Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Manhunt 2
Por Sero141
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2403

Manhunt 2: Manhunt2??? son unos ........hdp

Bueno la cosa es asi :hay gente como yo que viene esperando la segunda entrega de este exelente juego y por culpa valla saber de quien nos han CA**DO con todas las de la ley .......porque en realidad fue asi... 

por otro lado me gustaria saber de juegos similares o si alguien por ahi tiene este juego....nunca se sabe   asi que desde ya espero alguna señal...... 
Ezequiel221Hace 16 años1
Hola,mi nombre es Ezequiel Rivara y soy de Argentina.Quisiera saber si alguien me podria decir porque no se hizo una version de Manhunt 2 para PC????Además de que recortaron el juego las escenas violentas porque dicen que se iban al extremo de lo perverso,se olvidan de los usuarios de PC.
Muchas Gracias.
Sasuke28Hace 15 años2
Amigo ezequiel, salio solamente Manhunt  para PC... Pide minimo 256 de ram y 32 mb de video.

Manhunt 2 salio unicamente para PS2 y wii... Tiene mucho gore... y es demasiado violento... Eso es lo bueno que tiene...
Alexnick3d1Hace 13 años3
No es sierto el 	Manhunt2 salio para pc y lo mejor que la version pc es mejor que la de ps2 y wii por que  no tiene sensura a si es no tiene sensura lla esta buscalo por yo lo tengo ne mi pc no es un emulador ni nada es el original sin cortes el original.
Manuel602176Hace 11 años4
Cuando se creo este tema aun no habia salido para pc por otro lado el juego sufrio mucha censura mas de la q la gente piensa.

pero si..la version de pc es mejor graficamente y no tiene censura en las ejecuciones sin embargo hay muchas cosas q aun en la version de pc sejaron censurado o sin incluir..disculpen los errores es q estoy desde el movil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manhunt 2 > Manhunt2??? son unos ........hdp

Hay 4 respuestas en Manhunt2??? son unos ........hdp, del foro de Manhunt 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL