Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day
Por --ddg--472
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 477

Army of Two: The 40th Day: Qee nervioos!!!!!!

Acaboo de enterarmee de la secueela y estooy ke trinoo dando saltitos de alegriaaa!!!
Direis ke noo haay paraa tantoo que es un juegoo normalito, pero fue mi primer juego de ps3 al que me vicie por su cooperacion i el ke mas eh disfrutado hasta la fecha, pasandomelo 2 vecs solo i 7 evces en cooperativo online y 3 a pantalla partida!!!
quee nerviooos!!
todaa la informacion que tengais, de algun video ke vaya a salir fotos nuevas, o cualkier cosa que tenga otro fan de este juego que lo cuelgue en este post!
muxas gracias!!!                 
2 VOTOS
Jap95468Hace 15 años1
Tienes razón! Es un juego increible! Yo me lo he pasado 3 veces y ahora he quedado con un amigo que me lo pasaré en pantalla partida para que venga a mi casa  Yo por eso ya me enteré de esto hace tiempo, pero de momento no hay nada más de noticias excepto en meristation (no es por hacer publicidad )
Bueno pues eso, que será un gran juego seguro
Saludos
2 VOTOS
Jon-di183
Expulsado
Hace 15 años2
Ay oma que rico.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 15 años3
Yo también soy gran fan de la primera parte(y me encantó,pocos juegos hasta la fecha me han entretenido tanto a pesar de su corta duración).De hecho,es de los pocos juegos que conservo y aun no he vendido.
Y espero con ansisas la salida de su segunda parte.
Sergioponfe472Hace 15 años4
Pues yo fui a comprarmelo como hace 2 meses al Game,y el tio de la tienda me dijo que no valia nada,que era un juego muy futurista y nada de realismo,que no merecia la pena que me lo comprara,pues finalmente no le ice caso    y me lo acavè pillandolo por tan solo 19 Euros,i la verdad,esque el juego ME ENCANTO y ya me lo e pasado como unas 3 veces.

Con espera a que salga la segunda parte   


uN saludo0o0 
Xavi-Marot4264Hace 15 años5
No jodas...
Y que no me den a mi curro en el game...manda webos...
Que puta panda de incompetentes...y ese tipo se supone que está ahí para vender...joderrrrr...

Soy yo y vendo la mayor mierda del mundo del videojuego al primero que me pregunte por un juego...
Mgrand260Hace 15 años6
E leido k sera en shangai k abra un caos ya k la cuidad estara destruida por explosione k nos acompañaran y k abran nuevas tecnicas de conbate como uno aze k se rinde y el otro escondido se los carga a todos xd
tienes k ser un juegazo.
----Snake----422Hace 14 años7
Yo espero k haya muchas armas, y modificables para...pan pan pann!!!!! 
Camaro3011975Hace 14 años8
Si muy bueno ete juego pero creo que ya  no tienen tan buenos graficos como el primero 
Devilkenshi6621Hace 14 años9
El 1º me dejo muy,muy buen sabor de boca,aunqe se me hizo corto,rejugarlo con otro colega se me hizo algo mas largo,heche en falta un modo online mas amplio,pero aun asi era un juegazo,ahora va a salir el 2,tiene mucha mejor pinta que el 1º,solo le faltan poner el multijugador(online,offline)y un tipico deachtmach,capturar la bandera...y esas cosas,por lo demas un merecido 10,salu2.
1 VOTO
Seguidor322540Hace 14 años10
@Xavi-Marot
Mostrar cita
No jodas... Y que no me den a mi curro en el game...manda webos... Que puta panda de incompetentes...y ese tipo se supone que está ahí para vender...joderrrrr... Soy yo y vendo la mayor mierda del mundo del videojuego al primero que me pregunte por un juego...
Y esos al ver que les has vendido una mierda de juego la proxima vez no te hacen ni p*** caso y piden que les atienda otro vendedor. Y el jefe viendo esto te echa a la calle en dos semanas. Y entonces si que nos reimos todos. Si el dependiente cree que es un mal juego, es mejor que te lo diga. ------------------------- Army of Two fue, para mi, de los mejores juegos de PS3. Y espero que el proximo lo supere y que haga que lo pasemos por lo menos otras cinco veces (o tres si la durabilidad es mas larga ). La pena es que se desarrollara solo en una ciudad. Con lo buenos y variados que fueron los diferentes entornos que hubo en el primer juego...
DualShock161Hace 14 años11
Que viciadas me pegué al 1 y eso que lo alquile    ...wah que divertido ....haora no me puedo pillar todos la decisión será dificil  
Yontinas36Hace 14 años12
El primero está muy guapo yo creo k este no melo perdería por nada       de toas maneras espero que sea largo......PORQUE SI NO....ME LO PENSARÍA .
1 VOTO
Jedi-master555Hace 14 años13
Yo ni me lo pensaria, yo nada mas entrar a la tienda de videojuegos, cogeria el juego y sin mirar el precio lo llevaria a caja pa comprarlo,cueste lo que cueste,y si ace falta vender a mi ermana lo ago.     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > Qee nervioos!!!!!!

Hay 13 respuestas en Qee nervioos!!!!!!, del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL