Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Grand Theft Auto IV
Por Diegoyus66644
Hace 15 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 211918

Grand Theft Auto IV: Problema gta 4,para jugar

Hola,tengo un problema con este juego,lo instalo,pero me estoy volviendo loco con lo del codigo de activacion(social club)me registro le doy a jugar y me dice:antes de utilizar este sofware ,ha que activarlo en linea.para activar se necesita la clave del producto valida y una conexion a internet.Y le doy a siguiente,me dice:introduce la clave del producto en la zona de texto proporcionada y pulsa el boton ACTIVAR para desbloquear.esto hara que te conectes con el servidor de licencias por internet y solicitara una licencia de desbloqueo.y me pone un espacio,para que ponga una clave,y abajo me pone desbloq.codigo,que es esteEX3SV-NBR76-GHAN6-YG4ZM-W4MHQ-FTFKS-LWB25-LVDXJ-E383.
1 VOTO
CristiaNCubeS572Hace 15 años1
El juego es orijinal?
1 VOTO
Diegoyus66644Hace 15 años2
No
Zoko3Hace 14 años3
Hola,tengo un problema con este juego,lo instalo,pero me estoy volviendo loco con lo del codigo de activacion(social club)me registro le doy a jugar y me dice:antes de utilizar este sofware ,ha que activarlo en linea.para activar se necesita la clave del producto valida y una conexion a internet.Y le doy a siguiente,me dice:introduce la clave del producto en la zona de texto proporcionada y pulsa el boton ACTIVAR para desbloquear.esto hara que te conectes con el servidor de licencias por internet y solicitara una licencia de desbloqueo.y me pone un espacio,para que ponga una clave,y abajo me pone desbloq.codigo,que es esteEX3SV-NBR76-GHAN6-YG4ZM-W4MHQ-FTFKS-LWB25-LVDXJ-E383,pero medice que no es valido,y le doy a activar manual y nada,hay dos codigos los pongo,y nada.necesito ayuda me estoy volviendo loco(el juego no es original),igual tiene algo que ver.contestadme,muxas gracias.
Zoko3Hace 14 años4
Tengo un problema con este juego,lo instalo,pero me estoy volviendo loco con lo del codigo de activacion(social club)me registro le doy a jugar y me dice:antes de utilizar este sofware ,ha que activarlo en linea.para activar se necesita la clave del producto valida y una conexion a internet.Y le doy a siguiente,me dice:introduce la clave del producto en la zona de texto proporcionada y pulsa el boton ACTIVAR para desbloquear.esto hara que te conectes con el servidor de licencias por internet y solicitara una licencia de desbloqueo.y me pone un espacio,para que ponga una clave,y abajo me pone desbloq.codigo,que es esteEX3SV-NBR76-GHAN6-YG4ZM-W4MHQ-FTFKS-LWB25-LVDXJ-E383,pero medice que no es valido,y le doy a activar manual y nada,hay dos codigos los pongo,y nada.necesito ayuda me estoy volviendo loco(el juego no es original),igual tiene algo que ver.contestadme,muxas gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
LuisGTA1Hace 14 años5
La clave es H2PG8-HM4GM-FF2HF-8YWHY-PKTQ3        ponganla hasi en mayuscula con los guiones y sin puntos.
Julioxxxmolon4Hace 14 años6
Ola wenas aver si alguien me puede ajudar mira se trata de qe el otro dia me descargue el juego gta4 en 14 partes i depueslo descomprimi i tal i lo instale pero me pide una clave i como el juego es pirata a lo mejor si o digo la clave de desblokeo: LF5RS-3NZM4-W7FM8-8E4A2-UPMQT-7NHWH-33XWA-ANAEJ-5VZ3 me la podeis averiguar la clave 
ojala podai 
un saludo julioxxxmolon
gracias por leerlo.
Julioxxxmolon4Hace 14 años7
X si os ayuda el juego me lo vaje de esta pajina :http://www.taringa.net/posts/juegos/2162785/Gta-IV-para-PC-en-pocos-links-%5BMU%5D.html
Julioxxxmolon4Hace 14 años8
Aver si por favor alguien quiere ayudarme    por k estoy pillao
12pol1316Hace 14 años9
Bueno ps a mi tambien me paso pero nunca desacanso hasta instalar tos mis juego la solucion es que ..1. Instalar el juego incluyendo  rockstar social club y xlive  (games for windows )

2. Copiar el conenido de crack a \...\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV

3. Instalar \CRACK\Games for Windows\gfwlivesetupmin.exe  o  Actualizar de internet

4. Instalar \CRACK\GTA IV Official Patch\setup.exe          (corrige las texturas del juego)

3. y el principal paso para solucionar este problema es que vayas al dico donde instalaste el juego , despues anda a rockstars games , Grand Theft Auto IV  ,  pero no nesesitas actibar las claves  y luego abre el programa  gta4Browser.exe     o sino el programa gtaEncoder.exe o sino el programa GTAIV.exe pero no abras el gta 4 que esta en el escritorio sino cualquiera de los tres ya mencionados de preferecia el tercero .

y listo ajugar se a dicho si me quieren agradecer solo contesten mis temas del foro de gta 4 y otros juegos grasias     
1 VOTO
Jorgytsuki3Hace 14 años10
Hola q tal si es copia te recomiendo instalar los 3 patch oficiales y que instales el crack con el que puedes jugar sin el club social o como se llame google pon crack patch 1.0.3.0 y problema resuelto.
Julioxxxmolon4Hace 14 años11
Ostia gracias si k me va pero un poco lento pero weno muxas gracias 
joer es una pasada jeje
dew.
Lagarss1Hace 14 años12
@CristiaNCubeS
Mostrar cita
El juego es orijinal?
hola che loco una pregunta
Alejandro19951Hace 14 años13
Hola
PORFAVOR AYUDAAAAA LO QUE PASA ESQUE INSTALE GTA 4 EN MI PC PERO AL FINAL ME PIDE UN CODIGO DE ACTIVACION O CLAVE PARA ENTRAR PERO EL JUEGO NO ES ORIGINAL Y NO TENGO ESA CLAVE Y ABAJO DICE OTRA CLAVE QUE DICE VABZC-BEFPH-P76KU-B93QD-WHL4F-9923W-2WMBL-B4FUC-YVX2 PERO IGUAL ME FALTA OTRA...
PORFAVOR AYUDENMEN PORFAVOR!!!! SE LOS AGRADECERIA MUCHO   
Deeeghou1Hace 14 años14
Ote yo tengo 1 problema antes de empezar me sale k ponga mi cuenta live la pongo y despues me sale que error k
esta la validacion le pongo continuar y me salen 4 lugares para poner el crack lo pongo y me sale k esta mal y no me deja entrar x fa ayudenme


 
Hunterson2342Hace 14 años15
Hola!!!  soy nuevo aca jeje pero en fin queria decirles q voi a jugar al gta4 i me dice q inicie sesion para poder guardar partida bueno pongo mi mail mi contraseña i me pide clave del producto e probado la q dijo el chico pero no funciono AYUDAAAAAAAAAAA       

SALUDOS
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Problema gta 4,para jugar

Hay 53 respuestas en Problema gta 4,para jugar, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL