Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por MadaraUchiha07118757
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 409

Nintendo power califica a Zelda ocarina of time 3ds con un 9.5

Me entere de esto por un usuario de otra pagina aqui les dejo la unica fuente que pude conseguir.
[url]http://www.zelda.in/2011/05/ocarina-of-time-3d-scores-9-5-out-of-10-in-nintendo-power/[/url]


Edito: nueva fuente 
[url]http://dswii.es/39108/nintendo-power-ocarina-of-time-3d-cumple-las-expectativas-cubic-ninja-decepciona/[/url]
EDITADO EL 28-05-2011 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neitiri140Hace 12 años1
No me sorprendo, si ya de por si es un juego EPICO (sí, con mayúsculas) , remasterizado y en 3D puede ser impresionante, lástima que no tengo dinero para la dichosa 3DS....
Warhammer30003666Hace 12 años2
A ver cuando sale algun analisis más por que siendo un medio que se llama Nintendo Power pues nose si sera muy imparcial alomejor si pero no se ...
Jameswater5253Hace 12 años3
Yo prefiero fiarme mas de los analisis de las revistas independientes a nintendo, porque nintendo accion le dara un 100 de nota fijo.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años4
Este juego se merece totalmente esta nota dudo mucho que este juego tenga una nota menor a 9 en cualquier otra revista de videojuegos.
EDITADO EL 28-05-2011 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Neitiri140Hace 12 años5
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Este juego se merece totalmente esta nota dudo mucho que este juego tenga una nota menor a 9 en cualquier otra revista de videojuegos.
Menos mal que alguien opina como yo, es el Zelda por excelencia!!! Yo creo que es que aunque mantuviera los graficos de la N64, seguiría mereciendo más de un 9 de nota. Por otro lado está la ventaja de que puedes viciarte donde sea al ser ahora para una consola portatil.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años6
Me acabo de enterar que nintendo power le dio un 9.5 al zelda ocarina of time de n64 y casi todos los otros medios les dio 10/10 asi que no desconfien del analisis solo por que la revista sea de nintendo   

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda:_Ocarina_of_Time#Cr.C3.ADtica[/url]

Wow ya me imagino que los proximos analisis de este juego seran puros 10 jeje no me estrañaria que este juego fuera el primer 10 de 3djuegos.
EDITADO EL 28-05-2011 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
Spfreak1464Hace 12 años7
[b]Yo le daría un 8.Solo por el mero hecho de que este remasterizado en 3D.Pero no volvamos con notas de N64  [/b]
Blazer2139Hace 12 años8
No solo esta remasterizado, tiene incluida la master quest, las boss battles (esto en lo personal me fascina, no recuerdo cuantas veces lo tuve que volver a acabarmelo, para pelear de nuevo con Volvagia x3), con solo esto y otras cosas ya me tienen como comprador. =D Se merece totalmente esa calificacion, no me extrañaria que incluso mas.
DarkVaati2223Hace 12 años9
Sin duda alguna el juego original merece las máximas calificaciones, pero el remake en sí supongo que se llevará palos en el apartado gráfico, porque no destaca demasiado.

Yo creo que 3DJuegos se llevará también un 9,5 (Jug: 10, Tec: 8, Gra: 8, Son:10, Inn:9)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nintendo power califica a Zelda ocarina of time 3ds con un 9.5

Hay 9 respuestas en Nintendo power califica a Zelda ocarina of time 3ds con un 9.5, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL