Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1938

El primer tráiler de Tomb Raider se mostrará la semana que viene

[b]El primer tráiler de Tomb Raider se mostrará la semana que viene[/b]
Será el próximo viernes 3 de junio y se tratará de una secuencia cinemática.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117865/el-primer-trailer-de-tomb-raider-se-mostrara-la-semana-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Tomb Raider
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años1
Curiosidad no me falta sobre este juego. No se sabe nada, pero tengo puestas grandes esperanzas en él.
2 VOTOS
Pac-man9843Hace 12 años2
Que bien justo 2 dias despues es mi cumpleaños  . Que gran regalo por parte de Square Enix   ya era hora de que presentaran un video
EDITADO EL 27-05-2011 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Sandpapo915402Hace 12 años3
Yo quiero gameplays   , esperemos que en E3 haya alguno
Matadragones00855Hace 12 años4
Genial!!! veremos a la hermana mayor de nathan drake     
3 VOTOS
Leikiam3573Hace 12 años5
Para ir abriendo boca y hacernos esperar con entusiasmo el E3, sin duda este futuro tráiler con secuencias cinemáticas es lo mejor que se le podía haber ocurrido a los chicos de [b]Square Enix[/b]. Veremos a ver que da de sí, y sobre todo habrá que estar bien atentos a ver que pueden mostrar en el E3, ¿de qué será capaz esta nueva Lara?

Yo me muero de ganas de ver ya un vídeo [i]in-game[/i] para hallar la respuesta, el proyecto es muy prometedor.

¡Un saludo!
EDITADO EL 27-05-2011 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 12 años6
Vamos es el primer Trailer normal que sea en cinematicas,ya tendran mas tiempo para enseñar algun gameplay mas adelante.
Raindon2528Hace 12 años7
Tengo duda si el juego sera survival o mas accion
XaX0hresHuli602Hace 12 años8
Me ha despertado interes este juego, espero que Scuare Enix no la cage!!!
Infrenom2489Hace 12 años9
@Raindon
Mostrar cita
Tengo duda si el juego sera survival o mas accion
Definitivamente será un Survival todos queremos ver el terror en la cara de Lara... Nótese la ironía. Tengo muchas esperanzas puestas en el juego esperaré a ver cómo es el trailer.
321beto948Hace 12 años10
Genial!
Lekar216Hace 12 años11
Que presenten ya un gameplay!!   Este lavado de cara de Lara Croft ya hacia falta y espero que no tenga nada que ver con las anteriores, sobretodo las ultimas, en las que no variaba gran cosa. Ese toque de misterio y oscuridad rompe los moldes de lo que habian sido las antiguas Tomb Raider. Ojala las imágenes sean un buen reflejo del juego...no quiero llevarme chascos con la que fue y sigue siendo la heroína de mi infancia 
Leikiam3573Hace 12 años12
@Infrenom
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
Tengo duda si el juego sera survival o mas accion
Definitivamente será un Survival todos queremos ver el terror en la cara de Lara... Nótese la ironía. Tengo muchas esperanzas puestas en el juego esperaré a ver cómo es el trailer.
Pues el compañero no iba desencaminado a la hora de dudar entre si este nuevo [b]Tomb Raider[/b] será más survival que acción, o al contrario. Evidentemente la saga seguirá manteniendo su personalidad propia, primando la acción, pero [b]Square Enix[/b] (por lo que tengo entendido) ha querido incluir muchos elementos propios de los juegos [i]survival[/i], quieren mostrar una Lara más humana, dominada por situaciones de pánico o temor en algunos momentos.
Infrenom2489Hace 12 años13
@Leikiam
Mostrar cita
Pues el compañero no iba desencaminado a la hora de dudar entre si este nuevo [b]Tomb Raider[/b] será más survival que acción, o al contrario. Evidentemente la saga seguirá manteniendo su personalidad propia, primando la acción, pero [b]Square Enix[/b] (por lo que tengo entendido) ha querido incluir muchos elementos propios de los juegos [i]survival[/i], quieren mostrar una Lara más humana, dominada por situaciones de pánico o temor en algunos momentos.
Cierto es pero yo creo que principalmente se centrará en la acción, al menos viendo imágenes me da esa sensación, aunque, todas las dudas se disiparán con el trailer.
LorDSkyx563Hace 12 años14
@Infrenom
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
Tengo duda si el juego sera survival o mas accion
Definitivamente será un Survival [b]todos queremos ver el terror en la cara de Lara[/b]... Nótese la ironía. Tengo muchas esperanzas puestas en el juego esperaré a ver cómo es el trailer.
Lo menos en lo que me fijare es en la cara .....
AlejandroMp311232Hace 12 años15
J*der quiero ver un trailer in-game  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer tráiler de Tomb Raider se mostrará la semana que viene

Hay 45 respuestas en El primer tráiler de Tomb Raider se mostrará la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL