Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Wheelman
The Wheelman
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Wheelman
Por EDDY85BCN835
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 436

The Wheelman: 4 Días despues...

¡Hola!

Mi duda es: ¿Porque la fecha de salida de THE WHEELMAN en PS3 es el 27 de marzo y en PC y 360 es el 23 de marzo?

[b]Son 4 Días despues...[/b]

¿PORQUE? (No lo entiendo porque si me dijiesen que es una exclusividad de microsoft dices vale no veremos el juego hasta dentro de unos largos meses...) Pero no creo que sea este el caso.

Gracias por disipar mi duda.
Saludos. 
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años1
Que quereis,es la bestia negra,no puede permitirse salir el mismo dia que otras plataformas mas pobres no???
1 VOTO
Zeish637Hace 15 años2
@Trane
Mostrar cita
Que quereis,es la bestia negra,no puede permitirse salir el mismo dia que otras plataformas mas pobres no???
Que tonteria,me imagino que el distribuidor no sera el mismo y tendra un ligero retraso.(el producto ,no el distribuidor o igual si)
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años3
@Trane
Mostrar cita
Que quereis,es la bestia negra,no puede permitirse salir el mismo dia que otras plataformas mas pobres no???
... sin comentarios. [b]¿Por qué?[/b] Porque en PS3 es mas difícil programar, cuesta más, y más tiempo. Y habrán querido sacarlo YA en las plaaformas de Microsoft, no han querido esperar a que estuviera del todo finalizado para PS3. En PS3 hay dos tarjetas gráficas, pues deben compartir la capacidad gráfica entre las dos, y a parte de eso, la grabación al Blu-Ray es distinta... etc. En general, porque en PS3 es más chugo programar, aunque lo hagan igual. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años4
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/678149/0/analisis-pc/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Wheelman > 4 Días despues...

Hay 4 respuestas en 4 Días despues..., del foro de The Wheelman. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL