LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe

Foro LEGO Piratas del Caribe
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 259

LEGO Piratas del Caribe: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Norleft657Hace 12 años1
8
El mundo de piratas version en lego
Esta entraga de lego nos trae la saga pirtas del caribe vista desde un punto de vista más divertido en esta entrega podremos jugar todas las peliculas de piratas del caribe con Jack Sparrow y sus compañeros tambien nos trae la ultima pelicula"navegando en mareas misteriosas" que salio hace poco bueno no tiene mucho que decir ya que la historia es la de piratas del caribe pero esta entrega de lego nos trae más objetos para encontrar y de ellos sacar objetos personajes desbloqueables.Jugabilidad es bastante buena y se mantiene fiel al puro estilo lego graficos para un titulo de PSP se podrian aver mejorado pero son buenos innovación pues tiene un poco pero no demasiada.
Yasinator29432
Hace 12 años2
7,9
Navegando por los mares de la tranquilidad
La última entrega de los juegos de Lego, basados en las grandes sagas de películas, cumple su cometido de llevar el argumento de estas cintas de una manera amena y fácilmente jugable por los pocos acostumbrados a los videojuegos. Sin embargo las aventuras del Capitán Jack Sparrow, acompañados por el resto de la tropa de grumetes de la saga, resulta bastante breve y resumida en cuatro misiones por película. Aunque el título se complementa con mil y un aventuras más de forma libre para completar todos los lugares secretos y objetos escondidos, la historia en sí no logra abarcar ni de asomo las cinco horas más modestas de la media de duración de los juegos actuales. Como es normal en este tipo de juegos, la argumentación no se hace notar y se limita a simples secuencias de vídeo para producir un efecto de recuerdo de las películas en nuestras cabezas. Pero la variación de algunas de estas escenas hacía un toque más de comedia consiguen hacer más divertida la aventura. Ya en un plano más técnico el juego es de fácil manejo, no dificultoso en sus aventuras aunque un grado más de complejidad no vendría mal para hacer pensar al jugador. Tendremos que combinar a diferentes personajes con habilidades específicas, así Jack Sparrow tendrá la habilidad de encontrar objetos enterrados con su brújula, Will Turner puede subir por paredes gracias a sus dos espadas o la señorita Swann elevarse gracias a un látigo. Aunque habrá muchas habilidades en personajes secundarios que harán necesario la participación de todo ellos para completar el 100% del juego. Por lo demás el juego luce una buena ambientación visual, sin complicarse en sus rasgos gracias a la peculiaridad del mundo lego. Los efectos sonoros son pobres aunque se puede excusar también en la nota de dibujo animado que intentan dar. La última entrega de Lego consigue ser un buen título para apagar los largos viajes en tren y descansos en nuestras casas. Siempre y cuando se logre encontrar a un precio asequible pues no merece un desembolso importante.
Futuro94444Hace 12 años3
8,2
El mar del sud.
Este análisis , voy hablar de un juego conocido llamado lego piratas del caribe. Donde nos mostrará en el juego 4 capítulos sobre cada juego. En este juego lo que más frequente son los audiovisuales. Que se ven entre capítulo y capitulo. lo que pasó en verdad mostrado de una forma comica y de una forma buena de entender. Como en todos los legos uan vez finalizado cada capitulo podremos disfrutar las veces que queramos de el al hacerlas en modo libre donde podrás desbloquear aquello que en modo historia no pudiste. Como en todos los legos tú eres el que elige por donde empezar. No es un juego para comprarselo inmediatamente y gastarte todo el dinero en el pero gente como yo que ha jugado a todos los juegos del legos desde star wars triology hasta batman harry potter y este , nos puede hacer mucha ilúsion terminar el útimo juego del lego como no triunfando en los mares del sud con nuestro amigo jack Esparrow. Jugabilidad : Se pueden manejar muy bien los personajes ya que en lego te da la capacidad de poder moverte de la manera que tú quieras. Tecnología : No da más de un 5 pero no es un juego que necesite mucha tecnología. Gráficos : El juego gráficamente está muy bien , pero este juego no es un juego que como diseño se haga destacar para cada consola distintamente. Sonido : El sonido bueno no se escucha mucho ya que al luchar el sonido se baja y hace incapaz escuchar el sonido , pero cuando lo puedes escuchar en cada escena se ve como va cambiando el sónido y no está nada mal como por ejemplo en un bar se escucha muy bien. Inovacción : No es un juego que cause mucha furor en el mercado como no lo es ninguno de lego , pero si te puedo decir que una vez estás jugando la diversión es al 100%100. En conclusión no es un juego que impacte mucho en el mercado pero si puedo decir que como jugador desde sus inicios tampoco es un juego que no merezca la pena comprar. Saludos.
Evitx7136Hace 12 años4
8,9
El mejor Lego para PSP
Como hago siempre que me paso un juego, os haré mi análisis. Jugabilidad: Es de los puntos fuertes del juego, le pongo un 9, tiene unos controles muy sencillos y fáciles de utilizar, de forma que jugar se hace muy divertido y ágil. Tecnología: La Tecnología empleada en el juego es buena, se merece el 8, pero tampoco es nada del otro mundo, recordad que es un juego de Lego, así que ya esta todo echo en este aspecto. Gráficos: Los gráficos están muy bien, le pongo un 9, los personajes están bien logrados y los fondos excelentes. Sonido: El sonido es lo mejor del juego un 10, la banda sonora es la de la película y me encanta, además los sonidos que emiten los objetos y los personajes al realizar ciertas acciones también están muy bien. Innovación: Ya hay muchos juegos de Lego, pero este a conseguido innovar en un género que ya casi estaba muerto, así que sin duda se merece el 8. Conclusión final: Es un muy buen juego para los jugadores de juegos de Lego y los fans de Piratas del Caribe, lo mejor del juego es que para completarlo al 100% se necesitan un montón de horas, ya que se necesitan desbloquear todos los personajes y otros objetos, así que si quieres pasar unas cuantas buenas horas este es tu juego. Nota final: 8,9.
Foros > LEGO Piratas del Caribe > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 12 años.