Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por MACUCO220
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 183

L.A. Noire: Pa cuando expansiones??

Todavia ni me lo e pasao y ya estoy pensando en expansiones pero a lo q vamos

este juego tendra expansiones fijo ya q son los  de rockstar (si las tiene el gta como no la va a tener este)
por eso me preguntaba si alguien sabe sobre cuando saldra una expansion

PD:con una simple sospecha me conformo  
MUCHAS GRACIAS
Skyplus4219Hace 12 años1
Rockstar dará detalles de los DLC de L.A. Noire la próxima semana 

Rockstar ha anunciado vía twitter que ofrecerán a los usuarios “novedades sobre los DLC de L.A. Noire” la próxima semana. La compañía norteamericana tiene previsto dar a conocer las fechas de los contenidos descargables que estarán disponibles y que los jugadores han podido conseguir haciendo reservas en según qué cadenas de tiendas de todo el mundo. Además de explicar cuando estarán para descargar, también se conocerá el precio de los capítulos que se han ido anunciando a lo largo de las semanas previas a la salida del juego para aquellos que no lo tengan de manera gratuita mediante pre reservas.

L.A. Noire está disponible desde hace poco más de una semana en Playstation 3 y Xbox 360, siendo calificado en Meristation con un 9,5. De momento, el juego desarrollado por Team Bondi está vendiendo por encima de las expectativas de la propia compañía. 

[b]Fuente:[/b] Meristation
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Pa cuando expansiones??

Hay 1 respuestas en Pa cuando expansiones??, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL