Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por Vinvela11
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5077

Los Sims: Medieval: AYUDA URGENTE!!!!!! Mision de la fuente

Estoy en la misión de la fuente (la cuela he pasado varias veces con diferentes heroes) pero ahora tengo un problemon.
Voy con mi Sacerdote Pedrino, Juana, cullo defecto fatal es "Endeble" cuando tengo que volver a buscar la fuente por segunda vez me sale "Conseguir "Doloridos" antes de regresar a la fuente" y he probado a dar paseos, a pelearme, a jugar a la pelota... y no consigo ese estado.
Alguien me puede decir como llegar a el??

Muchas Gracias!!!!!!!!!
1 VOTO
Nattskeleton1Hace 12 años1
Yo estoy igual que tu!! y e intentado todo jugar a la pelota real saltar al foso.. no se que mas hacer , si ya lo has conseguido dime como!!
Vinvela11Hace 12 años2
@Nattskeleton
Mostrar cita
Yo estoy igual que tu!! y e intentado todo jugar a la pelota real saltar al foso.. no se que mas hacer , si ya lo has conseguido dime como!!
Nada sigo sin conseguirlo. He probado jugando mil veces a la pelota, saltando al foso,dando paseos por el bosque, peleandome.... y nada.... y me dije despues de todo esto voy a ver si despues de descansar sale esa opcion y nada....
Melisa15891Hace 12 años3
@Vinvela
Mostrar cita
Estoy en la misión de la fuente (la cuela he pasado varias veces con diferentes heroes) pero ahora tengo un problemon. Voy con mi Sacerdote Pedrino, Juana, cullo defecto fatal es "Endeble" cuando tengo que volver a buscar la fuente por segunda vez me sale "Conseguir "Doloridos" antes de regresar a la fuente" y he probado a dar paseos, a pelearme, a jugar a la pelota... y no consigo ese estado. Alguien me puede decir como llegar a el?? Muchas Gracias!!!!!!!!!
pon a "tallar" a tu sim, hasta que termine el caballo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > AYUDA URGENTE!!!!!! Mision de la fuente

Hay 3 respuestas en AYUDA URGENTE!!!!!! Mision de la fuente, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL