Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Armas para el resident evil 5

Agustin99414Hace 14 años32
Bueno yo ya di vuelta el juego al 100% yo te recomiendo llevar ciempre la pistola M92F el rifle HK PSG-1 y la escopeta Hydra o la M3 son armas muy utiles y si las tienes tuneadas mejor 
Kkasual201169Hace 14 años33
Tengo un truco para ganar mas dinero en menos tiempo:
en la mision 4-1 se titula: cuevas. (si no es asi corregidme es que no me acuerdo bién) y allí al empezar seguiis adelante, matais a las primeras arañas, subiis a la escalera de la derecha y te saldra una araña del suelo, la matas cruzas el puente, recien cruzado a la derecha vereis un palo con una llama, disparad a la llama y un tesoro saldra de allí.
2- sigues adelante hasta una puerta, y allí veras a tu derecha una cabeza de un animal, le disparas y otro tesoro, y a tu izquierda veras una llama, le das y otro tesoro.
3- sigues hacia delante, donde veras un baul de piedra en una camara que la salide esta a la izquierda, el baul lo veras segun vayas abanzando (apenas 10 metros).
Cuando lo cogas sales, y te pedira si quieres sobreescribir, nosotros, obviamente, ponemos Sí.  
Y hacer esto sucesivamente para recolectar/ahorrar dinero rápido y fácil.  (tanta ublicidad de dinero me afecta a la sesera)  
si os ayudó votadme  
PD: yo casi tengo el platino, "namás" me falta dos armas para mejorar (rey del tunning) y pasarmelo en profesional(4 misiones) es un buen juegoxD pero edberian corregir algunos fallos que he encontrado...
EDITADO EL 02-04-2010 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
JUANCHOXS1Hace 14 años34
YO TENGO TOSDAS LAS ARMAS INFINITAS Y ME PASE EL JUEGO EN VETERANO EN SOLO 2:24:16   
Diegodegano106Hace 13 años35
A mi me falta un logro el de conseguir todos los tesoros del juego
primero cuantos son 
y segundo cuantos puntaje de logros tienen????? yo tengo 6880
estube 10 meses para conseguir todo ese puntaje jajajajaaj 
y hoy acabo de pasar el red dead redemption lo re recomiendo!!!
KratosX913Hace 13 años36
GUIA DE MERCENARIOS DE RE5
bueno,hoy he terminado los mercenarios solo me tomo 3 dias   así que decidí darles unos tips para ganar mas puntos y sobrevivir :
recomendaciones basicas:
-recarga desde el muenu mientras suves escaleras (apretas el boton que usas para mover y lo mueves sobre el arma y presionas denuevo el boton y listo recarga rapida y sin apretar APUNTAR y A )

-en asamblea publica (etapa dificil por varias cosas(mapeado pequeño,acomulacion de enemigos y mucha ausencia delugares para mantenerse y recuperarse(tomarse un respiro)) deverias usa a wesker o a chris normal (en caso de que ya vallas enpesando en el modo de los mercenarios) , majinis normalmente o sea pistola ,el verdugo con granadas y escopeta
si lo consigues tu recompenza sera jill de B.S.A.A.(equipamiento: mp5(150),pistola(25),granadas cegadoras(5),sprai de primeros auxilios(1) (personage recomendable para cuerpo a cuerpo (cuchillo y golpes)))

-El nivel de las minas (dificultad : muy facil ) es el mas fácil con sheva , usa la pistola con los majini normales y si te sale uno majini gordo y fgrande (pantalones de camuflaje o short blanco) dispara una 3 balas de fancotirador y ya es historia,el otro problema es con al cucaracha (la cafe que te empala)
usa la VZ61 o como yo le digo escorpion y destruyelo disparando sin parar al terminar este nivel en rango A (mas de 40.000puntos o 80.000 puntos si es en co-op) sacas a wesker de medianoche(armamento:pistola (la mas potente  del juego) handcanon(6) (muy potente) minas de proximidad(5) y granadas(5))  facil no?

-en el pueblo (difcultad : normal(lugar cerrado)(cuidado con las granadas)) bien , si has desbloqueado a wesker de mediañoche en el nivel anterior se te hara muy facil si no lo hiciste sobrevive con lo que tengas en el caso de los mas novatos ((chris)escopeta,pistola y granadas) o en el caso de los mas expertos ((sheva) VZ61,SVD y pistola)  bien aqui salen tipos azules (y no estas viendo los pitufos). recomendacion: mantenerse alejado y eliminar todo lo que se mueva y atento a los golpes por que te puedes ahorrar municion aqui lo dificil es que salen ya unos que te lanzan flechas explosivas al terminar este en rango A desbloqueas a chris de safari (pistola (potente) , lanzacohetes(2) y escopeta m3(potente) no pondre la muncion por que no me acuerdo pero les dejo la potencia).

bueno este es mi aporte a los futuros gamers que tengan problemas con el.
Jordiparris2104Hace 13 años37
Yo supongo que sera por que soy malo xd, pero con el unico personage que e conseguido puntuación SS jugano solo a sido con sheva trival  con los demas no lo consigo nunca... una preguntiTA
 alguien a llegado a hacer los 150 seguidos?

ese alguien que lo halla echo es para mi un dios! solo llegué a 103 y fue en online   

saludos!
DennyDen4Hace 13 años38
Alguien sabe matarle a wesker todavia no puedo en profesional    el q sepa le voto!!!!!!!!!!  
DennyDen4Hace 13 años39
Alguien sabe matarle a wesker en profesional    voto algue me ayude!!!!! 
MERTVEK34Hace 13 años40
@Vesargo
Mostrar cita
Aquí tienen la lista de todas las armas del juego y como conseguirlas Armas: Pistolas: M92F: 2000 Oro desde el inicio HK P8: 4000 Oro pasandote el 3-1 SIG P226: 4000 Oro pasandote el 5-1 M93R: 30000 Oro actualizando completamente la M92F Escopetas: Ithaca M37: 2000 Oro coger en el 1-2 M3: 4000 Oro coger en el 3-1 Jail breaker: 4000 Oro coger en el 6-1 Hydra: 30000 Oro actualizar completamente la Ithaca M37 Metralletas o rifles de asalto: VZ61: 2000 Oro coger en el 1-1 HK MP5: 4000 Oro coger en el 2-1 AK-74: 4000 Oro coger en el 5-1 SIG 556: 4000 Oro coger en el 5-2 Rifles: S75: 2000 Oro coger en el 2-1 Dragunov: 4000 Oro coger en el 2-2 HK PSG-1: 4000 Oro coger 5-1 Magnum: SW M29: 4000 Oro coger 3-1 L. Hawk: 5000 Oro coger 5-3 SW M500: 30000 Oro actualizar completamente la SW M29 Otras: Lanzagranadas: 10000 Oro coger en 4-2 Municion del lanzagranadas: Cargas explosivas: 4800 Oro Cargas Acidas: 2400 Oro Cargas de nitrogeno: 4800 Oro Cargas incendiarias: 2400 Oro Cargas cegadoras: 600 Oro Cargas electricas: 1200 Oro Lanzacohetes: 10000 Oro pasandote 3-1 Porra electrica: 3000 Oro pasandote el 2-3 Gatling: 50000 Oro actualizar completamente la VZ61 Arco: 50000 Oro actualizar completamente el S75 (Mencion especial a la gatling y el arco, que tiene municion infinita, de hay su precio) Bomba de proximidad: 1500 Oro coger en el 2-3
No son todas las armas te falto la samurai edge Custom
MERTVEK34Hace 13 años41
@Juandeks
Mostrar cita
@Sabiduria-Play3
Mostrar cita
@Vesargo
Mostrar cita
Aquí tienen la lista de todas las armas del juego y como conseguirlas Armas: Pistolas: M92F: 2000 Oro desde el inicio HK P8: 4000 Oro pasandote el 3-1 SIG P226: 4000 Oro pasandote el 5-1 M93R: 30000 Oro actualizando completamente la M92F Escopetas: Ithaca M37: 2000 Oro coger en el 1-2 M3: 4000 Oro coger en el 3-1 Jail breaker: 4000 Oro coger en el 6-1 Hydra: 30000 Oro actualizar completamente la Ithaca M37 Metralletas o rifles de asalto: VZ61: 2000 Oro coger en el 1-1 HK MP5: 4000 Oro coger en el 2-1 AK-74: 4000 Oro coger en el 5-1 SIG 556: 4000 Oro coger en el 5-2 Rifles: S75: 2000 Oro coger en el 2-1 Dragunov: 4000 Oro coger en el 2-2 HK PSG-1: 4000 Oro coger 5-1 Magnum: SW M29: 4000 Oro coger 3-1 L. Hawk: 5000 Oro coger 5-3 SW M500: 30000 Oro actualizar completamente la SW M29 Otras: Lanzagranadas: 10000 Oro coger en 4-2 Municion del lanzagranadas: Cargas explosivas: 4800 Oro Cargas Acidas: 2400 Oro Cargas de nitrogeno: 4800 Oro Cargas incendiarias: 2400 Oro Cargas cegadoras: 600 Oro Cargas electricas: 1200 Oro Lanzacohetes: 10000 Oro pasandote 3-1 Porra electrica: 3000 Oro pasandote el 2-3 Gatling: 50000 Oro actualizar completamente la VZ61 Arco: 50000 Oro actualizar completamente el S75 (Mencion especial a la gatling y el arco, que tiene municion infinita, de hay su precio) Bomba de proximidad: 1500 Oro coger en el 2-3
jajjaja, muchas gracias, y ya te e dado un voto por comentario util, entonces si en un nivel consigo ese oro, cuando me lo paso pone as desbloqedo un arma, o hay qe hacer algo mas?? de todas maneras, gracias
a mi me falta x conseguir el arco, la ultima magnum SW M500 no creo ke consiga mejroar todas las armas y tampoco desblokear todas antse d pasarme el modo profesional, ke es el ultimo ke me falta x cierto falta un dato.... si te pasa el juego en la dificulatad d kieras en menos de 5 horas te dan el lanzacohetes con municion infinita recomiendo ke esto lo consigais en el modo facil
y te faltaria la samurai edge custom
MERTVEK34Hace 13 años42
@DennyDen
Mostrar cita
Alguien sabe matarle a wesker en profesional voto algue me ayude!!!!!
en modo campaña o en perdidos en un mar de pesadillas?
TIdux192Hace 13 años43
De donde se saca la samurai edge custom?
Mw2fan9Hace 13 años44
Yo lo que he hecho es aser el truco del dinero muchisimas veses (cuevas) y mejorar la primera magnum comprar la que te da y mejorarla al maximo ponerle amo infinita y terminar el juego en menos de 5 hs para el lanza cohetes infinito y a partir de ahi aser la historia en todas las dificultades , ganar trofeos (etc..)
Mw2fan9Hace 13 años45
@Kkasual20
Mostrar cita
Tengo un truco para ganar mas dinero en menos tiempo: en la mision 4-1 se titula: cuevas. (si no es asi corregidme es que no me acuerdo bién) y allí al empezar seguiis adelante, matais a las primeras arañas,(ACA NO SUIS SEGUIS Y VAS A VER UN HUECO CON UNA ESMERALDA EN EL TECHO Y ADEMAS HAY UN LUGAR DONDE POES SUBIR Y VAS A VER UN TESORO ABRILO Y ES UN TRIANGULO NARANJA QUE VALE 3000 $ Y AI SEGUIS) subiis a la escalera de la derecha y te saldra una araña del suelo, la matas cruzas el puente, recien cruzado a la derecha vereis un palo con una llama, disparad a la llama y un tesoro saldra de allí. 2- sigues adelante hasta una puerta, y allí veras a tu derecha una cabeza de un animal, le disparas y otro tesoro, y a tu izquierda veras una llama, le das y otro tesoro. 3- sigues hacia delante, donde veras un baul de piedra en una camara que la salide esta a la izquierda, el baul lo veras segun vayas abanzando (apenas 10 metros). Cuando lo cogas sales, y te pedira si quieres sobreescribir, nosotros, obviamente, ponemos Sí. Y hacer esto sucesivamente para recolectar/ahorrar dinero rápido y fácil. (tanta ublicidad de dinero me afecta a la sesera) si os ayudó votadme PD: yo casi tengo el platino, "namás" me falta dos armas para mejorar (rey del tunning) y pasarmelo en profesional(4 misiones) es un buen juegoxD pero edberian corregir algunos fallos que he encontrado...
Shifterdark3Hace 13 años46
@Sabiduria-Play3
Mostrar cita
Gracias por la informacion, y espero qe la gente siga comentando, un saludo y qe la sabiduria de las armas os acompañe
jajaja resident evil 5 tengo todas mis armas con municion infinita y consegui todos los medallones pero no logro sacar a wesker en los mercenarios...
Shifterdark3Hace 13 años47
Saben no logro a sacar a wesker en los mercenarios ya saque las emblemas las 30 y todas mis armas cargas infinitas consegui 50.000 en el capitulo 5-2 en esta parte equipense con un arma poderosa como la ak-47,lanzacohetes o alguna magnum  maten a todos los likers y algunos te daran tesoros valiosos  despues sigan al otro pasillo y encontraran mas likers despues salgan del juego y despues vuelvan a poner ese capitulo y asi sucesivamente hasta tener dinero infinito!! bueno espero que les halla gustado bye..... o pueden verlo a http://www.youtube.com/watch?v=Gss-FshLr-c (y hai esta todo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Armas para el resident evil 5

Hay 53 respuestas en Armas para el resident evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL