Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por Player2805649
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9743

Alice: Madness Returns: Alice´s Madness Returns [MegaPost]

Alice´s Madness Returns [MegaPost]

Avance:

Vuelve la Alicia oscura, sangrienta y trastornada de Amercian McGee. Vuelve con una secuela que ha tardado once años en llegar, pero que va convencernos que todo este tiempo ha valido la pena. ¿Os apetece una taza de té?

Hace ya más de once años que apareció en el mercado American McGee's Alice, un juego para PC que, una auténtica joya. Aquel título, ideado por el célebre diseñador de videojeugos American McGee, nos mostraba una nueva visón de la Alicia de Lewis Carrol, muy alejada de la colorida Alicia de Disney. Aquí el País de las Maravillas se convertía en una infernal pesadilla y una Alicia completamente desquiciada tenía que luchar, literalmente, contra los demonios que lo poblaban. Una vuelta de tuerca al mito literario que se convirtío, según muchos apuntan, en la principal inspiración del gótico Tim Burton para crear su propia Alicia en su pelicula.


Ahora, más de una década después, el propio McGee y su estudio de desarrollo afincado en China, lanzan una trabajada secuela que, además de al PC, llega a xbox 360 y Playstation 3. Alicia, ya adolescente, tendrá que volver al País de las Pesadillas, es decir, al interior de su perturbada mente. Allí le esperan todos los personajes de siempre: el gato de Cheesire (cuya famosa sonrisa está aquí amarillenta y ensangrentada), el sombrerero loco, la liebre de marzo, el lirón o la falsa tortuga. Pero las reglas han cambiado, los personajes han enloquecido (aún más, si cabe) y la siniestra Reina Roja quiere de nuevo hacer rodar cabezas. Alicia tendrá que luchar para intentar recomponer el caótico submundo y, a la vez, descubrir los misterios de su tormentoso pasado.



Ficha Técnica:

Género: Aventura de terror de acción y plataformas 
Número de Jugadores: 1 
Desarrolladoras: Spicy Horse y Electronics Arts 
Diseño de Personajes: American McGee 
Banda Sonora: Jason Tai, Chris Vrenna y Marshall Crutcher 
Plataformas: PlayStation 3, XBOX 360 y PC
Distribuidora Europea: EA 
Pegi: 18+ 
Textos: Castellano 
Voces: Castellano 
Fecha de Lanzamiento Europea: 14 Junio de 2011 
Precio: 64,99 euros 
Web Oficial: https://www.ea.com/games/alice
Facebook: http://www.facebook.com/alicemadnessreturns
Carátula:




Además este videojuego incluirá la aventura original, es decir, "American McGee´s Alice" un grán juego de plataformas


Precuela: American McGee´s Alice:La historia de Alice´s Madness Returns está marcada por su precuela.




  • Argumento: Poco después de que sucedieran los hechos del libro Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo, la casa de Alicia es consumida por un incendio accidental, acabando con su familia y dejándola como única superviviente. Debido a sus sentimientos de culpabilidad y odio a sí misma, ella trata de cometer suicidio (se pueden ver vendajes que cubren unas cicatrices en sus muñecas), y se vuelve catatónica. Es internada en el Asilo Rutledge, donde es considerada loca y es constantemente maltratada por los trabajadores. Diez años después del incidente, el Conejo Blanco convoca a Alicia para salvarlos en un País de la Maravillas totalmente alterado, que se ha convertido en una versión completamente retorcida del mismo y que se encuentra bajo el despótico dominio de la Reina de Corazones. El Gato de Cheshire le sirve a Alicia como acompañante y frecuentemente la guía con sus comentarios.
  • Intro:
Personajes: Los personajes del juego son generalmente basados en los personajes de las novelas originales de Lewis Carroll, pero algunos poseen distintas personalidades o son versiones deformadas de sí mismos. Además, según varias opiniones, algunos personajes secundarios son en realidad versiones simbólicas de internos reales del asilo vistos de esa manera por el estado catatónico de Alicia. Otros personajes son representaciones simbólicas de los sentimientos de Alicia, por eso como ella es infeliz tomaron esas formas retorcidas; sin embargo, también dentro de Alicia persiste aún el deseo de recuperar su cordura. Es por eso que mientras algunos personajes como el Gato de Cheshire y el Conejo Blanco la ayudan a salir adelante, otros en cambio como el Sombrerero Loco y la Reina de Corazones tratan de causarle dolor, por los propios sentimientos de culpa que siente Alicia y para llevarla hacia la muerte por el deseo de Alicia de volver a estar con sus padres.
  • Alicia: Protagonista del juego. Devuelta al País de las Maravillas por el Conejo Blanco, encuentra que la locura y la maldad lo han deformado todo. Con la ayuda de varios personajes, y un amplio arsenal de juguetes mortales (cuchillos, cartas filosas, un dado gigante, etc...), intenta acabar con el maléfico reinado de la Reina de Corazones, y devolver el País de las Maravillas a su antigua gloria y liberarse a sí misma de su propia locura.
  • Gato de Cheshire: La guía principal de Alicia en el País de las Maravillas. Siempre habla con acertijos y da consejos para que Alicia salga adelante. Tiene un aspecto muy demacrado, es esquelético y ahora lleva un pendiente. Aparece y desaparece sin avisar.
  • Conejo Blanco: Personaje que devuelve a Alicia al País de las Maravillas para salvarlo. Sigue obsesionado con llegar a tiempo, pero ahora esta bastante arrugado y desfigurado.
  • La Oruga: Es la criatura más sabia en el País de las Maravillas. Le informa a Alicia como devolver ese retorcido mundo y su propia mente a su estado normal.
  • Gryphon: El más poderoso de los aliados de Alicia, fue encerrado en una prisión por el Sombrerero Loco. Al ser liberado le ayuda a Alicia en su primera pelea contra el Jabberwocky. Además le revela a Alicia como crear el arma necesaria para romper los muros de la culpa que rodean el castillo de la Reina de Corazones.
  • La Tortuga: al comienzo, Alicia lo encuentra triste porque la Duquesa le quitó su caparazón. Acepta ayudar a Alicia para recuperarlo.
  • Reina de Corazones: Es la antagonista principal del juego. Todos le temen a excepción de Alicia y los rebeldes. Es la encarnación misma de la culpa de Alicia, la cólera, el odio, y todos los otros sentimientos negativos producto de la muerte de sus seres queridos. Mientras no sea derrotada ni la salud mental de Alicia ni el País de la Maravillas podrán ser restaurados.
  • Sombrerero Loco: Es el segundo villano principal. Se encuentra obsesionado con el ritmo y la precisión del tiempo. Ahora es literalmente un loco que se considera a sí mismo un genio y ha inventado muchos dispositivos mecánicos mezclándolos con seres vivos. Incluso ha utilizado a sus antiguos compañeros la Liebre de marzo y el Lirón como conejillos de Indias en sus experimentos. Este personaje manipula el miedo de Alicia, principalmente su temor de quedarse completamente sola y abandonada dentro del asilo.
Noticias:
@3Djuegos
Mostrar cita
American McGee anuncia que su nuevo Alice será para adultos El prestigioso gurú American McGee ha hablado sobre Alice: Madness Returns, la recuperación de su sensacional American McGee's Alice, en esta ocasión en clave Next-Gen. "Definitivamente será un videojuego para adultos", declara McGee al portal británico Eurogamer. "Con el primer Alice nunca intentamos conseguir la calificación para adultos, simplemente tratábamos de ser sinceros al libro y a la ficción que creamos a partir de él". "Con este tratamos de conseguir lo mismo, ser sinceros a la versión de Alice que creamos, y al mundo en el que ella vive y a los problemas que experimenta", adelantó el creativo. "Eso significa que vamos a estar tratando con temas adultos y maduros, y al hecho de que ella no vive una vida fácil". "Dicho esto, quiero aclarar que no nos vamos a pasar usando sangre y gore y violencia", aclaró McGee. "Será un juego para adultos, pero con un sentido de la madurez, de los contenidos adultos y no por su violencia o terror".
@3Djuegos
Mostrar cita
Alice: Madness Returns costará 15 millones de dólares American McGee, el popular creativo responsable del prometedor Alice: Madness Returns y del original, American McGee's Alice, ha hablado con el canal de noticias Bloomberg sobre los entresijos de la producción de la esperada segunda parte. "La principal razón por la que fui a China tuvo que ver con el hecho de que hace seis años vi que el modelo de negocio de occidente y los modelos de distribución estaban empezando a romperse y a no funcionar correctamente", aseguró McGee, que fundó Spicy Horse, el estudio que gestiona desde oriente, en 2006. "Quería ir a China para ganar acceso a lo que pasa en la producción de los videojuegos y en su monetización", comentó el creativo, adelantando que ampliará la plantilla del estudio de 80 personas a 160 durante el próximo año y medio, y que el juego costará "la mitad de los 30 millones de dólares que un proyecto de estas características costaría desarrollar en Estados Unidos".
@3Djuegos
Mostrar cita
Alice: Madness Returns lanzará un libro de arte con sus diseños en mayo Darkhorse Publishing, una de las más populares editoriales de cómics, lanzará un libro de arte de Alice: Madness Returns el videojuego que American McGee y su estudio preparan para un momento todavía por determinar del año 2011. De momento parece que el libro se adelantará al lanzamiento del juego, y es que a partir del día 11 de mayo podrá adquirirse esta colección de tapa dura y 184 páginas de la espectacular dirección artística del juego que, además, cuenta con prólogo del propio McGee. La página oficial del juego menciona que el libro cuesta 34,99 dólares, pero en Amazon ya puede reservarse a cambio de 23,99.
@3Djuegos
Mostrar cita
Alice: Madness Returns fija su lanzamiento el 14 de junio Hace aproximadamente dos años, Electronic Arts anunció que daría continuidad a American McGee´s Alice, título lanzado en el año 2000 que exponía las brillantes ideas del creativo que da nombre al videojuego. La secuela directa es Alice: Madness Returns, que sucederá 10 años después del primer juego y que muy pronto podrán disfrutar los poseedores de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ya que Electronic Arts en su reciente conferencia de la Game Developers Conference ha dado fecha de salida para el juego, siendo ésta el 14 de junio. El creativo American James McGee ha prometido “un profundo y rico sistema de combate que pondrá a prueba los poderes de la imaginación de Alice”. Alice: Madness Returns está siendo desarrollado por Spice Horse, estudio afincado en Shanghai, y comandado por el propio American McGee.
@3Djuegos
Mostrar cita
Alice Madness Returns incluirá el American McGee's Alice original American McGee, el prestigioso creativo y gurú de los videojuegos, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el estado de Alice: Madness Returns, y ha adelantado que el Alice original vendrá en las versiones de consolas incluido en el embalaje en forma de código de descarga. "Habrá un DLC en forma de vestidos que el jugador podrá descargar para que porte Alice", explicó el propio McGee. "Éstos llegarán con habilidades especiales que mejorar la experiencia de juego". "Habrá, además, un lanzamiento significativo que será el Alice original para consolas, de modo que una persona que compre Madness Returns obtendrá un código para descargar el primer Alice en su consola y jugarlo", comentó el creativo.
@3Djuegos
Mostrar cita
La inclusión de American McGee’s Alice en Madness Return actuará como Online Pass Aunque era algo previsible tras anunciarlo como un código de descarga gratuito incluido con el juego original, Electronic Arts ha confirmado que Alice: Madness Return hará uso del sistema Online Pass mediante el cual, todos aquellos usuarios que adquieran el juego en el mercado de segunda mano deberán abonar una cantidad determinada de dinero para disfrutar del primer American McGee’s Alice. En concreto serán 800 puntos de Microsoft (unos diez euros en PS3) la cantidad a abonar. Una forma con la que la compañía, una vez más, trata de fomentar la venta de juegos originales frente al mercado de segunda mano.
Imágenes: Videos: Trailer 1:
Trailer 2:
Trailer 3:
Gameplay en español:
Vestidos que incluye el juego:
Armas que incluye el juego:
Al fín está aquí mi trabajado Post de este esperado juego. Este Post lo iré actualizando con los datos que vayan saliendo para hacer la espera más amena. El Post está integramente redactado por mi, salvo las citas que se que se detallan arriba. Se agradecen todos los comentarios y aportes. Espero que os guste.
EDITADO EL 27-05-2011 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Chronosh2062Hace 10 años1
Tremendo post y tremendo juego

lo único que empiezo  aver mal es eso de los descargables, si son by the face pase pero estoy seguro que los trajes y las armas son a pagar.
Player2805649Hace 10 años2
Seguramente si lo serán pero bueno no creo que necesitemos esos trajes para disfrutar de juego al máximo...(creo)
Kissotto103Hace 10 años3
El primer alice, 1 arma y 2 trajes incluido el original del primer juego vendran gratis para descargar para el que compre el juego original, lo han dicho ya hasta la saciedad, lo que no han dejado claro es si la descarga del primer alice vendra en español, el madness retuns si voces y textos español, si el primero viene en español lo comprare fijo.

2 juegazos por el precio de uno   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Alice´s Madness Returns [MegaPost]
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 3 respuestas en Alice´s Madness Returns [MegaPost], del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 10 años.