Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Growker11
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3073

L.A. Noire - Trucos y guías: ¡Juega a L.A Noire sin problemas!

Si tienes el problema de que se te 'cuelga' el juego sucesivamente y estás cansado, incluso pensando en devolvero, ¡alto!

Simplemente tienes que conseguir un pendrive de 20/25 o más e instalar ahí el juego, es facil, simplemente introduce el CD [1] e instalalo, ¿no tienes ni idea? pues sigue estos pasos:

*- Enciende la XBOX360

*- Introduce el CD [1] en caso de no estar ya introducido

*- Dirigete a 'Biblioteca de juegos' y luego selecciona el CD [1]

*- Introduce el pendrive en la ranura USB

*- Selecciona 'Instalar juego'

*- Espera a que se instale

*- Haz lo mismo con el siguiente CD [2] y luego con el CD [3]

*- ¡Diviertete!

PD: No tengo ni idea si se necesita introducir el CD [1] - [2] - [3] para jugar
EDITADO EL 28-05-2011 / 21:58 (EDITADO 3 VECES)
Yitan9419Hace 9 años1
Instalar los CDs no arregla los problemas, yo tengo los 3 instalados y aun asi alguna vez se me a congelado la imagen o a dado un paron y e tenido que reiniciar etc.
Growker11Hace 9 años2
@Yitan
Mostrar cita
Instalar los CDs no arregla los problemas, yo tengo los 3 instalados y aun asi alguna vez se me a congelado la imagen o a dado un paron y e tenido que reiniciar etc.
Posiblemente sea el pendrive, ¿de cuanto es?
Yitan9419Hace 9 años3
@Growker
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Posiblemente sea el pendrive, ¿de cuanto es?
que pendrive ni que pendrive disco duro de 250 gigas xDDDD
Javi828258Hace 9 años4
Yo lo e instalado en el disco duro de la consola y me va bien ,no se me cuelga.
Sebas4varyz104Hace 8 años5
@Yitan
Mostrar cita
tio es porque la xbox360 se sobre calienta,ponla un poco retirada de la tv en spacio libre.
Esporruman2Hace 8 años6
Mi problema es que me descarge el caso la ciudad desnuda y busqueda de placas cuando me pase la ciudad desnuda el juego no me continua ala sigiente mision me vuelve automaticamente al menu principal ni tampoco funciona con la mision anterior porque me sucede lo mismo no se si tengo que esperar algun parche o borrar la chache espero que me den soluciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > ¡Juega a L.A Noire sin problemas!

Hay 6 respuestas en ¡Juega a L.A Noire sin problemas!, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 8 años.