Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por JaJoMarston13228
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1273

Battlefield 3 - Trucos y guías: Nuevas imagenes de B3 y ademas 2 armas que nos encontraremos en B3

Bueno os dejo con algunas imagenes que he visto en un video oficial entrevistando a los productores de B3 , luego os dejo el video para que corroboreis la informacion


Nuevas imagenes de B3 y ademas 2 armas que nos encontraremos en B3






[b]La mejor imagen de momento [/b]











[b]Y ahora por fin...las 2 nuevas armas (aparte de la M4 que tambien esta confirmada pero ya esta muy vista )[/b]





[i]Que decir de este arma ? Los que hayan jugado BC2 lo sabran...[/i]






[i]Esta arma sera una  escopeta ,segun ha dicho el tio de DICE contara con un cargador de 12 cartuchos ,y por lo que deduzco sera una especie de Striker...[/i]


[i]Y ademas ha dicho que contara con un tipo de balas perforadoras , que haran de la destruccion del escenario una fiesta de escombros   [/i] 


[b]Y bueno aqui os dejo el video del que os hablaba , esta es mi fuente :[/b]

EDITADO EL 27-05-2011 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años1
Gracias tio por toda esta informacio. Desde luego se va a liar una buena entre B3 y MW3 porque los dos tienen una pinta brutal aunque este mas renovado. El E3 va a ser fabuloso 
Hibris192Hace 12 años2
¡Buen post! Te agradezco la información. Es verdad lo de la Tipo 88, aunque yo no la uso casi nada ne el BC2, prefiero la MG42.
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años3
@Hibris
Mostrar cita
¡Buen post! Te agradezco la información. Es verdad lo de la Tipo 88, aunque yo no la uso casi nada ne el BC2, prefiero la MG42.
Ah que hay MG42 ?? Voy a tener que jugar mas con la clase de medico ...
L1der442Hace 12 años4
Gracias por la información, cada vez que hay nueva información tengo más ganas de que salga a la venta.
EDITADO EL 29-05-2011 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
Hibris192Hace 12 años5
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Hibris
Mostrar cita
¡Buen post! Te agradezco la información. Es verdad lo de la Tipo 88, aunque yo no la uso casi nada ne el BC2, prefiero la MG42.
Ah que hay MG42 ?? Voy a tener que jugar mas con la clase de medico ...
La última ametralladora ligera que desbloqueas, la MG3, es una ligera modificación de la original alemana, pero es la misma. Su rugido es brutal.
TIGREX96youtube1Hace 12 años6
Bua esto es un videojuego de guerra parece que estuvieras en ella.
Jugador671279
Expulsado
Hace 12 años7
P90
G3
Ak74u
rpg
creo que un bazoca que ban a poner es el m7 law
doa 12 
francotirador gol del bad company 2 
y  una pesada de la edicion limitada
M1014
G36c
M16A4
SV-98
M-249
m4

desfribilador
botiquín medico
caja de munición 
bazocas
soplete
c4


Mira holografica
Mira reflex 
Mira laser 
literna

Vehiculos 

LAV-25
Tanque del battlefiel bad company 2  el habrán lincon creo que se llama a si el que lleva los americanos
Posiblemente habra cazas








van a poner muchisimas cosas mas pero todabian no an salido,
como  cosas que va a llevar el francotirador sensor de movimieto o otras cosas.
EDITADO EL 05-08-2011 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
CASTA924Hace 12 años8
@Helghast-92
Mostrar cita
Gracias tio por toda esta informacio. Desde luego se va a liar una buena entre B3 y MW3 porque los dos tienen una pinta brutal aunque este mas renovado. El E3 va a ser fabuloso
Si los dos tienen buena pinta pero creo que este [b]B3[/b] tiene un componente que el MW3 no lo va a tener como: [list] Blindados y vehículos todo terreno. Destruccion de escenarios. Escenarios abiertos (no como en los CALL que abundan las ratoneras). [/list] En fin... unas "cosillas" que sin duda van a incrementar el nivel del juego. [b]El CALL[/b] nuevo... creo que va a ser mas de lo mismo, en fin para gustos colores desde luego pero yo ya me he artado de tanta ratonera y pagar tiros sin ton ni son. Este [b]B3[/b] es la culminacion del que para mi es el mejor [b]SHOOTER[/b] del momento [b]BAD COMPANY 2[/b]. Los chichos de [b]EA[/b] lo estan haciendo muy bien y lo más seguro es que nos dejen otra [b]JOYA[/b] del género [b]SHOOTER[/b]. Toca esperar a ver si sacan una [b]DEMO[/b] para consolas. Un saludo cordial.
Tigrexton1277Hace 12 años9
!!!!! Por el amor de dios !!!!!

En que DLC viene la rubia?????????!!!!!
Jugador671279
Expulsado
Hace 12 años10
@Tigrexton
Mostrar cita
!!!!! Por el amor de dios !!!!! En que DLC viene la rubia?????????!!!!!
no lo entiendo , EN EL DLC NO INCLULLEN A PILAR RUBIO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Nuevas imagenes de B3 y ademas 2 armas que nos encontraremos en B3

Hay 10 respuestas en Nuevas imagenes de B3 y ademas 2 armas que nos encontraremos en B3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL