Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Alexgolas2742
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2419

L.A. Noire: En honor a cole *SPOILER*

Bueno  lo primero poned la cancion mientras leeis el comentario si quereis desaogaros un rato          , esto es un tributo que le dedico a nuestro gran amigo COLE PHELPS, como muchos sabremos al final del juego SPILER******* ....el .... el pierde la vida, dandola por su compañero.
A Cole le acusaron de estar manteniendo relaciones con otra mujer, el no lo negaba, pero aun asi fue valiente y continuo por si camino de la investigacion, e tomado ejemplo de este personaje, al verle actuar en el juego ,me han entrado ganas de ser detective de mayor, su muerte, no fue en BANO.
Todos nosotros que le admirabamos le vimos el sentido a su muerte, la amistad, quiso salvar a su compañero por que sabia el que en realidad el habia hecho algo malo, que era el haber engañado a su familia, manteniendo relaciones con una mujer a escondidas,creo que este a sido el significado de su final, Cole perdurara en nuestro corazon, como tambien sus acciones heroicas, que dieron un cambio radical a los años 40, ¡QUE DIOS TE AGUARDE SIEMPRE COLE PHELPS! yo continuare por tu carrera, nunca te olvidaremos. 
3 VOTOS
Dieguito96964
Expulsado
Hace 12 años1
Desde Red dead redemption los personajes principales mueren , creo q rockstar va seguir matando personajes            , pero mi pregunta es : Por q matan personajes buenos y nos dejan con feos personajes?     
Sin ofender a rockstar  
Alexgolas2742Hace 12 años2
Se dice que jesus quiere a los guapos y a los buenos arriba, aqui nos deja todo lo malo, por eso mi profe de dibujo no se muer enunca, por que dios no la kiere arriba    tiene 96 años y sigue dando clase    
EDITADO EL 26-05-2011 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dieguito96964
Expulsado
Hace 12 años3
@Alexgolas
Mostrar cita
Se dice que jesus quiere a los guapos y a los buenos arriba, aqui nos deja todo lo malo, por eso mi profe de dibujo no se muer enunca, por que dios no la kiere arriba tiene 96 años y sigue dando clase
Alexgolas2742Hace 12 años4
Jaja no crees que eso lo demuestra todo??
Dieguito96964
Expulsado
Hace 12 años5
Mas o menos  
Josewe5417Hace 12 años6
O_o madre mia como se puede exagerar tanto?  tranquilo, cole nunca existio, es un juego
2 VOTOS
L3o6910Hace 12 años7
Cole llevaba el cargo de conciencia de haber ordenado matar civiles en la guerra, eso le pesaba mas q engañar a su esposa.
IndependienteFC8988Hace 12 años8
[b]Ahora maten a Niko Bellic en GTA V y BINGO Rockstar... [Spoiler de RDR] En RDR tenian motivos para que el personaje muriera, en fin, era el mismo delincuente que los 3 que matamos durante el juego [Fin del Spoiler]

Pero ahora, esta menos dolorosa muerte de Cole Phelps me hace creer que... todos los juegos de Rockstar terminarán asi? Vamos, algo nuevo gente, innovaron con el juego pero innoven tambien con los finales que no quiero ver morir a todo el mundo... Espero que en GTA V el personaje sea Chuck Norris y sea invensible como Panai Hijo de Just Cause 2   
Ademas que seguramente este año en Revelations Ezio morirá y otra muerte mas...   

PD.: Sí, me ganó la tentación de abrir este tema que disimulaba tanto la muerte de Cole con su título...   [/b]
EDITADO EL 26-05-2011 / 04:42 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Stargt586Hace 12 años9
En serio yo casi llore cuando murio cole,sobre todo por el trabajo que hizo en el juego y su cara de buen tipo.
saludos.
Josewe5417Hace 12 años10
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b] PD.: Sí, me ganó la tentación de abrir este tema que disimulaba tanto la muerte de Cole con su título... [/b]
la verdad es que si, con el titulo ya te puedes hacer una idea de lo que pasa... lo mejor seria cambiarlo nose
Alexgolas2742Hace 12 años11
@Josewe
Mostrar cita
O_o madre mia como se puede exagerar tanto? tranquilo, cole nunca existio, es un juego
k nunca existio? como puedes decir eso. COLE EXISTIO, EXISTE Y EXISTIRA aqui t lo confirmo Vídeo eliminado de Youtube
Luis-ar4956Hace 12 años12
En el próximo GTA nos encontraremos a Niko en la primera misión y nos matará 
Uncharted-Drake2158Hace 12 años13
Acabo de terminar el juego y realmente me he llevado una desilusión tremenda, no porque maten al personaje principal, sino la forma en la que lo hacen, la trama estaba llegando a un gran nivel, con la unión de todos los casos, la entrada de Kelso, pero realmente este comienza a tener demasiado protagonismo, dejando completamente a un lado a Cole cuando toda la historia giraba en torno a él, no jugamos con Phelps la última fase, la cual es sosa a más no poder y nos presenta un final, muy mediocre, no estando a la altura del resto del título.
2 VOTOS
Oliverchile5Hace 11 años14
Yo casi lloro me dio mucha pena.
GamersEddy2Hace 10 años15
Casi Lloro Con El Final...

Verga Da Arrechera Y Ganas De Llorar.. Jajajja

No Sabia Que Hacer Y estaba Esperando Que Kelso Y La Alemana Sacaran Pistolas Y los Mataran  A Todos En El Funeral.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > En honor a cole *SPOILER*

Hay 15 respuestas en En honor a cole *SPOILER*, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL