Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por God-kratos3601
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 507

Assassin's Creed 2: Rumor: Assasin creed 2 se desarrollara en venecia

Los chicos de Destructoid han conseguido nueva información en forma de tráiler de Assassin’s Creed 2. Vídeo que nosotros no tendremos el privilegio de ver todavía. Según pudieron ver el en el video, con el juego en una fase de gestación muy prematura, la acción tenía lugar en la Venecia del siglo XV o XVI. Además de más detalles sobre el tráiler que yo personalmente no quiero desvelar aquí, ya que los considero spoilers. Si queréis enteraros, el forero Vito ha tenido la amabilidad de traducir y colocarlo en el foro para aquellos a los que no se les de bien el inglés.

También nos dicen que este mismo tráiler lo veremos en una importante feria este mismo año y que el juego está fechado para finales de este año o principios del próximo. Yo por lo menos voy a darle un voto de confianza al juego, porque la primera parte me pareció monótona a más no poder, espero que esta vez no me defrauden.


Sin duda alguna uno de los juegos mas esperados para este año. Y como cualquier dia de This-Gen nos encontramos como rumores que eñevan el Hype como la espuma. 

El caso es que Ubisoft está realizando una serie de visionados de un trailer y una encuesta para recolectar diferentes opiniones, vamos un muestreo de mercado en toda regla.

Según uno de los presuntos implicados en uno de estos muestreos, y recordemos que no es la primera vez que suena Venecia como emplazamiento del nuevo ‘Assassin’s Creed’, todo sucede durante un baile de máscaras.... y por supuesto, un asesino de la hermandad irrumpe en escena.
Citar
nos mostraron un trailer de ‘Assassin’s Creed 2’ y especificaron que aún estaba en producción y lejos de su acabado final.”



La acción se situaba en la Venecia del siglo XV o XVI, la cámara hace un barrido por la ciudad y nos enseña a gente en su quehacer diario. Algo así como los civiles de ‘Assassin’s Creed’ pero más interactivos entre ellos. Durante esa escena vemos como un hombre le da dinero a escondidas a una chica bastante guapa.”



Dos hombres, uno delgado y otro fornido, se bajan de un bote con una cohorte de guardias que los protege. Se dirigen a una plaza en medio de la ciudad donde un baile de máscaras está teniendo lugar. Todo el mundo baila.”



La chica que previamente vimos aceptando el dinero se acerca al más delgado de los dos hombres y lo saca fuera de la multitud, para bailar. La cámara gira alrededor de ellos y se nos muestra un barrido de todos los que bailan.”


Un hombre aparece de entre la muchedumbre, vestido de manera parecida a los bailarines y acuchilla al hombre delgado en la nuca, con un arma parecida a la del primer juego.“



Al caer el cadáver, el hombre más fornido se da cuenta y manda a los guardias tras el asesino que, como siempre, huye corriendo por los tejados dando piruetas y volteretas.”


El hombre fornido se mantiene impertérrito mientras ve como el asesino trepa hasta el tejado, es entonces cuando le grita y lo responsabiliza de la muerte de sus propios padres, diciéndole que por su arrogancia están muertos.”



El asesino, entonces, saca una pistola y acaba de un disparo con él.“



Al acabar el visionado del trailer, del cual nos avisaron que faltaban texturas y elementos por acabar, nos enseñaron tres modelos distintos de personaje. De hecho era el mismo pero con tres vestidos diferentes y tuvimos que elegir uno de ellos. La palabra ‘EZIO’ figuraba en los tres a modo de nombre. Al acabar nos aseguraron que el mismo trailer se mostraría en una importante feria de videojuegos durante este año, sin especificar cual.”

¿Que les parece?, personalmente que el espacio (lugar y tiempo) son totalmente acertado. Espero que esto sea verdad, porque los lugares como andorra me dejan encantan, y no me imagino recorrer la ciudad por sus tejados y canales....  

Fuente ps3p.
2 VOTOS
Mokoso-tm13
Expulsado
Hace 15 años1
Según he leído en la página oficial,el espacio,podría estar situado en Fuenlabrada,mi barrio.
God-kratos3601Hace 15 años2
@Mokoso-tm
Mostrar cita
Según he leído en la página oficial,el espacio,podría estar situado en Fuenlabrada,mi barrio.
eeeeee.. y eso...... no he dicho ninguna tonteria dedicate a leer....
Altair931105Hace 15 años3
No me lo creo , eso son rumores , pero puede ke algun rumor sea cierto , no digo ke el tuyo sea falso , pero ya veremos el final del juego.
God-kratos3601Hace 15 años4
@Altair93
Mostrar cita
No me lo creo , eso son rumores , pero puede ke algun rumor sea cierto , no digo ke el tuyo sea falso , pero ya veremos el final del juego
no digo q sean ciertos me e limitado a copiar lo q ponia en ps3p
Frankotirador17Hace 15 años5
Espero q ahora si Altair si sepa nadar porq en el uno se ahogaba     
Mgrand260Hace 15 años6
Pero aunke sea en Venecia en k epoca ?
God-kratos3601Hace 15 años7
@Mgrand
Mostrar cita
Pero aunke sea en Venecia en k epoca ?
entre los siglos 12 y 13 PD perdon 15 o 16
EDITADO EL 22-03-2009 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Finmaster474Hace 15 años8
Lo que de verdad espero es q x fin revelen los secretos q nos dejaron en el primero por q el final me supo a poco y encima dejaron un monton de dudas sobre el descendiente de altair si la doctora es de verdad una asesina tambien por q al final si os fijais bien el doctor sale en rojo con la vista de alcon y eso significa enemigo y la chica sale en azul q significa aliada asiesq  ya veremos si nos resuelven esas cositas saludos 
Andresiko06552
Expulsado
Hace 14 años9
Debe saber nada, esto es como GTA en Vice City el mamon se ahogba, veis ahora ya a aprendido a nada .

No me creo esos rumores, cuando encienda la PS3,meta el juego y me ponga a jugar vere cual es la verdad.
Pedro-campello12848Hace 14 años10
Sera en italia i si ke se podra nadar 
Juanikichi1Hace 14 años11
Alguien me puede decir como trepar por la pared dentro de la catacumbas de maria de la visitacion param llegar a la tumba del asesino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Rumor: Assasin creed 2 se desarrollara en venecia

Hay 11 respuestas en Rumor: Assasin creed 2 se desarrollara en venecia, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL