Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SOCOM: Special Forces
SOCOM: Special Forces
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOCOM: Special Forces
Por Sombra33660
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 295

SOCOM: Special Forces: COMO ESTROPEAR UNA SAGA.(es posible leer algun spoiler )

Wenas , soy fan de socom desde que lo vi por primera vez en ps2 y tengo alguno de psp,despues del confontration esperaba un socom para ps3 como agua de mayo, y despues de tanto tiempo veo esta abobinable copia socom , que si se llama navi seal, comandate, no vende ni la mitad, mi decepcion estan ,en varios puntos,
1-quitar toda el seguido de ordenes que podias dar a tu equipo
2-trama del juego, no interesa, y molaba mas misiones tipo seal como antes,y elegirla 
3-al morir un compañero acaba la mision, si en cada guerra cada vez que muere alguien todos se fueran para casa.....
   en anteriores socom podias dejar a tu compañero muerto , o hacer una epica mision con tu compañero a la espalda
   y bravo cubriendote,aqui no.
4- la inutil e ineficaz IA de tus compañeros un perro te hace mas caso que ellos.

aparte de estos puntos que creo que cualquier seguidor de socom creo que estara de acuerdo comingo ,como cualquier game estoy disfrutando de un gran juego por otro lado,mi critica es respecto a socom, que no creo que debiera yamarse asi, despues de jugar online y pasarme la historia que la veo bastante facil, me decidi por jugar en modo elite, maldito momento porque hay perdio toda su gracia el juego,

enemigos que son terminaitors , no mueren ni con 2 cargadores, momentos del juego desquiciantes y dificiles por no decir imposibles, a todo esto añadimos la inutilidad de tu equipo, haciendo malas coberturas no respetando tus ordenes, y muriendo constantemete, vamos una ruina y todo un reto para la paciencia humana, he conseguido pasar varias misiones creo que hasta la 9, donde pillas a dos de la onu que si creias  que tu comando eran inutiles al conocer a estos dos payaso solo te dan ganas de matarlos al verlos , al no poder darles ordenes van a lo rambo y muriendo como perros, vamos una pena que pongan estas dificultades tan abrumadoras y te den tan pocas opciones para pasarlo, la ia amiga no puede ser igual cuando juegas en facil que en elite , si subes la ia enemiga sube la aliada no , pues parece ser que no, despues de desquiciarme un par de horas otro juego que ira al cajon o a sugunda mano,me gustan los retos como cualquier jugador , pero las cosas imposibles no me atraen, por otro lado agradecer que puedas cargar los puntos de control y agradecer tambien que tengas que pasarte una mision del tiron porque no graba, y en elite aseguro que no son 15 minutos ni mucho menos, por lo menos es mi punto de vista, si hay alguien que se le de mucho mejor o este en desacuerdo agradezco los comentarios, si es porque soy un paquete  lo entendere si es por se imposible, lo vere normal, un saludo.
2 VOTOS
Sombra33660Hace 12 años1
He pasado el post a otro hilo que he leido que era mejor , no se borrar mensajes, si algun moderador se pasa que lo borre , que lo pase a post de los critica de los lectores un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SOCOM: Special Forces > COMO ESTROPEAR UNA SAGA.(es posible leer algun spoiler )

Hay 1 respuestas en COMO ESTROPEAR UNA SAGA.(es posible leer algun spoiler ), del foro de SOCOM: Special Forces. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL