Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Chili con Carnage
Chili con Carnage
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Chili con Carnage
Por Fofi361
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 783

Chili con Carnage: Quien me ayuda

Estoy atascado en la fase fiebre de la jungla alguien me puede decir como cargarme el tanque y despues el helicoptero.
Roberto30001Hace 15 años1
No me sale la mision de liberar el norte de kyrat en far cry 4 amita no me aparece.
EDITADO EL 13-12-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Master-zombie9Hace 13 años2
@Roberto3000
Mostrar cita
Estoy atascado en la plaza de toros y no se que hacer
La plaza de toros es mi parte favorita del juego y es simple: Primero: Debes matar a todos los mexicanos que te salen con todo y sus toritos de carton, eso es mas que evidente: Posteriormente: Os saldra un toro gigantesco el cual debeis hacer que os persiga hasta la pantalla o vidior o vitrina donde esta el malo: Cuando os vaya a embestir el toro os recomiendo correr hacia la pared y dar un salto para esquivar la embestida: Cuando hagais esto el to trozeara un poco el cristal, debeis repetir la operacion tantas veces como se necesite hasta que lo rompa. Despues de esto el toro morira y saldra el jefe con su pequeña version de si mismo pero con una descomunal cabeza . Para esto lo que debeis hacer es si os apetece cargaos al pequeñin cabezon y despues concentraros en el grande, el grande se derrota haciendo algo parecido que con el Toro Gigante; Debeis aprender todos sus movimientos cuando veas que os embestira debeis correr hacia una pared y saltar para esquivar la embestida, esto le provocara al "JEFE" un mareo y debeis aprovechar para darle un tiro en la cabeza "OJO" solo cuando el jefe este mareado es cuando surten efectos Tiros a la cabeza o Dianas. Repetir la operacion varias veces hasta que os cargeis al jefe. Un consejo que a mi me sirvio cuando comenze a jugar fue crear el perfil con el nombre "ERNESTO" haciendolo te da salud infinita y te pasais el juego como un polvo. Teniendo la inmunidad total podeis cargaros al tanque y la helicoptero de la fiebre en la jungla sin preocupacion de morir. Espero os haya servido mi ayuda, yo se que si Un Saludo
1 VOTO
Maycoll179Hace 13 años3
Veo k yo soy el unico k te a votado    
EDITADO EL 11-08-2010 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Williamt9628Hace 12 años4
He jugado antes a este juego y me gusto mucho pero no lo encuentro en ninguna tienda alguien puede decirme dpnde encontrarlo?  gracias
Lamente1501Hace 7 años5
[quote="Fofi36"]Estoy atascado en la fase fiebre de la jungla alguien me puede decir como cargarme el tanque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Chili con Carnage > Quien me ayuda

Hay 5 respuestas en Quien me ayuda, del foro de Chili con Carnage. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL