Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Gio2910
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 571

Red Dead Redemption: Como llegar al 100 por 100

Ola me gustaría saber como llegar al cien por cien en este juego tengo todas las misiones  completadas  todos  los trajes los 4 desafios las 5 armas raras los 5 trabajos  completados  los 6 mini juegos  ganados las 94 localizaciones descubiertas las 19 misiones de persona 13 casas ymas de 20 misiones de cazarecompensas completadas y aunke sigo haciendo misiones de cazarecompensas el porcentaje no me sube ahora mismo mi porcentaje es del 99.7 por 100 por favor podriais decirme ke me falta para poder llegar al cien por cien muchos gracias por responder.
Dwayne-force12993Hace 12 años1
Te pasó lo mismo que amí xDDDDDDDDD.

Ami me dijeron aquí que me faltaban tios por capturar,hice 3 y me dieron el 100%

Es decir,que tienes que capturar a más gente.
Pelopinchito733Hace 12 años2
Te quedan 3 cazarrecompensas por completar ya que cada uno cuenta 0.1 del progreso del juego
Miralo en las estadisticas porque tienes que tener:[list]
[*] 8 en New Austin (parte del medio del mapa)
[*] 8 en Nuevo Paraiso (parte de abajo del mapa)
[*] 4 en West Elizabeth (parte de arriba del mapa)

[/list]
Candas121Hace 12 años3
Aber me pase todo mil millones de veces e cacturado amil tios lo hice todo y me qede en el 99.95 y no se qe hacer aber si falta algo raro por hay qe no sepa.
Dkness1065Hace 12 años4
@Candas12
Mostrar cita
Aber me pase todo mil millones de veces e cacturado amil tios lo hice todo y me qede en el 99.95 y no se qe hacer aber si falta algo raro por hay qe no sepa
Revisa en estadísticas --> puntuación cuantas misiones de Cazarrecompensas tienes por estado, como dijo un tío antes debes tener 8 misiones en New Austin 8 misiones en Mexico 4 misiones en West Elizabeth Espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Como llegar al 100 por 100

Hay 4 respuestas en Como llegar al 100 por 100, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL