Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Irene963505
Hace 12 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 4987

FIFA 11 - Trucos y guías: Si buscas club o club busca jugadores **Entra aquí**

Hago este Post,para que no halla tantos Post de [b]Busco club,Club busca jugadores[/b],aquí cada vez que alguien no tenga club o un club busque jugador,lo podrá poner aquí.Espero que os guste la idea.

[b]-Si podéis que el mensaje sea concreto y resumido,y decid que posición buscáis en concreto.
Un saludo,y mucha suerte con la búsqueda.[/b] 
Que empiece a rodar esto. 
EDITADO EL 28-05-2011 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
DarkShatan645Hace 12 años1
[b]Buen tema Irene 
Yo busco gente para mi club... Pero eso si. [u]Gente activa[/u]. Somos un club nuevo y somos solo 5 personas y queremos mas gente para empezar a comentir ya enserio a partir del proximo mes de Junio si podemos... Buscamos gente que juegue de [i]Cualquiera[/i], [i]Defensas[/i]([u]Da Igual la media[/u]), [i]Centrales Defensivos[/i]([u]Da igual la media[/u]) y [i]Delanteros[/i]([u]Media superior a 85[/u]). [u]Nos gusta jugar a menudo y siempre que se pueda, por lo tanto GENTE ACTIVA muy importante[/u]. Durante los partidos solemos comentar los errores y demas por Messenger...
Todos los interesados, Pueden mandarme un privado; Agregarme al messenger([u]Surke@hotmail.es[/u]); Agregar en PS3([u]Dj-Surke[/u]) o mandar peti al club([u]Furia Pirata FC[/u])
Un saludo a todos y suerte a los demas clubes [/b]
1 VOTO
Antonio1995-15-8405Hace 12 años2
Agregame maldicion-esp tengo 88 dc.
DarkShatan645Hace 12 años3
@Antonio1995-15-8
Mostrar cita
Agregame maldicion-esp tengo 88 dc
Ya te mandé petición. Hoy a partir de las 18:45 Empezaré a hacer pruebas. Mientras tanto trataré de fichar a mas gente de acuerdo? Un saludo amigo y gracias
Jvdgs241253Hace 12 años4
[b]Dark Crashers[/b] busca defensas. La media da igual, el único requisito es que sean activos y respeten al resto de miembros del club. Si estás interesado contesta a este mensaje aquí o agreganos a cualquiera de los managers en la PS3 (Luisetelaguna o jvdgs24).

PD: Buen aporte Irene, +1  
Irene963505Hace 12 años5
Gracias haber si esto rueda bien. 
Jvdgs241253Hace 12 años6
[b]Dark Crashers[/b] también busca portero.
KTDeNN233Hace 12 años7
@DarkShatan
Mostrar cita
[b]Buen tema Irene Yo busco gente para mi club... Pero eso si. [u]Gente activa[/u]. Somos un club nuevo y somos solo 5 personas y queremos mas gente para empezar a comentir ya enserio a partir del proximo mes de Junio si podemos... Buscamos gente que juegue de [i]Cualquiera[/i], [i]Defensas[/i]([u]Da Igual la media[/u]), [i]Centrales Defensivos[/i]([u]Da igual la media[/u]) y [i]Delanteros[/i]([u]Media superior a 85[/u]). [u]Nos gusta jugar a menudo y siempre que se pueda, por lo tanto GENTE ACTIVA muy importante[/u]. Durante los partidos solemos comentar los errores y demas por Messenger... Todos los interesados, Pueden mandarme un privado; Agregarme al messenger([u]Surke@hotmail.es[/u]); Agregar en PS3([u]Dj-Surke[/u]) o mandar peti al club([u]Furia Pirata FC[/u]) Un saludo a todos y suerte a los demas clubes [/b]
Buenas. Te envio peti id: KTDeNN DC (86), bastante jugón. Un saludo
DarkShatan645Hace 12 años8
De acuerdo amigo 
Ahora mismo me conecto y te invito o acepto en el club. 
Un saludo
Kiker1534Hace 12 años9
Spanish Legends busca POR,DFX y MVX.
Gcp1one7Hace 12 años10
Que todo el que quiera un club, se venga al mío.
"fifa11 club" se llama, pero agregadme a mi a la ps3 a la vez. Mi ID es "gcp1one"
Jvdgs241253Hace 12 años11
[b]Dark Crashers[/b] busca portero urgentemente 
Tazzmany180Hace 12 años12
Chygrynsky team busca defensas o medios con media de 80+ si alguien esta interesado que me envie un sms por aqui
Un Saludo.
Nerus96114Hace 12 años13
[b]Avalon FC[/b] recluta a todo tipo de jugadores, sobretodo que sean activos y tengan ganas de divertirse.
Está en [b]entrada libre[/b] así que no hace falta pedir petición para entrar, si quereis podeis contactar con Nerus96 o Estuloputecu .
Gerco21464Hace 12 años14
[u][b]Hola , bueno estamos buscando un buen DFC , y un buen CU (cualqier posicion) nos urge mas el DFC venga animensee si gustan mas detalles entrar a este link :[/b][/u]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6710561/0/the-warriors-cf-plantilla-cerrada/[/url]

[i][u]The Warriors CF[/u][/i] les agradeces su atencion un saludo  [b]los ESPERAMOS...!!!![/b]
Jonanach84Hace 12 años15
@Jvdgs24
Mostrar cita
[b]Dark Crashers[/b] busca portero urgentemente
soy portero 81 bueno y kuesta bastante meterme goles.dispon go de skipe....etc si me aceptas y en algunos kasos puedo jugar de extremo soy 84.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Si buscas club o club busca jugadores **Entra aquí**

Hay 158 respuestas en Si buscas club o club busca jugadores **Entra aquí**, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL