Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Stefaninger2102
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 253

Fallout 3: Novato en fallout 3

Hola 
bueno como dice el titulo,soy novato y tengo alguna duda 
lo primero ya he pasado por megaton,hablado con el jefe del bar y aceptado de buscar a la tia que le debe pasta,la encotre y llegado a un acuerdo con la tia.
He explorado la antigua escuela y alli los saqueadores ha intentado ponerme fino....
alli  la duda...hay alguna manera de esquivar o defenderte de los ataque de ellos o los malditos animales??
el ataque de pistola es patetico le hago cosquillas,utilizando el modo de parar el tiempo y selecionar las partes costa un monton y disparando normal sin el modo de parar el tiempo es casi imposible matarlos.La escopeta resulta mucho mas efectiva,pero las balas escasean.
Ademas alguna vez,y no entiendo el porque,este modo de ataque no me funciona.
Por ultimo las armaduras supongo que varian en nivel de protecion y eso no?? ya que pone unos numeros,por ejemplo p15 (la p esta por proteccion??)
Ciao y gracias 
Pabo1116Hace 12 años1