Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por WOLFBLADE48508
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5417

Dragon Age II: Que clase me recomiendan

Mago,picaro,guerrero
cual es mejor de todas.
Nicooooooooooooo622Hace 12 años1
El guerrero,es el mejor,aguanta mucho los golpes,tiene ataques debastadores que afectan a varios enemigos al la vez y tiene las mejores armaduras y armas(te recomiendo el spadon,es el arma del guerrero mas eficas de todas  )
1 VOTO
Fablero107Hace 12 años2
Perdon pero el gerrero no es el mejor fue mi primer campeon pero sin duda el mejor es el picaro su nueva movivilidad tiene armas chingonas armaduras ligera y con buenas abilidades es un assessino letal pero el gerrero se vulve tedioso pork la malloria de sus abilidades son pasivas y de mejora y menos de atake pero si ablamos de opsiones la mejor es el mago muy bunas combinasiones es el mas letal pero muy malas y feas armaduras asta ke matas al dragon celestial y sacas la armadura del trailer (armadura del campeon mago)
1 VOTO
Nicooooooooooooo622Hace 12 años3
@Fablero
Mostrar cita
Perdon pero el gerrero no es el mejor fue mi primer campeon pero sin duda el mejor es el picaro su nueva movivilidad tiene armas chingonas armaduras ligera y con buenas abilidades es un assessino letal pero el gerrero se vulve tedioso pork la malloria de sus abilidades son pasivas y de mejora y menos de atake pero si ablamos de opsiones la mejor es el mago muy bunas combinasiones es el mas letal pero muy malas y feas armaduras asta ke matas al dragon celestial y sacas la armadura del trailer (armadura del campeon mago)
o sea todos tienen abilidades unicas.....es cuestion de gustos(todos son buenos...para cada estilo de jugador)
Calii9985Hace 12 años4
@WOLFBLADE48
Mostrar cita
Mago,picaro,guerrero cual es mejor de todas
la primera ves que jugue fue con un guerrero y fue genial, la segunda ves que jugue fue con un mago y la verdad se me hizo mucho mas facil, con le picaro no e jugado, pero sin duda te recomiendo al mago, es la clase mas poderosa.
Ashura44109Hace 12 años5
Yo creo que el pícaro es el mejor con diferencia, (sobre todo si eres chica), porque entonces puedes completar tu grupo habitual con anders, fenryl y aveline o varric. El único otro pícaro es Varric pero está especializado en arco, yo lo estoy en dos armas y velocidad, y es una pasada lo rápido que se mueve. Como guerreros ya tienes a aveline (escudo y espada) y Fenryl (espada a dos manos) y como magos tienes tres, anders (especialización en curar y en lo que quieras), tu sister (elemental) o la loca de Merril jeje (un poco de todo).

A Isabella como aún no la tengo pues no se que decirte. Pero desde luego el pícaro con dos armas es lo que más se disfruta 
1 VOTO
Furao7Hace 11 años6
@WOLFBLADE48 lamegor raza parami es los magos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Que clase me recomiendan

Hay 6 respuestas en Que clase me recomiendan, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL