Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Ages: Rome
Grand Ages: Rome
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Ages: Rome
Por Sergiomcrr8
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2716

Grand Ages: Rome: Es Imperivm civitas 3

Yo tengo imperium civitas 3 y ese es imperium civitas 3 pero en otro titulo.
Archiviciao1327Hace 15 años1
Puedes mirar el trailer que publica 3djuegos en los videos del juego y al final sale que es imperium civitas 3 en la version de USA o EUR pero vamos que lo mismo.
Churchill818Hace 14 años2
Yo probe la demo, y no se parece al imperium civitas III.
Rani892Hace 14 años3
Yo encontré esto por internet: La secuela de Imperio Romano, la Gran Edad: Roma es una estrategia ambiciosa que viene a ocupar el puesto dejado vacante por juegos como Age of Empires   . Yo no se si sera el Imperium Civitas 3 que no creo, pero el juego tiene muy buena pinta.  
Kandel10Hace 14 años4
@Sergiomcrr
Mostrar cita
Yo tengo imperium civitas 3 y ese es imperium civitas 3 pero en otro titulo
yo también tengo el civitas 3 y es igual, los bárbaros son iguales y sus poblados, los hastati y los soldados son iguales, y digo también de lo delgados que están es igual, las ciudades son iguales y lo de moler el trigo con el agua es igual, la imagen esa con el edificio principal (el "funus") es igual....... lo han copiado, puesto más soldados y multijugador y PRETENDEN VENDERNOS LA MOTO!!!!!!!!
Jorgeqa4Hace 14 años5
EFECTIVAMENTE ES EL IMPERIUM CIVITAS III . Por lo que he visto en la demo.   .. una desilusión.
Juanpalomo1Hace 14 años6
Hola buenas! tengo los 3 imperium originales , y probe el civitas 1 cuando aparecio , me lleve un chasco importante , y antes de comprarme o no este , qeria saber si  es mas parecido a los originales o si sigue la misma tematica qe los civitas , bueno ya se q nadie lo tiene, pero como en este foro entendi que es  parecido al civitas 3, 
muchas gracias de antemano.
Salesianojj3Hace 11 años7
Hola, alguien me podía decir si se puede jugar al imperium civitas 3 online ¿?¿?¿?¿?¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Ages: Rome > Es Imperivm civitas 3

Hay 7 respuestas en Es Imperivm civitas 3, del foro de Grand Ages: Rome. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL