b]Rey Orco[/b]: Es fazil de reklutar y tiene muxa fuerza y resistenzia, ademas aprende la semirresurrekzion y  muerte. Hay muxos en la kueva esta donde tienes ke konseguir la medalla para ke te puedan azer rey. al norte de pankraz. Sube lento de nivel.
KaratekaV34Hace 15 años1
Golem:[b]
Tienes que ir al continente donde esta el pueblo de perséfone cerca de la ciudad hay muchos y son muy faciles,es muy bueno lo tengo al 8 y tiene de vida 280 mas o menos y un monton de fuerza y defensa.

Jinete de limo:[/b]
no me acuerdo donde encontrarlo pero sobre el continente de Don Rimalidi y es muy curativo no es muy fuerte pero aprende muchas magias curativas muy rápido.normalico de capturar.
Bartoloh21Hace 15 años2
Yo tengo el jinete de limo, y el del martillo del principio.

Una cosa que no logro conseguir: Como meto los bichos en el carromato? A que le doy? (o es que tengo que ir a la ciudad donde me dan el carromato para meter monstruos siempre? -.-")  Si alguien es tan amable de decirmelo...   gracias!
EDITADO EL 17-04-2009 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
EULALIATR333Hace 15 años3
@Bartoloh
Mostrar cita
Yo tengo el jinete de limo, y el del martillo del principio. Una cosa que no logro conseguir: Como meto los bichos en el carromato? A que le doy? (o es que tengo que ir a la ciudad donde me dan el carromato para meter monstruos siempre? -.-") Si alguien es tan amable de decirmelo... gracias!
Tienes que hablar con moncho para gestionar tus monstruos, lo encontraras en distintas poblaciones, es como una tienda pero con el cartel diferente.
Bartoloh21Hace 15 años4
Muchas gracias!

Para no hacer spam, comento que también he conseguido 1 zombie, y 1 limo normal 
ARTEMAN11Hace 15 años5
Voy a hacer un aporte dandoros a saber que:
Podemos conseguir un [b]rey limo [/b]si luchamos varias veces contra el. La localizacion es en el gran desierto de ayelmandría, pero luchando alrededor de la casa que da para el reino de dominico.
ARTEMAN11Hace 15 años6
Otros monstruos:
en el volcan donde encontramos el anillo de fuego para poder casarnos con bianca, podemos hacernos con el monstruo [b]samigina[/b](cabra de color rojo con cuernos y cuerpo de demonio)

En el continente que hay encima del musenino podemos hacernos con un [b]Verdugo[/b], cuyo ataque es muy potente y su habilidad frénesi resulta util para dar buenos golpes al enemigo.
Bartoloh21Hace 15 años7
Tambien podeis haceros con Reyes Orco (se encuentran sobre todo en partes finales del mundo normal, y en tableros TyT.

Golems, tambien en la zona final, arriba del musenino (tarda en subir, pero aprende el focus y tal, y son utiles )

Y yokse...tengo 15 o 20 x ahi, pero fuertes son esos, y unos dracos que son bastante fuertecillos también.
ARTEMAN11Hace 15 años8
Tambien os puedo decir que nos podemos hacer con monstruos no tan poderosos pero si los subes de nivel hacen un buen trabajo en el campo de batalla, estoi hablando por ejemplo de los [b]kamikaze[/b] (bola de pinchos color rosa) y los [b]coricocos [/b](loros) que podemos encontrar del reino de froilan, hasta abajo.
tambien podemos capturar un dracanino por el mismo lugar, que aunke no tiene mucha vida y el atake es normal, aprende conjuros muy utiles en combate. Podemos conseguir en el continente del este una especie de magos llamados [b]prestigiadores[/b], son de poca monta y no suelen tener buen atake, los conjuros a veces dejan que desear. A este ultimo lo califico personalmente como uno de los monstruos mas debiles que podemos encontrar.

FINALMENTE QUIERO AGRADECEROS EL QUE COMPARTAIS VUESTRA INFORMACION SOBRE MONSTRUOS CON LOS DEMAS. yo lo hago muy gustosamente y la vuestra me es muy útil.
Saludos.
ARTEMAN11Hace 15 años9
ACABA de unirse a mi ekipo de monstruos una especie de [b]Javalí guerr[/b]ero. Lo e encontrado cuando estaba entrenando en los [b]primeros pisos de la torre donde encontramos el báculo del magma[/b]. Al parecer no aparenta tener malas estadísticas, es cuestión de usarlo bien en los combates. Aviso: me ha costado luchar muchas veces contra el para que se uniera a mi ekipo.
Bartoloh21Hace 14 años10
Lanzallamas, donde esta Ayelmandría.

Yo ahora quiero que se me una un dragon dorado de esos del Nadria 
ARTEMAN11Hace 14 años11
TENgo el [b]gran dragon [/b](dorado) se me a unido en nadiria poco mas abajo de donde esta la unica ciudad ke hay y mas o menos e tenido ke derrotarle unas 50 veces. atencion para ekiparle cosas es bastante especial,pues solo e conseguido ponerle una garra de cobra y un casco de hermes.  es poderoso. nivel 3, 230 de vida 130 defensa y 220 de atake con el arma ke le e puesto.(al principio solo te viene con el conjuro aliento igneo).

 tambien se me a unido por el mismo sitio muy facilmente un pajaro azul ke escupe hielo, la mejor arma para ekiparlo creo ke es el sable de hada. nivel 3 (179 de atake ekipado) (172 de vida.)

En el bosque de camino a hadavilla se puede unir un mucifer (hombre cabra rojo)  

[i]Animo subid mas informacion acerca de vuestros monstruos[/i].
ARTEMAN11Hace 14 años12
Una recomendacion: subid un [b]GOLEM[/b](ya dicho en mensajes anteriores por otros miembros) al nivel 25 y ekipadlo bien, no os defraudara, sobre todo te sera util para el monstruo final. Lo mejor de este monstruo es que aprende unas habilidades asombrosas para subir su atake, e incluso cuando llega a aprender meditacion, se recupera toda la vida en el mismo turno. DE LO MEJOR KE AI EN EL JUEGO. (el mio) nv: 25 vida:430 atake:328 def 280.
Bartoloh21Hace 14 años13
Yo me pase Nimzo con el jinete de limo... ese es el mejor de todos  lo tengo al 42 
Bartoloh21Hace 14 años14
Rectifico, el mejor monstruo es la "Máquina de matar" del inframundo. Tiene de base 170 de ataque, es inmune a todas las magias, y tiene casi 300 de def y 300 de ataque nada mas reclutarlo si le poneis la ballesta y una armadura flamigera.

Todo un petardazo 
ARTEMAN11Hace 14 años15
POR SUPUESTO ke la makina de matar es un arma casi invencible,pero e encontrado en la mazmorra de stark a un [b]barbatos[/b] ke es bastante poderoso, y ya ni ablar del propio i kasi imposible de conseguir [b]rey limo metalico[/b], este pedazo de mostruo kn el atake abracadabra es capaz de producir una lluvia de meteoritos y dejar a todos los participantes en el campo de batalla, con 1 punto de vida, tambien puede kitarle toda la magia a todos los enemigos del campo, e incluso confundirtelos a todos o engañarlos. El mejor sitio donde se te puede unir un rey limo metalico es sin duda en la ultima parte de la mazmorra de stark. Merece la pena tener este monstruo, pero ya os digo ke kuesta lo suyo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest V: La Prometida Celestial > Lista de monstruos para reklutar!!!!

Hay 20 respuestas en Lista de monstruos para reklutar!!!!, del foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL