Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Napoleontotalwar3
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2360

Napoleon: Total War: No puede ser que en ves de 120 haya 40 hombres en una unidad (DONDE ESTA EL BOTON)

Saludos 
Me gusta mucho este juego pero tengo un problema cuando quiero jugar una batalla común de un día para el otro miro y el numero de unidades (Por ejemplo de una infantería de linea común [120 hombres] ) aparece en tres cuartos , osea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡40 hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todas las unidades así....
cuando voy a la info de la unidad me dice que el numero de hombres disminuye y que para volver a tener la unidad completa debo apretar el botón reabastecer!!!!!!!!!!!!
mi duda ((((((((((((((((((( DONDE ESTA ESE BOTON POR DIOS ))))))))))))))))))))))))) NO APARECE EN NINGÚN LADO
ME PASA LO MISMO EN LA CAMPAÑAS EN VEZ DE 120 HAY 40!!!!! PERO NO ME PASA EM LAS BATLLAS DE NAPOLEON
AAAAYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAA.
Igorrozas2813Hace 12 años1
En el modo campaña, con el ejercito en una ciudad, vas a la pestaña "Ejercito" y a la derecha de las unidades aparece el mencionado boton.
Napoleontotalwar3Hace 12 años2
La verdad no entiendo porque no es que la unidad tenga menos hombres porque la haya mandado a luchar es que aparece asi... 
como predeterminado que hay 40 hombres en esa unidad ( y nunca fueron a la guerra )
es raro nose no entiendo.
Efemella4Hace 12 años3
Lo que sucede es que lo tienes configurado así, quizás tu pc no cumple con los requisitos recomendados y por eso te disminuye las opciones que gastan más recursos (obvio, desplegar 1000 unidades requiere de un pc con mayores recursos [ram, video, etc.] que despleglar tan solo 300 unidades).

Aunque si consideras que cumples con los requisitos recomendados y quieres aumentar el número de soldados por unidad anda a opciones --> gráficos --> tamaño de unidad, con esa opción aumentas o disminuyes el tamaño de las unidades, pero cuidado que el juego andará más lento si el número de unidades es mayor.

Saludos y espero haberte ayudado.
1 VOTO
Napoleontotalwar3Hace 12 años4
Che gracias ahora puedo jugar mucho mejor, con mas unidades y anda en la misma velocidad que siempre...
Me sirvió mucho.                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > No puede ser que en ves de 120 haya 40 hombres en una unidad (DONDE ESTA EL BOTON)

Hay 4 respuestas en No puede ser que en ves de 120 haya 40 hombres en una unidad (DONDE ESTA EL BOTON), del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL