Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Nandomontana1
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5396

Fallout 3: Como entrar al voult 87..... hay mucha radiacion

Diganme porfavor con detalle como entrar al vault 87...... hay mucha radiacion..... ya casi recorri todo el mapa estoy en el nivel 20........
Pablox1995343Hace 15 años1
Tienes k entrar x LAMPHIT NOSEKE, es una ciudad mandada x niños en unas cavernas y x ahi hay dos camins un x el desfiladero e la muerte (no te lo recomiendo) y por una puerta secundaria k no tiene energia, tienes k ira a buscar un niños ke se llama JOSH O JOHN, o algo asi, k es como el savio, yte da la energia para hakear el terminal de la puerta (tienes k tener buen nivel), buscalo en el youtube k te aparecen todas las misiones, spero avete ayudado.

salu2 
Alex-ayudarme8Hace 15 años2
Para entrar en el refugio 87 tienes ke entrar antes en las cavernas lamplight, rescatar a unos tontes de paradise falls, volver a lamplight i luego ya puedes entrar al refugio 87.

una vez dentro, la radiacion es alta, por lo ke tienes ke buscar a un tal fawks. es un supermutante bueno ke te ayuda a coger el GECK a cambio de ke le abras la puerta de la celda. si tienes un carma alto, despues de salir del ref 87 fawks se ofrecera para ayudarte en tu viaje.

CONSEJO PERSONAL: fawks va muy bien, asi ke te recomiendo ke lo dejes unirte a tu equipo.
Nama14Hace 14 años3
Alguien sabe como cojer alos niños sin pagar 2mil chapas?xk luchando es imposible , por favor.
Bugabuga212761Hace 14 años4
Nama luchando si se puede en la kelly de eugoly al lado de la cama hay una mesita pequeña redonda donde esta la llave    
(hay que robarla).O tambien ve ala celda y habla con ardilla que te pedira que pirates un ordenador.
Fallout-800083Hace 14 años5
Por cierto sabes k pasa si continuas por la parte super irradiada??
NADA,yo con muchos atirads, rads away, puntos de havilidad desperdiciados  y demas consegi llegar a una puerta inaccesible        
p###tos progamadores
Polo18902Hace 14 años6
Yo Se Un Truco , Bueno Algunos Pero Este Os Servire Para Todo! Abrir La Consola (Dentro Del Juegoº) Y POner tgm Y Sereis Invencibles Nada Os Podra MAtar.
LuchoFender26Hace 6 años7
@Nama hola si es complicado yo tuve un bug en esa misión. Con el niño al que tienes que hablar bueno por este bug tuve que matar a los dos negreros que están en la puerta de guardia y ay matarlos a todos los negreros me complico mucho asta que decidí usar un lanzamisiles y listo jajaja
LuchoFender26Hace 6 años8
Hola yo ice la misión secundaria para entrar al refugio y fui por el desfiladero se la muerte y no ay gran cosa solo su permutantes 

Mi pregunta es como puedo tener el refugio 87 en el mapa por que se que esta en una zona rocosa controlada por su permutantes y la radiación es de +250 por Seg o mas alta y morís al instante   

En otras palabras quiero tener el refujio en el mapa por que podes entrar por la cueva y por la superficie no ósea no tiene sentido eso me parece una estupidez no poder marcar el lugar en el mapamundi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Como entrar al voult 87..... hay mucha radiacion

Hay 8 respuestas en Como entrar al voult 87..... hay mucha radiacion, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL