Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por MACUCO220
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1523

Metal Gear Rising: Revengeance: No os dais cuenta?

Este juego es un insulto al METAL GEAR      
donde estan las partes de infiltracion y tomarse las cosas con calma????
pa jugar a este juego prefiero jugar al ninja gaiden  
ahora no tiene gracia el METAL GEAR era un juego serio, no como esto
2 VOTOS
CrissMaster187Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Demerzel9778
Hace 12 años2
¿No te das cuenta tú? No digamos sandeces, todavía no se sabe casi nada del juego. Cuando haya información podremos ponerlo a parir, odiarlo o amarlo, pero ahora sólo podemos esperar. De todas formas es un [b]spin-off[/b]; su razón de ser es ser distinto a lo habitual y contar una historia que se mantenga por sí sola. Si no os gusta no lo compréis, no es ningún insulto a nada. 

PD: A menos que hayan cambiado de idea, [b]SÍ [/b]hay sigilo, a ver si os enteráis de una puñetera vez.

PPD: A estas alturas seguir con que Raiden es "gay y anormal" me parece una infantilada, pero bueno, allá cada uno con sus neuras.
EDITADO EL 28-05-2011 / 17:27 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
MACUCO220Hace 12 años3
@Demerzel
Mostrar cita
¿No te das cuenta tú? No digamos sandeces, todavía no se sabe casi nada del juego. Cuando haya información podremos ponerlo a parir, odiarlo o amarlo, pero ahora sólo podemos esperar. De todas formas es un [b]spin-off[/b]; su razón de ser es ser distinto a lo habitual y contar una historia que se mantenga por sí sola. Si no os gusta no lo compréis, no es ningún insulto a nada. PD: A menos que hayan cambiado de idea, [b]SÍ [/b]hay sigilo, a ver si os enteráis de una puñetera vez. PPD: A estas alturas seguir con que Raiden es "gay y anormal" me parece una infantilada, pero bueno, allá cada uno con sus neuras.
yo en nningun momento he insultao a raiden ademas en el 2 me gustaba mas su histori q la de snake en el barco pero lo q qiero decir es q le an qitao la magia del metal gear juegos de sigilo ai a puñaos pero el sigilo del metal gear era distinto era especial
Demerzel9778
Hace 12 años4
@MACUCO
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
¿No te das cuenta tú? No digamos sandeces, todavía no se sabe casi nada del juego. Cuando haya información podremos ponerlo a parir, odiarlo o amarlo, pero ahora sólo podemos esperar. De todas formas es un [b]spin-off[/b]; su razón de ser es ser distinto a lo habitual y contar una historia que se mantenga por sí sola. Si no os gusta no lo compréis, no es ningún insulto a nada. PD: A menos que hayan cambiado de idea, [b]SÍ [/b]hay sigilo, a ver si os enteráis de una puñetera vez. PPD: A estas alturas seguir con que Raiden es "gay y anormal" me parece una infantilada, pero bueno, allá cada uno con sus neuras.
yo en nningun momento he insultao a raiden ademas en el 2 me gustaba mas su histori q la de snake en el barco pero lo q qiero decir es q le an qitao la magia del metal gear juegos de sigilo ai a puñaos pero el sigilo del metal gear era distinto era especial
Ya sé que no has insultado a Raiden, eso lo decía por CrissMaster. En cualquier caso, espera a ver cómo es el sigilo de Rising, si es que al final tiene como prometieron, y luego ya veremos cómo juzgarlo. Digo yo que es lo mínimo que se puede hacer, vamos.
Halosuper932Hace 12 años5
Eh tios,no opinen a un sobre este juego hasta que salga un video que presente gameplay y si les parece "malo" pues comenten y ademas solo tenemos un video teaser.
2 VOTOS
MACUCO220Hace 12 años6
Si ya.
pero ya se ve lo que hay, y te digo que no es para nada un metal gear.
Pingarria556Hace 12 años7
Pues obvio, es que no te das cuenta!?, no es Snake sino Raiden, la historia es diferente!!!, snake es sigiloso, raiden es asesino es una especie de (Null) la jugabilidad cambia hermano, hay diferentes historias en un juego y hay que innovar.
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años8
Eso da igual, lo unico q importa es q el juego estara guapisimo     
Fatalis89213Hace 12 años9
Hostia                                                                                                                     el prota tiene un codigo de barras en la torma.
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años10
Jejeje Kojima estaba supervisando al inicio del proyecto..pero luego cuando la cosa fue por el camino que a el no le gustaba se separo en cierta medida de ese juego para centrarse en su nuevo motor grafico.

Asi que Kojima no a supervisado nada de ese juego ya que se cambio totalmente lo que iban a hacer en un principio y el se medio separo y por eso corrieron los rumores de que se podrian cancelar lo cual no se hizo ya que Kojima tambien perdería mucho dinero por todo lo ya invertido y lo dejo a manos de otros ya que para el ese juego no es una seguidor de la saga.

Y es mas por eso mismo Kojima a confirmado ya [b]SU Metal Gear Solid 5 y comento algo sobre este Revengeance...de que no era algo que siga la saga Metal Gear y que su querido Snake todavía tenia mucho que decir y que por eso hacia el METAL GEER SOLID 5 tan esperado que protagonizara BIG BOSS y en el que se rumorea que podremos ver a un joven Solid.
Jorlan2356Hace 11 años11
Amigos amigos la misma hiistoria del resident evil operacion racon, este "metal gear" es una especia de Hack and slash con un toque de devil may cry 
pues es un cambio brusco en serio pero recuerden esto siempre que pase esto ELLOS SON LA COMPAÑIA Y NOSOTROS LOS COMSUMIDORES, ELLOS FRABICAN EL PRODUCTO COMO QUIERE (porva no vallan aponer bobadas ya sabemos como se hace un videojuego) Y YA VE EN NOSOTRO EN CONPRARLO O NO 
Meltedcheese1694Hace 11 años12
Que tristeza, a mi los hack & slash a lo devil may cry  o god of war me aburren mucho.
Ruroni1984532Hace 11 años13
@Meltedcheese
Mostrar cita
Que tristeza, a mi los hack & slash a lo devil may cry o god of war me aburren mucho.
Simplemente hay que saber que por mucho que tenga nombre de metal gear, no lo es !!!!!! Eso si yo creo que le daré una oportunidad porque tiene idead muy buenas y se parece a vanquish !! Que aunque fue corto a mi me entretuvo muchoo!!!
Sickboyseven931Hace 11 años14
Macuco, ya me he pasado el juego, soy fan de Metal Gear, de insulto a la saga nada, cuando juegues te vas a tragar tus palabras, porque es un Metal Gear en toda regla.

Brutal, ya lo verás.
KOVACKS182Hace 11 años15
Yo ya lo eh acabado y sin ser una maravilla (para nada) es bastante divertido, algo repetitivo y falto de originalidad pero solo por ver las cinematicas vale ya la compra 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > No os dais cuenta?

Hay 16 respuestas en No os dais cuenta?, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL