Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Juanca11
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 20074

Resident Evil 5: Como consigo el arco???

E visto k ay 1 logro por matar a no c cuantos zombies con el arco pero ya me pase el juego y no lo tengo ade+ no lo tengo para comprar.
otra cosa para desblokear los trajes tiene k ser solo con el modo mercenarios???
ay alguna manera d comprar municion para magnum ??? solo venden municion para el lanzagranadas y la d la magnum es escasa se supone k en los barriles deberia salir pero cuando te pasas el juego x 2 vez las primeras fases no ay municion d revolver
la gatling tb se puede desblokear o solo es la k stan montadas en las torres

si pueden ir contestando a las preguntas se los agradecere

salu2.
Krauser151
Expulsado
Hace 15 años1
@Juanca
Mostrar cita
E visto k ay 1 logro por matar a no c cuantos zombies con el arco pero ya me pase el juego y no lo tengo ade+ no lo tengo para comprar. otra cosa para desblokear los trajes tiene k ser solo con el modo mercenarios??? ay alguna manera d comprar municion para magnum ??? solo venden municion para el lanzagranadas y la d la magnum es escasa se supone k en los barriles deberia salir pero cuando te pasas el juego x 2 vez las primeras fases no ay municion d revolver la gatling tb se puede desblokear o solo es la k stan montadas en las torres si pueden ir contestando a las preguntas se los agradecere salu2
para desbloquear los trajes solo tienes que acabar el juego una ves y desbloquearas dos trajes y para desbloquear los otros dos lo que tienes que hacer es recolectar los medallones azules para la municon de la magnum no te preocupes puedes mejorar el arma en cuestion de municiones y asi cada ves que se te acaben dale mejorar y ya nota:cuando optimisas un arma al 100% puedes adquirir municiones infinitas para esta en el apartado de extras en el menu de juego para el arco no lo tengo bien entendido pero a mi si me lo venden mira tengo todas los capitulos del juego con rango S y tambien tengo en mercenarios todos los niveles con rango A almenos con un personaje y cuando le doy en comprara hay aparece te lo ofrecen por una cantidad de 50000 no te puedo desir que es lo que hace porque yo aun no lo e comprado espero que te sirva de ayuda saludos...
ChrisRE53184Hace 15 años2
Miniciones Infinitas para TODAS las armas? eso es asombroso, yo lo acabo de comprar, pero o jugare mañana porque mi 360 esta en casa de mi tio y yo tengo su Wii, justo acabo de terminar por segunda vez (en el Wii, porque en total en PS2 lo pase unas 7 veces) el Resident 4, y sol algunas armas tenian municion infinita, en el 5 se pude con todas?
Vesargo1322Hace 15 años3
Para obtener estas armas en venta tienes que mejorar completamente una de estas armas hasta el límite para que te aparezca una u otra.Son estas dos: 

Gatling: 50000 Oro actualizar completamente la VZ61 

Arco: 50000 Oro actualizar completamente el S75
(Mencion especial a la gatling y el arco, que tiene municion infinita, de hay su precio)

Saludos   
1 VOTO
Bengi58Hace 15 años4
Pero cuando mejoras todas las cualidades de un arma la que desbloqueas tambien es infinita o la tienes que mejorar tambien.
Miguel19914Hace 15 años5
Tengo una pregunta es que me falta un emblema de la bssa en el capitulo 5-2 y nose donde esta a ver si alguien sabe que me lo diga lo necesito para desbloquear el traje a sheva, como desbloqueo los personajes que hay en modo mercenarios.

La primera vez que me lo pase con un amigo en modo veterano desbloquee en mercenarios algo llamado DUO, creo que es para jugar en interconexion CREO NOSE, y despues lo jugué con otro amigo en la consola de él, en veterano y no lo pasamos y no desbloquee DUO, ¿Alguien sabe como desbloquearlo?

Gracias por su colaboracion. 
Cocozkar1Hace 13 años6
@Vesargo
Mostrar cita
Para obtener estas armas en venta tienes que mejorar completamente una de estas armas hasta el límite para que te aparezca una u otra.Son estas dos: Gatling: 50000 Oro actualizar completamente la VZ61 Arco: 50000 Oro actualizar completamente el S75 (Mencion especial a la gatling y el arco, que tiene municion infinita, de hay su precio) Saludos
ya lo mejore el s75 y no pasa nada no esta en la tienda necesito algo mas
Aleex-Hunter544Hace 13 años7
@Cocozkar
Mostrar cita
@Vesargo
Mostrar cita
Para obtener estas armas en venta tienes que mejorar completamente una de estas armas hasta el límite para que te aparezca una u otra.Son estas dos: Gatling: 50000 Oro actualizar completamente la VZ61 Arco: 50000 Oro actualizar completamente el S75 (Mencion especial a la gatling y el arco, que tiene municion infinita, de hay su precio) Saludos
ya lo mejore el s75 y no pasa nada no esta en la tienda necesito algo mas
A mi me pasa lo mismo
Ruben-max866Hace 13 años8
Nesesitais comprar la municion ilimitada asi aparecera.
Suupeer2Hace 12 años9
Yo se como conseguirlo simplemente tienes que mejorar todas las armas que hay en el juego al 100% (al maximo) cuando lo hagas se te aparecera un logro que no me acuerdo como se llama pero si se te aparece,,,,, cuando lo hagas vete en donde dice gaston o gastion de objetos no me acuerdo que dice pero bueno le das 'A' y despues de das en comprar y se te aparecera algo nuevo y esa cosa nueva es el arco (cuesta 50000 y lo venden por 5000) (yo lo vendí por que no tiene mira)
Sirponchis2Hace 11 años10
@Krauser
Mostrar cita
@Juanca
Mostrar cita
E visto k ay 1 logro por matar a no c cuantos zombies con el arco pero ya me pase el juego y no lo tengo ade+ no lo tengo para comprar. otra cosa para desblokear los trajes tiene k ser solo con el modo mercenarios??? ay alguna manera d comprar municion para magnum ??? solo venden municion para el lanzagranadas y la d la magnum es escasa se supone k en los barriles deberia salir pero cuando te pasas el juego x 2 vez las primeras fases no ay municion d revolver la gatling tb se puede desblokear o solo es la k stan montadas en las torres si pueden ir contestando a las preguntas se los agradecere salu2
para desbloquear los trajes solo tienes que acabar el juego una ves y desbloquearas dos trajes y para desbloquear los otros dos lo que tienes que hacer es recolectar los medallones azules para la municon de la magnum no te preocupes puedes mejorar el arma en cuestion de municiones y asi cada ves que se te acaben dale mejorar y ya nota:cuando optimisas un arma al 100% puedes adquirir municiones infinitas para esta en el apartado de extras en el menu de juego para el arco no lo tengo bien entendido pero a mi si me lo venden mira tengo todas los capitulos del juego con rango S y tambien tengo en mercenarios todos los niveles con rango A almenos con un personaje y cuando le doy en comprara hay aparece te lo ofrecen por una cantidad de 50000 no te puedo desir que es lo que hace porque yo aun no lo e comprado espero que te sirva de ayuda saludos...
Sirponchis2Hace 11 años11
Hey amigos quiero saver como jugar los capitulos extras y la reunion de lo mercenarios saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Como consigo el arco???

Hay 11 respuestas en Como consigo el arco???, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL