Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic y el Caballero Oscuro
Sonic y el Caballero Oscuro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sonic y el Caballero Oscuro
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 682

Sonic y el Caballero Oscuro: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Samineitor5737Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor!!
La escasez d opciones en l modo online (q por cierto bastante aburrido), la poca duracion del modo historia, voces en ingles, y en l multijugador q creo q l faltan opciones (ya q es un poco monotono) bajan un poco la nota. De resto el juego se sale la historia uff...sobre todo controlar a shadow!!! los ataques, los controles, las marcas dl online, toda la variedad d personajes para jugar a unas cuantas batallas, los objetos, el decorado d los personajes y escenarios bn hechos y decorados...Aunq no he jugado a todo (aunq derrote al king arthur ya) tengo un muy buen concepto dl juego. Para mi, el unleashed es mucho mejor pero este no esta mal Los videos entre l juego como los anillos secretos le qedan muy bn...Se los recomiendo a todos y ahora a seguir jugando.Y la aparicion d silver y yet...aunq no como principales! Para mi gusto faltaria mas jugabilidad...
EDITADO EL 22-11-2009 / 18:37 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Artikkus220Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Gran juego sin duda
Parece ser que como pasó con sonic y los anillos secretos, el juego sería repetitivo e incluso rollizo, pero esta vez parece que los de sega se lo han currado mucho, me encanta ver con graficos wii a sonic corriendo por la pantalla, creo que se podrían superar? si, claro, siempre se puede mejorar un juego, pero este parece difícil, ya que los errores de la anterior saga de sonic, mayormente, han sido reducidos, sigue fallando un poco el control, pero con el tiempo acabaran haciendo un juego semi-perfecto (ya que perfecto es imposible... (¿haran un impoposibel?????))
2 VOTOS
Rq2728Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es el juego perfecto
El sonic caballero negro es un muy buen juego,yo soy muy fanatico de sonic tengo:el riders,caballero negro y el unleashed. Lo mejor del juego es que podemos crear espadas,jugar con shadow,aprender abilidades,mejorar los estilos etc. Sus graficos son muy buenos,jugabilidad perfecta,sonido muy bueno,tecnologia es muy buena.Las espadas de shadow son las mejores.El final con la excalibur es muy buena. En mi opinion es un juego perfecto.
3 VOTOS
Javix102Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Uno de los mejores juegos de Sonic ¡Casi perfecto!
Miren... El juego es demasiado bueno y adictivo, pero - si alguien se envicia- se nos ase muy corto... Aunque en todo lo demas es un titulo RECOMENDABLE siempre - para mi - será un buen juego además tiene muy buena historia. ¡Y la posivilidad de usar a Shadow, Knuckles o Blaze hace que el juego se disfrute mucho mas! La serie de Sonic siempre será muy buena para mi (a menos que agan un juego extremadamente "fome" aunque no creo )
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
El mejor Sonic para Wii
Viendo que en los reanálisis de este juego solo hay o notazas o muy malas notas, y que no estoy de acuerdo con ninguna de ellas, paso a escribir mi reanálisis para Sonic y el Caballero Negro, con el que la crítica se quedó a gusto poniéndolo a la altura del betún. En pocas palabras, al contrario que los Anillos Secretos, este Sonic no decepciona si una tiene claro que, una vez más, no estamos ante "Sonic Adventure 3". Lo que pasa es que muchos siguen esperando un Sonic como los de antes, y estoy seguro de que si este juego tuviera como protagonista a un personaje inventado tendría en Metacritic 15 o 20 puntos más. Gráficamente luce muy bien, sin apreciarse dientes de sierra incluso en pantalla LCD panorámica y sin bajadas de frames en ningún momento. Tal vez se le puede achacar falta de variedad en los escenarios, aunque es algo implícito en los juegos de Sonic. La banda sonora es una vez más espectacular, y se puede elegir entre los doblajes japonés e inglés, con lo cual podemos afirmar que en los aspectos puramente técnicos estamos ante un juego sobresaliente. Las cosas raras vienen a nivel jugable, ya que ver a Sonic con la espada es chocante, pero es una simple excusa para poder poner tropocientos enemigos en pantalla. Como ya es habitual últimamente, el juego se estructura en misiones, y tiene un cierto toque rolero al poder variar nuestro "estilo" entre velocidad y combate, aumentar nuestras destrezas, o cambiar entre personajes. No es muy largo, pero las fases son muy rejugables, tiene un montón de contenido desbloqueable, ránkings online, modo multijugador y un control en mi opinión muchísimo mejor que los Anillos Secretos, aunque cueste hacerse con el manejo al principio. Para mí uno de los mejores juegos de Sonic de los últimos años, aunque inexplicablemente se haya hinchado a recibir suspensos.
EDITADO EL 18-11-2013 / 14:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Satarella-fan37616Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La causa medieval con sonic
Joer este juego es lo mas,me e enviciado con el,jajaj,la Musica lo mejor de lo mejor,joer como me encanta crush 40 y sus temas,lo mejor y los graficos tambien,muy bueno,la istoria algo corta,epro no pasa nda,cualkiera comete falloss,al emnos sega se cura las canciones no como nintendo,jajajaj.Ademas me gusta muxio por ke aparece amy,se ve guapisima a parte de ke ella no recononce ni a sonic,ajjaaa el tio jjee se keda alucinao,el final dde la istoria e smuy bonito ,POR FIN SEGA ME A OIDO MIS SUPLICAS DE SONAMY,bien jeje al final salen como novios ke ermoso kaway¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .
2 VOTOS
Felipillo133Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Buen juego en los mejores que yo he jugado hasta ahora bien
Es de los mejores juegos que he jugado porque es el mas entretenido b u e n j u e g o h a s t a a ho r a ......
Flameclaw2155Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sonic y el cabellero negro
Jugabilidad:Un poco complicado pero bueno... Tecnología: No sé lo es esto Gráficos:Bastante buenos aunque el moviento está bastante limitado Sonido: Buena banda sonora, y los músicas encjan en cada escenario Innovación: Creo que nadie se esperaba que sonic en la era medieval con ana espada xDDDDDDDDDDDD Resume: Muy bueno con n nivel de dificultad medio la historia principal no es mucha pero hay misiones secretas de sobra(100 de principal y 130 y pico secretas)
Amythehedgehog211Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un super juego como todos los de sonic
Pues yo tengo este juego ya lo termine y si me impresiona como todos los juegos de sonic tienen creatividad sobretodo por es de espadas me encanto mucho de 10 , solo lo unico que me desepciono un poco es que es muy corto ,pero me gusta por que te enfrentas con shadow,blaze,knuckles, quien no lo tenga se los recomiendo y sera mejor que lo consigan ya! por que cuando yo lo estaba buscando se estaba extinguiendo u_u pero por fortuna lo consegui el ultimo en una gamestop . SUPER COOL
3 VOTOS
Darkdragonoid1380Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La gran legenda azul regreso
Sonic y el caballero negro ha sido el segundo mejor juego de sonic y yo lo considero uno mas de sonic Cuando vences a la reina negra te dan ganas de volverla a vencer..............ahhhhhhh que buenos tiempos yo digo que tal vez es muy corto (yo me lo pase en 3 horas) pero a los que no sepan nada yo digo que tengan para sonic y el caballero negro junto a sonic colors.Son los mejores juegos de sonic Darkdragonoid FUERA
ChexUchiha267Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Sonic con Espada?!
Aunque no lo parezca si hicieron hace ya varios meses un juego de Sonic ambientada en la leyenda del Rey Arturo y su legendaria espada Excaliburn...Yo tengo este juego y es la Hostia y puedes alfinal del juego jugar con Shadow(Como Lancelot la fiel mano derecha del Rey Arturo)Knuckles(Como Sir Gawain uno de los valientes caballeros de la mesa redonda) y Blaze la gata que conocimos en Sonic Rush(Como Perceval un valiente caballero muy agil y en esta ocasion es representado como personaje Femenino) y luego aparte hay varios personajes principales no controlables como Tails(Como un Herrero de buenisima calidad y que pondra a punto tu arma)Amy Rose(Como La Dama Del Lago una misteriosa Hechicera que pertenece al bando "Bueno" junto con nuestro Heroe Sonic) Merlina(Una poderosa Hechicera muy misteriosa...) y El Rey Arturo(El nemesis principal de esta trama)... y en general buen juego pero escasez de historia y muy corto...
Jordi65881Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Sin duda uno de los mejores!!!!
Es uno de los mejores juegos de sonic,es un sonic en mediaval,inspirada en la leyenda del rey arturo. Jugabilidad: Es buena aunque a veces se atranca. 9 Tecnologia: La tecnologia en 3d esta muy vista. 8 Graficos: Muy buena 10 Sonido: Muy variado,me gusta 10 Inovacion: Buena 10 Este es mi resultado final 9,2 Para mi un buen juego,sin duda no de los mejores
Juanjose-hunter2123Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor
Este es el mejor juego de sonic con diferencia tiene gran jugabilidad buena historia merece la pena conpralos si te gusta sonic o los juegos de plataformas y accion este es tu juego uno de los mejores del catalogo de wii sin duda tambien cabe destacar los personajes juegables en el historia 4 y en el de combate muchos mas tambien merece la pena x su apartao tecnico y graficos como si estuvieramos en las novelas antiguas
Francosoyyio5Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,6
Horrible.
Siempre lo mimo... UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ , porque SEGA no vuelve a su anterior forma de hacer jusgos de sonic , en 2d , es que sonic es horrible en 3D , ademas pareciera que el juego es automatico, se maneja solo , una decepcion. jugabilidad : 1 Horrible tecnologia : 4 no lo mejor .... graficos: 5 se pudo hacer mejor , pero tampoco malos... sonido: 1 horible a mi alparecer... innovacion: 0 siempre lo mismo...
Lao-shang-ala2802Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor
Este juego es impresionante,me encantanta,tiene lo mejor:es entretenido estando solo,y jugando CON LOS AMIGOS ES BESTIALenfrentarse a lancelot,gawain,percival,el rey arturo,el dragon de las tinieblas y el dragon de fuego,es bestial simplemente bestial,parece ke tu eres el que maneja la espada,lo adoro,me encanta,para mi el mejor juego de sonic y el 2mejor en la wii LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE,NO OS ARREPENTIREIS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Sonic y el Caballero Oscuro > El análisis de los lectores

Hay 23 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sonic y el Caballero Oscuro. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL