Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The House of the Dead: Overkill - Extended Cut
The House of the Dead: Overkill - Extended Cut
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The House of the Dead: Overkill - Extended Cut
Por MrTepo19961138
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 586

The House of the Dead: Overkill - Extended Cut: Seré el primero en comentar...

Cuando saldrá y de que va este juego? porque por lo que veo saldrán muchos de zombis tales como Dead Island, Resident Evil etc...
VestingJoker1650Hace 12 años1
Este juego es de las mejores sagas de zombis que existe  del pc para mi. Pues no me cagaba na cuando era mas pequeño jaja. Que recuerdos mi primer The House of the dead me costó 1 euro en el carrefour. Otra saga mas que el paso del tiempo le ha sentado muy mal visualmente aunque sigue manteniendo ese toque arcade. Veremos a ver en que queda esta saga.
Salu2.
2 VOTOS
Zombiemorsa6Hace 12 años2
Este juego es mucho más arcade... del rollo recreativas!!! con move y pistola seguro es un juegazo!!! saludos!
Ategev10Hace 12 años3
Yo lo recuerdo de pequeño, en una recreativa en la que tenias que entrar y quedabas a oscuras en el interior de la maquina, con la musica muy alta y las pistolas...y millones de zombis hambrientos venian hacia ti...jejejejeje...yo ya me lo he comprado y estoy esperando que me llegue, lo voy a flipar teniendolo por fin en casa en mi lcd!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The House of the Dead: Overkill - Extended Cut > Seré el primero en comentar...

Hay 3 respuestas en Seré el primero en comentar..., del foro de The House of the Dead: Overkill - Extended Cut. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL