Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por IVANERI4EVER26
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1297

Mafia 2: AtascaDa con un cartel se busca

Hola queria preguntar en el trofeo que conseguir todos los posters de se busca..... que hay uno que me esta dando la lata un monton es lo mas dificil que he visto en el juego por Dios. No soy capaz de conseguir el que está en la casita esa, que hay que satar por la autopista para llegar a la casita, alguna vez he llegado pero siempre me paso y nunca logro chocarme contra el muro que es lo que te puede parar, he probado hasta en el capitulo 4 que dicenq eu como hay nieve es mas facil porqeu no se te va tanto el coche...... pero a mi se me sigue saliendo de la casita esa, valla tela no pdoer conseguir ya el platino por el cartelito ese de los huevos tiene tela eh? si alguien tiene un truquillo o algo por favor que lo digaaaaaaaaaa que estoy desesperada...... Graciasss  por favor que alguein me conteste ya please.
Prowler157Hace 12 años1
Es desesperante yo estuve más de 1h para conseguir quedarme en el tejado. Tienes que chocarle a la chimenea lo más centrado posible (se dice fácil pero no lo es tanto). Procura coger una referencia en el guardarail o algún árbol para buscar el momento exacto y saltar, también coge un coche que corra bastante sino te quedarás corta en el salto. Suerte con ello.
IVANERI4EVER26Hace 12 años2
@Prowler
Mostrar cita
Es desesperante yo estuve más de 1h para conseguir quedarme en el tejado. Tienes que chocarle a la chimenea lo más centrado posible (se dice fácil pero no lo es tanto). Procura coger una referencia en el guardarail o algún árbol para buscar el momento exacto y saltar, también coge un coche que corra bastante sino te quedarás corta en el salto. Suerte con ello.
muchisiiiimas graciiiias por fiiiiiiiiiiin lo logre fui con el coche que roba al pricipio con su amigo eljeferson puede ser? bueno ese lo intente tambien en el capitulo 4 que dijeron que como tenia nieve te frenaba mas y podria ser mas facil. Que va estube casi 4 dias dale que te pego ahi con la nieve y nada y lo puse en un capitulo normal sin nieve ( no me acuerdo de cual era ) y despues de tanto intentarlo en el de la niece por fin me salio que alegria me dio Dios!! me coston un montonazo de dias gracias a todos por su ayuda. Ya tengo platino je!! yupi
Jorgete549Hace 11 años3
Pues yo sigo con esa mierda   
Atascado  
Pnmclv1Hace 9 años4
(PERDONEN LAS MAYUSCULAS TENGO PROBLEMAS EN MIS OJOS)
 ESTO ES PARA  Jorgete LO QUE TENES QUE HACER ES ESTO  = 
 CON MUCHO CUIDADO ROMPE 2 DE LAS BARANDAS NO LO HAGAS A MUCHA VELOCIDAD 
ES SIMPLE HAY QUE CHOCARLAS PERO QUE TU  AUTO NO SE TE CAIGA DE LA AUTOPISTA 
ESTO ES PARA EVITAR QUE NOS FRENE LA VELOCIDAD) AHORA LO QUE HAY QUE HACER 
ES RETROCEDER UNOS CUANTOS METROS PARA ACELERAR Y FINALMENTE DIRIGIR EL AUTO 
HACIA LA CHIMENEA DEL HOTEL POR ESE HUECO QUE ARMASTE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > AtascaDa con un cartel se busca

Hay 4 respuestas en AtascaDa con un cartel se busca, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL