Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Stefaninger2102
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 253

Fallout 3: Novato en fallout 3

Hola 
bueno como dice el titulo,soy novato y tengo alguna duda 
lo primero ya he pasado por megaton,hablado con el jefe del bar y aceptado de buscar a la tia que le debe pasta,la encotre y llegado a un acuerdo con la tia.
He explorado la antigua escuela y alli los saqueadores ha intentado ponerme fino....
alli  la duda...hay alguna manera de esquivar o defenderte de los ataque de ellos o los malditos animales??
el ataque de pistola es patetico le hago cosquillas,utilizando el modo de parar el tiempo y selecionar las partes costa un monton y disparando normal sin el modo de parar el tiempo es casi imposible matarlos.La escopeta resulta mucho mas efectiva,pero las balas escasean.
Ademas alguna vez,y no entiendo el porque,este modo de ataque no me funciona.
Por ultimo las armaduras supongo que varian en nivel de protecion y eso no?? ya que pone unos numeros,por ejemplo p15 (la p esta por proteccion??)
Ciao y gracias 
Pabo1116Hace 12 años1
A ver,al principio de la partida,lo mejor es no meterte en enfrentamientos dificiles.En megaton hay una tia llamada moira brown en la tienda,que te da una mision llamada guia de supervivencia del yermo,y si hablas un poco con ella puedes conseguir una armadura buenisima para el principio (y gratis...!)Esa mision esta muy bien completarla al principio,porque la mayoria de las cosas que hacer son faciles,y te dara una buena recompensa,ademas de un extra si terminas la mision entera.Y alli tambien puedes vender objetos y comprar armas y balas.Mi consejo es hacer una mision principal,una tarea de moira,y asi,es lo que hize yo.Tambien explora todas las casas y ciudades que encuentres,y si te viene un niño pidiendo ayuda meintras exploras,dile que si,armate un poco y ve a matar hormigas,y cuando llegues a la casa del padre desvalijala entera,hay un huevo de municion 
El niño aparece aleatoriamente cerca de un pueblo cercano a Megaton,que no me acuerdo como era 
Bueno,eso es lo que te puedo decir,al principio te desesperas un poco pero cuando avanzas se te hace muy facil y divertido.
1 VOTO
Perea2702Hace 12 años2
Para ganar unas chapas facil ve a Spingvale (el pueblo al lado de Megaton  ) y persuade a Plata para que te de me parece que son 300 chapas y realiza la tarea de moria de encontrar comida en el supermercado megaguay (me parece), ally ahy unos cuantos saqueadores, si te lo curras podras pasar con el sigilo y los ataques criticos, el bate de beisbol y en caso de urgencia la pistola, saquealo todo hay bastante municion, minas, pistola de plama, y demas, ademas quedate con todas las armas que suelten los saqueadores y con las armaduras que puedas cargar para ganarte unas chapas.
Espero que te sirva, Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Novato en fallout 3

Hay 2 respuestas en Novato en fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL