Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Elfanthasma1
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4028

Darksiders: Problema con hoja cruzada

Resulta que estoy en catedral del crepusculo, ya consegui hoja cruzada y termine la parte de matar a los mobs que vienen luego de tomarla mediante el uso de seleccion de multiples objetivos. sigo avanzando en el juego destrabo la estatua y le doi a la espada, rompo la primera columna que me crea el piso pero la segunda no la puedo romper porque hoja cruzada me dejo de seleccionar multiples objetivos y solo le puedo dar a uno a la vez ¬¬, mis preguntas son:
- es un bug?, alguna forma de solucionarlo? 
- existe otra forma de hacer que no sea la Q y el boton medio y nesecito otro boton mas para hacer la selección multiple solo que yo no la se? 

bueno desde ya muchisimas gracias y a la espera de una contestación.

Saludos-

Elfanthasma
Ryuzaki-sama2Hace 12 años1
Para poder seleccionar miltiples objetivos tienes que oprimir el stick izquierdo y luego poner LT (y mantenerlo mientras seleccionas los objetivos (maximo 5))

si despues de hacer esto sugues con este problema es un bug y hasta donde se no hay forma de solucionarlo.
Wachileirinpei5Hace 11 años2
Yo también tengo el mismo problema la verdad es que es un fastidio, por favor contestad los usuarios de PC, si respondéis de consola de nada sirve.
Wachileirinpei5Hace 11 años3
Hey, ya encontré la solución, lo que tienes que hacer es mantener apretado Mayús mientras apuntas! 
1 VOTO
Dlujo131Hace 6 años4
Jeje debí prestar mas atención al tutorial, gracias funciono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Problema con hoja cruzada

Hay 4 respuestas en Problema con hoja cruzada, del foro de Darksiders. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL