Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 640

Anunciado el primer pack de mapas para Homefront

[b]Anunciado el primer pack de mapas para Homefront[/b]
Se llamará Fie Sale y llegará primero a Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117846/anunciado-el-primer-pack-de-mapas-para-homefront/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Homefront
Beliar15291Hace 12 años1
No, gracias. 

Actualmente estoy con la Campaña y me encuentro sorprendido y decepcionado a partes iguales. El multijugador no lo he tocado, pero dudo mucho que consiga engancharme tanto como para plantearme la posibilidad de adquirir esta pack de mapas.
EDITADO EL 27-05-2011 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Justofabio951Hace 12 años2
El multijugador es mejor que la campaña.Este juego empezo siendo en multi un fiasco,con los enganchones de la red,y ahora que lo han estabilizado no va mal.El multi,con el tema de las rachas es parecido a BBC2,y aunque no se destruyan los edificios,es divertido y adictivo. Otra historia es caer otra vez en el tema de los DLC.El cuento de nunca acabar 
2 VOTOS
Common2975Hace 12 años3
Aunque no me interesan los DLCs, quiero ver qué es lo que nos van a ofrecer desde Kaos Studios, ya que el multijugador es muy bueno y si los mapas están bien y a un precio razonable podría pensármelo, aunque en principio no me interese. De todos modos todavía no me he cansado de los mapas que vienen en el disco, que la verdad están bastante bien.
1 VOTO
Manu-9483Hace 12 años4
A ver si están guapos los mapas
DarthTrooper4269Hace 12 años5
[size=14][i][b]Días antes, en el despacho de Brian Farrell, CEO de THQ...[/b][/i][/size]


[b]Farrell[/b]: ¿Qué debo hacer ahora, Maestro?

[i](Una siniestra figura encapuchada emerge de las sombras)[/i]

[b]Kotick[/b]: Brian, ha llegado el momento de sacar el primer pack de mapas… Nos vamos de pesca… ¡Muajaja! ¡MUAJAJAJAJAJA!
6 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 12 años6
Que se lo metan por el ano, al DLC y al juego por hacerme perder el tiempo en alquilarlo y gastarme 3 euros.
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años7
@DarthTrooper
Mostrar cita
[size=14][i][b]Días antes, en el despacho de Brian Farrell, CEO de THQ...[/b][/i][/size] [b]Farrell[/b]: ¿Qué debo hacer ahora, Maestro? [i](Una siniestra figura encapuchada emerge de las sombras)[/i] [b]Kotick[/b]: Brian, ha llegado el momento de sacar el primer pack de mapas… Nos vamos de pesca… ¡Muajaja! ¡MUAJAJAJAJAJA!
Tio,lo bueno es que an tardado en anunciarlo . Homefront tiene una canpaña bastante interesante,aunque no es para tirar cohetes (Yo me lo pase enterito en dificil)y el Online es bastante entretenido,me engancho mas que el del COD Black Ops,el problema de este Online es su parecido al Bad Company.Este juego le veo un gran futuro si lo mejoran mucho.
Dvdanta961307Hace 12 años8
Dejad de criticar los DLC, si no os gusta no lo compreis no va a venir el jefe de THQ a pegaros un tiro entre ceja y ceja sino lo comprais. Personalmente no tengo el juego pero si no os gusta pues a esta no lo compreis y listo, la verdad es que si no jugais mucho al multijugador y sois más de campaña no merece la pena comprar ningún tipo de contenidos multijugador. Yo solo he comprado los del Killzone, unico online al que suelo jugar partidas, los demás casi ni los tocó solo unas partiditas los primeros días o ni eso.
Alvaromoratal5757Hace 12 años9
Menos mal porque apenas tiene 3 mapas de por si
LoboFHmod35146Hace 12 años10
Estupendo DLC...como es multijugador no me lo compro, gracias por hacer mi vida más sencilla.
Gelocatil1440Hace 12 años11
Home Front... menudo chusco de juego.. .es preferible tirar el dinero a la basura que comprar esto.

Se podria llamar camper Front.
FeDesinnumero40Hace 12 años12
La historia me duró menos que un COD a mi, no sé a ustedes
Jodral130Hace 12 años13
@Gelocatil
Mostrar cita
Home Front... menudo chusco de juego.. .es preferible tirar el dinero a la basura que comprar esto. Se podria llamar camper Front.
que pasa que los call o los battlefield no son camperos?
Jodral130Hace 12 años14
@FeDesinnumero
Mostrar cita
La historia me duró menos que un COD a mi, no sé a ustedes
si es una pena ,pero este juego si se compra es por el online
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado el primer pack de mapas para Homefront

Hay 14 respuestas en Anunciado el primer pack de mapas para Homefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL