Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por IndependienteFC8988
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2366

L.A. Noire: Atascado en el caso 18

[b]Bueno, estoy en el 2do caso de Incendios, en el de la casa de 2 pisos (Los Morelli).
Ya inspeccione toda la casa e interrogué al Vecino, hice las 3 preguntas bien... y ahora no puedo hacer nada mas...

Que hago? 
Saludos![/b]
Herre12310Hace 12 años1
A mi me pasó lo mismo , mira a ver si lo q t pasa son unas huellas q estan enfrente de la casa del vecino.Espero averte ayudado. 
1 VOTO
Mrxd4Hace 12 años2
Investiga que yo tambien estoy ahi  
L3o6910Hace 12 años3
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Bueno, estoy en el 2do caso de Incendios, en el de la casa de 2 pisos (Los Morelli). Ya inspeccione toda la casa e interrogué al Vecino, hice las 3 preguntas bien... y ahora no puedo hacer nada mas... Que hago? Saludos![/b]
Tenes q ir a la entrada de la casa del vecino y fijate q hay unas huellas busca por ahi x donde esta el arbol y los arbustos (ojo no en la casa de enfrente como dice herre12,si no en la casa misma del vecino) espero q te ayude suerteee
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 12 años4
@L3o69
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Bueno, estoy en el 2do caso de Incendios, en el de la casa de 2 pisos (Los Morelli). Ya inspeccione toda la casa e interrogué al Vecino, hice las 3 preguntas bien... y ahora no puedo hacer nada mas... Que hago? Saludos![/b]
Tenes q ir a la entrada de la casa del vecino y fijate q hay unas huellas busca por ahi x donde esta el arbol y los arbustos (ojo no en la casa de enfrente como dice herre12,si no en la casa misma del vecino) espero q te ayude suerteee
[b]Muchas gracias, ya lo habia encontrado y tuve que gastar 1 Punto de Intuición, la pista eran las huellas y los cigarrillos que estaban bajo el arbol del vecino. Ya voy por las misiones de Kelso.[/b]
CarL9057
Expulsado
Hace 12 años5
CALLAOS TODOS, AL FINAL MUERE COLE PHELPS EN UN TUNEL SUBTERANEO 


PD: SPOILER
Sujeto18380Hace 12 años6
@CarL90
Mostrar cita
CALLAOS TODOS, AL FINAL MUERE COLE PHELPS EN UN TUNEL SUBTERANEO PD: SPOILER
vale , vale primero voy a tranquilizarme y lo voy a decir muy tranquilamente manteniendo la compostura no tiene gracia osea me jodiste el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Atascado en el caso 18

Hay 6 respuestas en Atascado en el caso 18, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL