Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Churchill818
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 502

Operation Flashpoint 2: Increible

A quien se le ocurre poner un shooter irreal, como el call of duty 4, como alternativo al OPF 2, un shooter tactico de verdad, y no de mentirijillas... o eso creo.
Dabizzz4Hace 14 años1
Lo que realmente es increible es el pedazo de juego que será, sin ninguna duda, el OFP2...
Algunos opinan que los gráficos dejan que desear, no se... para mí son extraordinarios, mirad este video ([url]http://www.youtube.com/watch?v=kFVKGH-q10A[/url]), ¡es alucinante!
Otra cosa que me ha sorprendido es el tema de los daños permanentes... ¿os imagináis visitando los efectos de vuestra primera granada ya avanzado el juego?   
Yo disfrutaré del juego en PC (nunca me acostumbro a los shooters en la consola) y habrá que probar el editor... ¡cuantos buenos recuerdos me dejó el de la primera secuela!
En definitiva, ¡estoy deseando que llegue! Si todo resulta como lo pintan, no me extrañaría que ciertamente fuese el primer juego de la "next-gen" en este género.

Por cierto, si alguién conoce la web de alguna comunidad OFP2, estaría bien ponerla en común para estar al loro de todo. En otro hilo hablan de la Comunidad Arma2/Ofp2 ([url]https://arma2vigilancia.webnode.es/index.php[/url]), es muy interesante.

Salu2 a todos!
Josele69256
Expulsado
Hace 14 años2
Creo qe ese video es un fake! no sale en la pagina ofcial de OPF2 y si no lo es no tiene nada que ver con los screenshoots que salen del juego. dicen que arma corre menos que ofp? no m lo creo, he visto videos y mil fotos del arma 2 y lo veoo muchisismo mas espectacular y real en cuanto a graficos que el ofp, y los paisajes los habeis visto? parecen de verdad, el mapeado es perfeco parece que este todo pensado , sin embargo la impesiion que me da el mapa cuando veo el OFP es que lo hayan echo por hacer al azar.. es mi impresion habra que verlos los 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Increible

Hay 2 respuestas en Increible, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL