Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarFox 64: 3D
StarFox 64: 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarFox 64: 3D
Por GABIFTV773
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 407

StarFox 64: 3D: Star Fox 3DS

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 05-06-2011 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
Monsmania19487Hace 12 años1
@GABIFTV
Mostrar cita
[b]STAR FOX[/b] Nintendo 64 tampoco se puede escapar y 3DS irá absorbiendo grandes títulos de la última consola de sobre mesa Nintendo con cartuchos. En esta ocasión podemos ver como han adaptado Star Fox 64 y la verdad es que no tiene nada mala pinta, incluso podríamos decir que se ve más solido. Esperamos que tenga unos buenos extras y sobre todo que aprovechen la capacidad de la consola, no solamente con el hardware, sino con las opciones multijugador, ya que jugar online con viejas glorias como Star Fox 64 puede ser una delicia.
esta mui bien estod el estarfox en 3ds, yo soy un gran an de la saga starfosx pero preguntom yo... la saga termina en starfox comamder???!!
Innavoig5635Hace 12 años2
Bueno eso no se sabe asta k no combezcan a alguien para probar el star fox 64 3DS yo lo kiero y lo voy a pedir para reyes y tengo el command y esta muy bien y ahora eh visto este y estoy envenenado x ke lo kiero y si paran de aser juegos de syar fox mato a alguien!!!
1 VOTO
Monsmania19487Hace 12 años3
@Innavoig
Mostrar cita
Bueno eso no se sabe asta k no combezcan a alguien para probar el star fox 64 3DS yo lo kiero y lo voy a pedir para reyes y tengo el command y esta muy bien y ahora eh visto este y estoy envenenado x ke lo kiero y si paran de aser juegos de syar fox mato a alguien!!!
lo mismo digo, d epequeñito en el super smas bros de 64 me cogía siempre a fox
Innavoig5635Hace 12 años4
Mi personaje favorito en general es falco me encanta ese tio.
Innavoig5635Hace 12 años5
Yiio tengo el super smash bros brawl y me encanto solo x falco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarFox 64: 3D > Star Fox 3DS

Hay 5 respuestas en Star Fox 3DS, del foro de StarFox 64: 3D. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL