Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Katry17
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 788

Animal Crossing: City Folk - Trucos y guías: Necesito Trucos No Me Se NI Uno

NECESITO QUE ME CONTEIS TRUCOS PARA GANAR VALLAS  Y SI PUEDE SER QUE NO SEAN COMPLICADOS ESQE ME RESULTA MUY DIFICIL GANAR BALLAS  ¡¡¡AYUDAMEEE!!!  
porfi.
1 VOTO
Supermetroid400Hace 12 años1
Mmm.... bueno las maneras q yo se son: plantar arboles de bayas, pescar, cazar insectos, otro truco es guardar creo q 50 000 bayas en el cajero guardas y pones la fecha al 1/1/99 y vas a tener mas dinero en tu cajero      pero lo malo esq aparecen bastantes hierbajos y te demoras quitando todas    bueno ya no me acuerdo mas si me acuerdo te digo 
1 VOTO
Katry17Hace 12 años2
GRACIAS POR LOS TRUCOS 
Supermetroid400Hace 12 años3
De nada 
Ismaelgc103082Hace 12 años4
También podrías utilizar este, con la pala, le das palazos a las rocas, pero antes, cava un hoya detrás de ti y al lado de ti para que no te vayas a los lados y te heches hacía atras, si le das rápido a la roca con la pala podrás ganar 8.100 bayas, y además con la pala de plata, a vexe, La roca brilla y echará mas bayas. Espero haberte ayudado.  
(Lo siento, a veces, me explico muy mal.  )
PD: Solo puedes encontrar una roca de bayas al día.
EDITADO EL 29-05-2011 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katry17Hace 12 años5
TE AS ESPLICADO GENIAL 
1 VOTO
Coliso8770Hace 12 años6
Yo si se uno: vas al puebo de un amigo, dejas cosas que antes tenias en el bolsillo, cuando te vayas, vigilio te dise que tengas felis viaje, entonces ahi reinicia, y volveras a tener tus cosas en e blsillo y las mismas cosas donde dejaste en el otro pueblo

espero haberte ayudado.
2 VOTOS
SikerPaas293Hace 12 años7
Lo que me gusta de este juego es que se puede aprovechar un hueco temporal en el que Nintendo no puso atención para forrarte al instante...

Este juego no tiene trucos, son trampas que los jugadores hemos encontrado e aprovechado.
Mi truco con el cual voy ganando dinero ahora: Encontré un coco, lo planté creció cogí los 2 cocos los planté crecieron, y así sucesivamente. Me gané bastante dinero, pero se tarda un poco porque hay que guardar ajustar la fecha y todo...


[b]Un saludo muy cordial.[/b]
Coliso8770Hace 12 años8
A eso le llamo yo un trabajo currado, pero seguramente, con el mio ganas mas rapido y haciendo mas el vago , aun asi, esta bien 

pd: en l truco de clonacion, ganas el doble de lo que quieras 
Jas9718Hace 12 años9
Yo plante ya cocoteros a lo largo de toda la playa, y en verano, por la noche salen los escarabajos caros de unos 10.000 bayas. ASI me paso el rato. Planta arboles de bayas, por los hierbajos cuando cambies la fecha, lei por ahi que los lunes cuando hayan cerado las tiendas, en el sudeste de tu pueblo oyes una voz, la sigues y te encuentras un fantasma, que te pedira que le busques su lampara, que no se si aparecia en tu piso de arriba del todo, se la dabas y te daba un regalo/desaparecian los hierbajos/ o no se que otras cosas. Sigo buscandole 
Pantad muchos arboles frutales, haced muchas veces la pascua, que te forras (mas de 100.000 la vez) pescad, cazad bichos, cuando tengais demasiadas cosas, vended todas y luego comprais lo que necesiteis (yo tenia varios jugadores para guardar en armarios y tenia los objetos que alli no cabian en la periferia y enterrados )
S se me ocurren mas cosas os digo.
Saludos
2 VOTOS
Dvyd159Hace 12 años10
@Coliso
Mostrar cita
Yo si se uno: vas al puebo de un amigo, dejas cosas que antes tenias en el bolsillo, cuando te vayas, vigilio te dise que tengas felis viaje, entonces ahi reinicia, y volveras a tener tus cosas en e blsillo y las mismas cosas donde dejaste en el otro pueblo espero haberte ayudado.
Cuidado si usas mucho ese truco la Wii pierde la capacidad de leer discos
DraconianoX9317Hace 12 años11
@Katry
Mostrar cita
NECESITO QUE ME CONTEIS TRUCOS PARA GANAR [b][u][i]VALLAS[/i][/u][/b] Y SI PUEDE SER QUE NO SEAN COMPLICADOS ESQE ME RESULTA MUY DIFICIL GANAR BALLAS ¡¡¡AYUDAMEEE!!! porfi
Bayas es con B. . Espero ke no te lo tomes a mal.
One-piece3330Hace 12 años12
@Dvyd
Mostrar cita
@Coliso
Mostrar cita
Yo si se uno: vas al puebo de un amigo, dejas cosas que antes tenias en el bolsillo, cuando te vayas, vigilio te dise que tengas felis viaje, entonces ahi reinicia, y volveras a tener tus cosas en e blsillo y las mismas cosas donde dejaste en el otro pueblo espero haberte ayudado.
Cuidado si usas mucho ese truco la Wii pierde la capacidad de leer discos
se daña si apagas la wii o le das al voton reset para k no se dañe pulsas home y reinicias
Hunternigth23Hace 12 años13
Otro es coger la pala de plata, que se consiguen en la casa de reseti en la ciudad a partir de las 20:00 algunos días. (se encuentra en una entrada tapada por 2 conos).

Luego buscas rocas y haces agujeros detras de ti para no salir hacia atras y darle mas rápido (salen bolsas mas grandes).
Lo único de esta pala q es increible es que sale a veces un polvo plateado que multiplica el valor de las bolsas x2 llegando a salir raramente bolsas de ¡¡¡un millon!!!   

Me encantan las de 1.000.000 bayas. 
EDITADO EL 06-02-2012 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
LPepel694Hace 12 años14
@Coliso
Mostrar cita
A eso le llamo yo un trabajo currado, pero seguramente, con el mio ganas mas rapido y haciendo mas el vago , aun asi, esta bien pd: en l truco de clonacion, ganas el doble de lo que quieras
Como coronas imperiales
Mi1163Hace 12 años15
Una forma de conseguir la pala de oro es enterandola por 1 semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Necesito Trucos No Me Se NI Uno

Hay 15 respuestas en Necesito Trucos No Me Se NI Uno, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL